pesadillas conscientes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Mensajes
54.873
Reacciones
5.591
Ultimamente, no se producto de que, me esta sucediendo recursivamente una cosa que se me hace harto rara.

Tengo unas pesadillas terribles sobre el infierno, que paradojicamente no son tan desagradables, gente siendo sodomizada, otros ardiendo, a mi me ponen salvame... pero llega un punto que me doy cuenta de que estoy dormido y ahí, en el sueño derrepente puedo modificar cualquier cosa. Ayer soñe que al bicho demoniaco que me ponia salvame, lo vestia con un neopreno de surfero y le cambiaba los cuernos por una diadema con dos pollas de despedida de soltera... aparte podia volar e invocar a un clan de bulgaros mentalmente pensando "croqueta de surimi" y matar a quien quisiera.

Supongo que dice mucho de mi, que siendo todopoderoso, no ayudé a nadie que lo estuviera pasando mal, me dedicaba a basicamente romper cosas, matar, violar y comerme a gente, no necesariamente en ese orden y me desperte riendome.


Os ha pasado de dormiros y hacer un GTA Sudan edition?

Hasta que punto estoy como unas maracas?
 
Yo las veces que he tenido un sueño consciente me follaba a todas las que me encontraba.
Esto es mítico

Yo cada vez que estoy en uno empiezo a buscar como loco cualquier tía que aparezca por el sueño , incluso a veces "las creo", y ala, violación al canto

Lo malo es que cuando las empiezas a follar suele pasar algo chungo que te impide acabar, o se les empieza a deformar el cuerpo, o te despiertas...

Lo de las pesadillas yo también lo sufro mucho, sobre todo cuando duermo borracho o con algo de fiebre .

He soñado cosas que harían vomitar a una cabra, auténticas aberraciones de despertar y decir "joder, pero que le pasa a mi puta cabeza"

Aunque después lo recuerdas con cariño como peli de terror
 
Última edición:
Lo malo es que cuando las empiezas a follar suele pasar algo chungo que te impide acabar, o se les empieza a deformar el cuerpo, o te despiertas...

Mira, al final no estoy tan mal, yo consumo en sueños, me despierto con el troncho como la aorta de una orca y hay que mazucar.


He soñado cosas que harían vomitar a una cabra,
no se si te tengo que recordar en que foro estas, seguramente podriamos leerlo comiendonos unos cereales, habida cuenta de que estamos muertos por dentro
 
Mira, al final no estoy tan mal, yo consumo en sueños, me despierto con el troncho como la aorta de una orca y hay que mazucar.



no se si te tengo que recordar en que foro estas, seguramente podriamos leerlo comiendonos unos cereales, habida cuenta de que estamos muertos por dentro
Ahora no sabría decirte exactamente porque son los típicos que después de despertar recuerdas solo unos minutos hasta que te vuelves a dormir y al día siguiente nada .me acuerdo de muy pocos

Pero he soñado con niñas descuartizadas por seres deformes en una camilla y yo mirando. He soñado con el infierno muchas veces, llevando cadenas y gente que me obligaba a comerme a mi mismo, cosas muy muy jodidas de despertar gritando.
 
Ahora no sabría decirte exactamente porque son los típicos que después de despertar recuerdas solo unos minutos hasta que te vuelves a dormir y al día siguiente nada .me acuerdo de muy pocos

Pero he soñado con niñas descuartizadas por seres deformes en una camilla y yo mirando. He soñado con el infierno muchas veces, llevando cadenas y gente que me obligaba a comerme a mi mismo, cosas muy muy jodidas de despertar gritando.
Eso es basicamente el guion de Hellraiser. la buena la que pin head era un maromo, no la de ahora.
 
yo consumo en sueños, me despierto con el troncho como la aorta de una orca y hay que mazucar.

Poluciones nocturnas producto de no zurrarte la bandana regularmente. Si duermes descargado no tienes ese problema.
La solución es cascarsela moar.

Las pesadillas pueden venir por comer de más antes de dormir. Deja los torreznos a medianoche.

