Petición a Satania, quien apoya la moción?

Malakaton-M

RangoFreak
Registro
27 Ene 2004
Reacciones
25
15038814914060c512edbdc.jpg

Despues de ver este avatar, que hombre del foro no deseó tener esa foto en calidad especial para hacerse un poster a tamaño real?

Satania pon la foto a tamaño grande y seré su esclavo durante el resto de mi existencia.

:73 Si, Señora! :73

No estaría mal una dedicatoria como la de esojj procedente de Satania.

Apoyo la moción.
Todo sea por alegrarnos la vista.

Voy más allá, a ver si ahora si alguien me apoya, porque parece que no les gustan las fotos de ella: deseo que regrese el post "fotos de Satania" con contenido nuevo. Quién dijo yo???

Art. :evil: :evil:

Art rebuznó:
Voy más allá, a ver si ahora si alguien me apoya, porque parece que no les gustan las fotos de ella: deseo que regrese el post "fotos de Satania" con contenido nuevo. Quién dijo yo???

Art. :evil: :evil:

YO LO APOYO TODO!!!! la idea principal y ésta

no se pq...me da que no te va a querer como esclavo
lo de que ponga la foto o no...ya va a parte

Que publique las fotos , que aquí la gente se impacientaaaaaaaaa.

(soy libre)

Voto de discordia:

Yo quiero esa imagen, pero cogida desde donde estaba el espejo.

DeathWish rebuznó:
no se pq...me da que no te va a querer como esclavo
lo de que ponga la foto o no...ya va a parte

Ojalá no tenga que realizar los trabajos de esclavo y ponga la foto ;)

Satania me tienes emporrado todo el dia. De tanto ver tu avatar me va a crecer la polla y todo. :lol: :lol:

YO TE ACONSEJO NO SUBIR NINGUNA FOTO SATANIA Y MENOS DARLE EL GUSTO AL AQUEROSO ESTE DE MINI FALO

Roberta rebuznó:
YO TE ACONSEJO NO SUBIR NINGUNA FOTO SATANIA Y MENOS DARLE EL GUSTO AL AQUEROSO ESTE DE MINI FALO

lo que tu tienes es envidia... yo al ver la foto de satania he enzartado violentamente mi polla contra la pantalla y me di cuenta que era una foto y no era real... contigo he tenido que poner cinta aislante sobre la pantalla para no ver tu feo careto

Atrás
Arriba Pie