Phenomena Experiencie (para foreros de BCN)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Niandra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Niandra

RangoClásico
Registro
17 Jul 2008
Reacciones
1
Phenomena Experience (para foreros de BCN)

68171_1750310438433_1259030502_31945147_2722320_n.jpg

Para aquellos que amen y disfruten del cine de los 80, de los diálogos políticamente incorrectos, de tetas sin silicona, de chascarillos míticos y de sangre a tutiplén, os informo que una vez al mes, en el cine Urgel de Barcelona hacen una sesión doble de cine ochentero.

PHENOMENA | The ultimate cinematic experience

La primera fue Alien + Tiburón. Versión Original.

La segunda fue Indiana Jones y el Templo Maldito + La Cosa.

En dos días, será Terminator + El precio del poder (v. extendida). Id, malditos, allí nos veremos.

La entrada para el pase doble son solo 8 euros, y vale la pena. Yo pude ir a la segunda proyección y el ambiente era la hostia, en un cine de los antiguos con gallinero y anuncios viejunos de movirecord y trailers de la época. Os lo recomiendo con todo mi amor.

Trabajas en una tienda de muertos de hambre en Tallers, no? Y tienes el pelo de colorines, ¿no? Y estás gorda, ¿no?
Voy a ir por alli y como te vea te machaco, puta.

Esta iniciativa prometia mucho, pero parece que lo han enfocado a los que se autodemoninan frikis y reivindican los goonies. Nostalgia de garrafon.

(por supu cuando hagan una sesion doble que me haga tilin me bajare los pantalones sin problemas)

Rarito rebuznó:
(por supu cuando hagan una sesion doble que me haga tilin me bajare los pantalones sin problemas)

Ahi estaba La cosa o Alien en las sesiones anteriores. Para peliculas menos comerciales ya estan otras iniciativas, aqui el tema estaba claro desde un principio, se iba a enfocar en cine comercial de los años 80. Aparte creo que es el tipo de cine que colecciona Nacho Cerdá, que al fin y al cabo se proyectan copias privadas suyas.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ahi estaba La cosa o Alien en las sesiones anteriores. Para peliculas menos comerciales ya estan otras iniciativas, aqui el tema estaba claro desde un principio, se iba a enfocar en cine comercial de los años 80. Aparte creo que es el tipo de cine que colecciona Nacho Cerdá, que al fin y al cabo se proyectan copias privadas suyas.

En su muro de facebook creo que pusieron mas variedad de peliculas, mas alla de lo mas petado de los 80 y que cada fin de semana ponen en la television. Que ya se que se trata de hacer sesiones palomiteras, pero tampoco hace falta ser tan populista.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Y qué hay de malo en ello? :roll:

Que no me gusta. Suficiente.

Por favor, Quatter, banea a Niandra delforo cine. Siempre llega tarde y mal.

La verdad es que podrian hacer una concesion a lo menos palomitero, habida cuenta que es programa doble. Un La Cosa con Xtro puede ser algo precioso, al igual que Tiburon con cualquier exploit italiana de escualos. Pero no, a lo tipico por duplicado. Claro que peor es lo que tenemos en Madric con los maricones de Cineshock.

PD: Los Goonies la revise hace un par de años y aguanta muy pero que muy bien. Otra cosa es lo trillada que esta.

Jark Prongo rebuznó:
Por favor, Quatter, banea a Niandra delforo cine. Siempre llega tarde y mal.

Oiga, que yo compartía información. Si el post está repetido, se cierra y a otra cosa.

A mi también me gustaría algo un poco menos palomitero, pero tampoco le pongo pegas. Al fin y al cabo, yo voy a disfrutar igual. Ver chorrocientas mil personas cantar la sintonía de Indiana Jones a la vez en un cine no tiene precio.:D

Niandra rebuznó:
Oiga, que yo compartía información. Si el post está repetido, se cierra y a otra cosa.

Es por eso y cosas como estas:

Ver chorrocientas mil personas cantar la sintonía de Indiana Jones a la vez en un cine no tiene precio

Magnifico, tararear una fanfarria en comandita como sucnors. Haga lo mismo en un auditorio con algo de Wagner tambien ya de paso.

Lo de Niandra es una invitación velada para que un forero le meta mano mientras ven la peli de rigor.

Me queda muy lejos, pero tampoco iría. Me dan especial asco los freaks que realmente no son freaks, solo son freaks profundizando lo mínimo para pertenecer a algo, no sé si me explico; como dice Rarito, nostalgia de garrafon. No puedo ocultar mi asco incondicional hacia esos ambientes, donde todos son extremadamente gilipollas.

Banearla no -de momento-, sí se me pasó por la cabeza mandar este hilo al forochat por mera falta de interés, pero triunfa el rajar.

Jark Prongo rebuznó:
Es por eso y cosas como estas:

Ver chorrocientas mil personas cantar la sintonía de Indiana Jones a la vez en un cine no tiene precio

Magnifico, tararear una fanfarria en comandita como sucnors. Haga lo mismo en un auditorio con algo de Wagner tambien ya de paso.

Por supuestisimo. Es como volver a ser crío, a tener la oportunidad de ver películas en pantalla grande que nunca pude ver por cuestión de edad. Yo disfruto como una enana.

Atrás
Arriba Pie