De nada.
 
pero os ha pasado de soñar esas mierdas, liarla parda y despertarios riendoos a carcajadas?

porque lo de soñar movidas raras mil veces, pero despertarme descojonandome de mierdas de estas me esta pasando demasiado habitualmente.

Es mas, me dio risa hasta viendo "Magnolia" y os preguntareis, "por que coño viste magnolia", estaba con una milf de tinder, que obviamente me pasaporto segun me rei.
 
Poluciones nocturnas producto de no zurrarte la bandana regularmente. Si duermes descargado no tienes ese problema.
La solución es cascarsela moar.
Yo alguna vez que me he ido a dormir ordeñado, he soñado que me follaba a alguna y me despertaba corrido.
 
Poluciones nocturnas producto de no zurrarte la bandana regularmente. Si duermes descargado no tienes ese problema.
La solución es cascarsela moar.

Las pesadillas pueden venir por comer de más antes de dormir. Deja los torreznos a medianoche.

De nada.
Jamas ceno nada mas calorico que una ensalada, porque sino me pongo meat loaf en el club de la lucha y mis tres pajas diarias no me las quita ni un funeral, que estas dos variables ya las habia contemplado. Yo creo que simplemente, me esta empezando a hacer chimpunflas el tarro y claro, con este volumen, parece que igual tarda un rato.

por cierto, mis felicitasiones al del tag "pesadilla es buscarte un gorro de tu talla"
 
Última edición:
Ultimamente, no se producto de que, me esta sucediendo recursivamente una cosa que se me hace harto rara.

Tengo unas pesadillas terribles sobre el infierno, que paradojicamente no son tan desagradables, gente siendo sodomizada, otros ardiendo, a mi me ponen salvame... pero llega un punto que me doy cuenta de que estoy dormido y ahí, en el sueño derrepente puedo modificar cualquier cosa. Ayer soñe que al bicho demoniaco que me ponia salvame, lo vestia con un neopreno de surfero y le cambiaba los cuernos por una diadema con dos pollas de despedida de soltera... aparte podia volar e invocar a un clan de bulgaros mentalmente pensando "croqueta de surimi" y matar a quien quisiera.

Supongo que dice mucho de mi, que siendo todopoderoso, no ayudé a nadie que lo estuviera pasando mal, me dedicaba a basicamente romper cosas, matar, violar y comerme a gente, no necesariamente en ese orden y me desperte riendome.


Os ha pasado de dormiros y hacer un GTA Sudan edition?

Hasta que punto estoy como unas maracas?

Últimamente
, no producto de qué, me está sucediendo recursivamente una cosa que se me hace harto rara.

Tengo unas pesadillas terribles sobre el infierno, que paradójicamente no son tan desagradables, gente siendo sodomizada, otros ardiendo, a me ponen Sálvame... pero llega un punto que me doy cuenta de que estoy dormido y ahí, en el sueño de repente puedo modificar cualquier cosa. Ayer soñé que al bicho demoníaco que me ponía Sálvame, lo vestía con un neopreno de surfero y le cambiaba los cuernos por una diadema con dos pollas de despedida de soltera... A parte podía volar e invocar a un clan de búlgaros mentalmente pensando "croqueta de surimi" y matar a quien quisiera.

Supongo que dice mucho de , que siendo todopoderoso, no ayudé a nadie que lo estuviera pasando mal, me dedicaba a básicamente romper cosas, matar, violar y comerme a gente, no necesariamente en ese orden y me desperté riéndome.

¿Os ha pasado de dormiros y hacer un GTA Sudan Edition?

¿Hasta qué punto estoy como unas maracas?

---------------------------

Veinticuatro faltas ortográficas en nueve líneas.
Eso no es un desliz del teclado, hijo de la gran puta.
 
Ayer soñé con un tío que me hablaba de invertir comprando unos terrenos en Miami, y luego me ponía a buscar sobre el precio del oro, wtf.
 
