Pesas (pajas) Rusas y Banes!

Registro
22 Dic 2011
Mensajes
5.402
Reacciones
1.485
Últimamente veo por webs y foros de fitness y culturismo mucha matraca con las Pesas Rusas o Kettlebells.

kettlebells.jpg




Lo cierto es que me llaman mucho la atención, y me pareció leer por el subforo que alguien las usaba en sus entrenos de manera habitual.


Aunque al principio pensé que eran cosas de mujeres y mariquitas que quieren definir haciendo 260 repeticiones con 3 kg en cada mano, buceando por youtube he visto algunos trabajos muy duros, muchos de ellos relacionados con la lucha (no se exactamente por que).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Al tajo,


¿Alguien la usa? ¿Recomendables? ¿Donde las compró?


Algunos links!


Pesas rusas, la alternativa a las mancuernas ------> Una alternativa a la mancuerna

Kettlebell Training is Awesome | Vitality Plus ----->Con rutina incluida


Nada, hilazo o BAN!
 
No las he probado, la verdad, yo ahora mismo, tras el TRX, tenía pensado pillarme una bolsa búlgara, unas cuerdas trenzadas de crossfit y una rueda de abdominales de esas.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Peazo patas tiene ese pavo.
 
Spawner rebuznó:
No las he probado, la verdad, yo ahora mismo, tras el TRX, tenía pensado pillarme una bolsa búlgara, unas cuerdas trenzadas de crossfit y una rueda de abdominales de esas.

¿Y qué tal con el TRX? En mi gimnasio hay uno en la planta de abajo, alguna vez cuando no hay nadie intento hacer alguna flexión, fail de momento, temblequeo demasiado :lol:
 
Mola mucho porque es un trabajo distinto en el que implicas todos los estabilizadores posibles de tu cuerpo. Pero es jodido pillarle el truco, aún así hay ejercicios básicos que seguro puedes hacer.
 
Ilustreme compañero madridista, así los pruebo el lunes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie