Petete Vs La Actualidad

Insomnio

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jun 2003
Reacciones
0
¿Ke le okurriria al pobre Petete y a su desfasado libro gordo si reapareciese hoy dia?

¿Que le preguntarian las juventudes actuales?

"Petete¿Que ocurre cuando juntas un pokemon morao y uno beige?"

"¿Petete que son las autoporculizaciones esas?"

^"Petete, es cierto que si follo sin condon pillo el sida?"

"¿Quien es mas puta la madre de este o la vecina del 5º?"

.....

¿Se acabaria suicidando petete?¿O se compraria un tomo del kamasutra?

H

Hyuga

Guest
Bueno, Petete está claramente desfasao, así que yo creo que harían una versión más acorde con las generaciones actuales, y le llamarían Putete.

Contestaria a preguntas de las pre-teens actuales, de edad comprendida entre 10 y 14 años (aprox) de esta forma:
"A ver, peazo de puta chola, ya te he dicho una y mil veces que por más que te compres ropas de 19 tallas menos, sigues pareciendo una morcilla embutida".
Y también les diria "No, si te haces pajas no te quedarás ciego, pero vigila de no manchar los azulejos del lavabo con el lecharazo, o tu madre te va a dar tal paliza que nunca más podrás levantar tu miembro, so gañán!"

O algo así, digo yo :)

PIJI

RangoAsiduo
Registro
3 Sep 2003
Reacciones
0
Pues a mi lo q + me lustaba de Petete era la tia wena q sacaba a su lado. Jodeeeee como me poníaaaa. No tiene nadie una fotoo????

Insomnio

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jun 2003
Reacciones
0

DONKAMILO

RangoAsiduo
Registro
30 Jul 2003
Reacciones
0
En esta época todavía no me masturbaba como un mandril, sin duda era debido a las enseñanzas de Petete, y al manual de los jovenes castores.

DONKAMILO

RangoAsiduo
Registro
30 Jul 2003
Reacciones
0
Aliena_20 rebuznó:
Oooooh que mofletitos mas bonitooooos, dan ganas de pellizcarlos enteros :wink:

Tu foto también es muy bonita.... y tambien salen cositas muy dignas de ser pellizcadas :twisted: .... pero bueno..que nos perdemos , uno es todo un caballero, y estábamos hablando del libro gordo de petete.... ejem... ¿Te has confesado ya este mes, hija mía....???

Arriba Pie