Benito , si no has cenado garbanzos ni tomado drogas y tienes esos sueños es por falta de receptores en las neuronas que al hacerte viejo te montan esos cortocircuitos en el hangar que tienes , también puede ser producto de ver mucha televisión e incluso de dejar una película sin terminar , el cerebro es tan cabrón que sigue la inercia de lo que estabas viendo y quiere completar el argumento él pero de forma surrealista.
No estaría de más saber si has tenido un golpe pequeño en la cabeza que no te hayas dado cuenta, tipo que te haya caído una encina o un satélite Inmarsat y se te haya jodido la conexión central.

Para esta noche prueba a cenar sobrasada con atún y si no sueñas con sodomitas enanos habrá que ir pensando en lo del escáner.
 
Últimamente, no producto de qué, me está sucediendo recursivamente una cosa que se me hace harto rara.

Tengo unas pesadillas terribles sobre el infierno, que paradójicamente no son tan desagradables, gente siendo sodomizada, otros ardiendo, a me ponen Sálvame... pero llega un punto que me doy cuenta de que estoy dormido y ahí, en el sueño de repente puedo modificar cualquier cosa. Ayer soñé que al bicho demoníaco que me ponía Sálvame, lo vestía con un neopreno de surfero y le cambiaba los cuernos por una diadema con dos pollas de despedida de soltera... A parte podía volar e invocar a un clan de búlgaros mentalmente pensando "croqueta de surimi" y matar a quien quisiera.

Supongo que dice mucho de , que siendo todopoderoso, no ayudé a nadie que lo estuviera pasando mal, me dedicaba a básicamente romper cosas, matar, violar y comerme a gente, no necesariamente en ese orden y me desperté riéndome.

¿Os ha pasado de dormiros y hacer un GTA Sudan Edition?

¿Hasta qué punto estoy como unas maracas?

---------------------------

Veinticuatro faltas ortográficas en nueve líneas.
Eso no es un desliz del teclado, hijo de la gran puta.
Hay que ser muy nuevo para no saber que @Benito casi nunca pone tildes.
 
Benito, ¿piensas todos los días en la ex?

Yo tengo pesadillas recurrentes de vértigo, de estar encaramada en un sitio altísimo y no poder moverme


Pero, gracias a Dios, también sueño a menudo que patino y vuelo un poco, floto en nubes de algodón

¿Tú nunca?
 
Benito, ¿piensas todos los días en la ex?

Yo tengo pesadillas recurrentes de vértigo, de estar encaramada en un sitio altísimo y no poder moverme


Pero, gracias a Dios, también sueño a menudo que patino y vuelo un poco, floto en nubes de algodón

¿Tú nunca?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Últimamente, no producto de qué, me está sucediendo recursivamente una cosa que se me hace harto rara.

Tengo unas pesadillas terribles sobre el infierno, que paradójicamente no son tan desagradables, gente siendo sodomizada, otros ardiendo, a me ponen Sálvame... pero llega un punto que me doy cuenta de que estoy dormido y ahí, en el sueño de repente puedo modificar cualquier cosa. Ayer soñé que al bicho demoníaco que me ponía Sálvame, lo vestía con un neopreno de surfero y le cambiaba los cuernos por una diadema con dos pollas de despedida de soltera... A parte podía volar e invocar a un clan de búlgaros mentalmente pensando "croqueta de surimi" y matar a quien quisiera.

Supongo que dice mucho de , que siendo todopoderoso, no ayudé a nadie que lo estuviera pasando mal, me dedicaba a básicamente romper cosas, matar, violar y comerme a gente, no necesariamente en ese orden y me desperté riéndome.

¿Os ha pasado de dormiros y hacer un GTA Sudan Edition?

¿Hasta qué punto estoy como unas maracas?

---------------------------

Veinticuatro faltas ortográficas en nueve líneas.
Eso no es un desliz del teclado, hijo de la gran puta.
Ya que quieres ir de listo, al menos corrige bien. Ese "aparte" va junto, enterao.
 
Arriba Pie