Pesadillas

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
A menudo tengo pesadillas. Casi siempre son las mismas o giran en torno a los mismos terrores. Anoche soñé que clavaba pequeños lápices afilados en los corazones de algunos de mis compañeros de trabajo; eran vampiros.

Estas figuras (vampíricas) me fascinan y asustan por igual. Desde muy pequeña he cultivado un morboso amor por los cuentos (desde Le Fanu hasta Stocker pasando por un sinfin de autores) que hablaban de esos seres bellos y terribles.

Nunca he deseado estupideces como pretender ser uno de ellos (?¿) pero sus figuras han traspasado el umbral de la literatura y el cine hasta colarse en mis peores pesadillas.

¿Quien o qué alimenta las suyas?.

Yo sueño que me despierto por la mañana y soy un anciano de 80 años...y entonces me pongo a gritar y a decir que ha pasado y que me han robado 50 años y tal y cual.....y entonces me ingresan en un asilo porque soy un caso claro de demencia senil.
A veces se asusta uno un huevo.

PESADILLAS.LAS JUSTAS.TAL VEZ DOS. TRES EN LO QUE LLEVO.

AUNQUE HAY COSAS PEORES. Y TAL.

Sr. Xaixan, siempre es terrible que le quiten a uno la vida... sea de la forma que sea.

Pelli rebuznó:
PESADILLAS.LAS JUSTAS.TAL VEZ DOS. TRES EN LO QUE LLEVO.

AUNQUE HAY COSAS PEORES. Y TAL.

Las hay Sr. Pelli, desde luego que las hay...

Por desgracia y al contrario que Guybrush, yo siempre tiendo a recordar los sueños que haya tenido la noche anterior y la gran mayoria no son imagenes que pudiera considerar agradables. Con el paso de los años uno se acaba acostumbrando a esta clase de pesadillas recurrentes y no se preocupa por ellas, incluso desea no recordar NADA de lo que haya podido soñar. Guybrush, tienes suerte, hazme caso.

PESADILLAS QUE SALEN DE DENTRO HACIA AFUERA.

Y LAS VES DESPIERTO.

AY.

por norma general no recuerdo lo ke sueño, pero las pesadillas alguna ke otra vez si, las mas angustiosas son akellas en ke me pasa algo malo, o estoy presenciando algo malo, y de repente tengo la consciencia de ke es un sueño, pero no puedo despertar, ni xillar, es bastante angustioso....

otra ke tenia de pekeña muy frecuentemente era una en la cual un payaso me daba un globo y al inxarlo se inflaba para dentro de mi boca y me ahogaba, desd entonces odio los payasos,jamas pude terminar de ver it y de leer el libro ni te cuento :?

Sr. Cojones, pudiendo escoger yo elegiría recordar lo bueno y lo malo, es el contraste lo que me da la medida :)

Sr. Pelli, me encantaría que nos hablase vd. más acerca de esas pesadillas.

Yo suelo tener la siguiente: Estoy dentro de un ascensor (no lo conozco pero en la pesadilla siempre me resulta familiar), le doy al último piso y empiezo a subir tranquilamente. Y cuando justo voy por la mitad escucho como se rompe el cable que suspende al ascensor y comienzo a caer dentro de él a toda velocidad (la sensación es REAL, aunque no la haya experimentado nunca juraría que éso es lo que se sentiría), y justo cuando voy a chocar contra el suelo me despierto... Se me repite desde hace 10 años... ¿?

Le aseguro que teniendo mi historial onirico, elegiria no recordar NADA en absoluto cada noche. Puede que mucha gente considere que los sueños son instrumento reparador para la fatiga metal que sufrimos a lo largo del dia, yo los considero un elemento desestabilizador.

Sr. Cojones, de sueños tan terribles yo haria dibujos tremendos.

En mis peores pesadillas...
221203-neobujarrona.jpg

Pues yo hace mucho que no recuerdo tener pesadillas, mis sueños se reducen a los guarros y a los superguarros.

Gizmo_666 rebuznó:
Yo suelo tener la siguiente: Estoy dentro de un ascensor (no lo conozco pero en la pesadilla siempre me resulta familiar), le doy al último piso y empiezo a subir tranquilamente. Y cuando justo voy por la mitad escucho como se rompe el cable que suspende al ascensor y comienzo a caer dentro de él a toda velocidad (la sensación es REAL, aunque no la haya experimentado nunca juraría que éso es lo que se sentiría), y justo cuando voy a chocar contra el suelo me despierto... Se me repite desde hace 10 años... ¿?

Si si si, ahora me viene a la mente, yo tambien he soñado algo por el estilo. Justo en el momento de pegarme la hostia contra el suelo me revuelvo en la cama y me despierto. Jajaja pero no lo considero una pesadilla, es cachondo, cuando me despierto pienso buf que subidon, me mola que sea tan real.

Seria imposible reproducir con toda su crudeza las imagenes que podemos llegar a vislumbrar cuando estamos dormidos. No estan dentro de un plano real en el que podamos tomar un referente para guiarnos en la ejecucion del dibujo, o no al menos con toda la fidelidad que nos gustaria.

SINOSUKO rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

Si si si, ahora me viene a la mente, yo tambien he soñado algo por el estilo. Justo en el momento de pegarme la hostia contra el suelo me revuelvo en la cama y me despierto. Jajaja pero no lo considero una pesadilla, es cachondo, cuando me despierto pienso buf que subidon, me mola que sea tan real.

Uf, pues la sensación que a mi me da es más bien una mezcla entre sobresalto y angustia :? Sin embargo casi que me estoy acostumbrando ya con los años....

nadia, esas pesadillas que tienes puede ser debido a los bocadillos de tocino que te comes para cenar
Intenta hacer cenas mas frugales, bonita, porque luego el cerebro se ralla

Lucia rebuznó:
nadia, esas pesadillas que tienes puede ser debido a los bocadillos de tocino que te comes para cenar

Como se puede tener una cabeza tan gorda y decir una chorradas tan grandes, esto demuestra que el tamaño del craneo no es proporcional a la inteligencia que una persona puede llegar a demostrar.

Lucia rebuznó:

flag_waving.gif

Que alguien me explique lo que se ve debajo del potorro de semejante engendro.
Es el clitoris?
Es una fístula?
Es la verruga de la foto de la checa ampliada a escala 1:10000000?

Por favor, necesito respuestas, si no, seguro que esta noche tengo una pesadilla grande grande como lo que tiene debajo nuestra silfide.

No se por qué, pero de espaldas me recuerda a pitufina...

Lucia rebuznó:

Por lo que veo Vd. si que ha comido muchos bocadillos de tocino porque no ha quedado nada sano en su cerebro. Eso sí, le reconozco el mérito de haber distribuido las grasas sobrantes adecuadamente por el resto de su cuerpo...

¿Le he comentado ya que no me llamo nadia o es que sus problemas neuronales le impiden leerme correctamente?.

Atrás
Arriba Pie