[RETARDS] peticion de parte de la federacion liga chapas....

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
5.870
Reacciones
0
de parte de la liga nacional putalocura de chapas, queremos hacer una peticion a ver si se puede conseguir, como sabras (y si no lo sabes yo te informo) hay una liga nacional putalocura, es un juego de chapas online, ahora hemos hecho el torneo apertura, haremos un paron y empezaremos la "I" copa putalocura, y despues el clausura, la cosa esta en que todos piden una cosa que igual tu u otro administrados podeis conceder si os parece bien ya que no cuesta nada, no son camisetas tranquilo, jejeje, pero si creas alguna igual se venden tambien, la cosa esta en que quieren tener rango los ganadores de los siguientes objetivos:

pichichi----> rey del gol, killer del area, o algo asi relacionado

campeon liga--->rey de reyes, campeon supremo, o algo asi relacionado

menos goleado---> araña negra, pulpo, el gato de la pradera, autobus, o algo asi.

Y los mas importante:

el peor equipo---->equipo del inserso o algo asi

el mas goleado---->agujero negro o algo asi.


seria posible o es pedir mucho?

aunque lo escriba yo, lo piden todos si es posible, atentamente:
1114510762.gif


esperamos respuesta, gracias.
 
dimonio8 rebuznó:
de parte de la liga nacional putalocura de chapas, queremos hacer una peticion a ver si se puede conseguir, como sabras (y si no lo sabes yo te informo) hay una liga nacional putalocura, es un juego de chapas online, ahora hemos hecho el torneo apertura, haremos un paron y empezaremos la "I" copa putalocura, y despues el clausura, la cosa esta en que todos piden una cosa que igual tu u otro administrados podeis conceder si os parece bien ya que no cuesta nada, no son camisetas tranquilo, jejeje, pero si creas alguna igual se venden tambien, la cosa esta en que quieren tener rango los ganadores de los siguientes objetivos:

pichichi----> rey del gol, killer del area, o algo asi relacionado

campeon liga--->rey de reyes, campeon supremo, o algo asi relacionado

menos goleado---> araña negra, pulpo, el gato de la pradera, autobus, o algo asi.

Y los mas importante:

el peor equipo---->equipo del inserso o algo asi

el mas goleado---->agujero negro o algo asi.


seria posible o es pedir mucho?

aunque lo escriba yo, lo piden todos si es posible, atentamente:
1114510762.gif


esperamos respuesta, gracias.
En realidad serían solo 4 rangos porque los dos últimos serían para mi :lol:
 
si, se podria hacer sin problema
comentadselo a nako
 
yo tb lo apoyo,estaria muy bien despues del torneo tan
apretado y disputado como esta :wink:
 
soy el unico que no tiene ni puta idea a que se refiere con lo de "liga de chapas"?

anda, explicamelo dimonio8
 
Arriba Pie