Phoreros de clase media y alta casi todos

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Reacciones
16.926
Hablar de dinero es de pobres. Yo nunca he ganado 30k , no sabría que hacer con ese dinero, la verdad. Ya ahora con poco más de 1000 euros me abrumo a veces.

Es cierto, que tú tienes varias carnecerías, tú estás al nivel del pocero de Illescas

Yo no he dicho varias en ningún sitio...
¿Tú eres clase alta?

Te vas a mudar de una vez a Madrid o en su defecto a una zona residencial...o tenemos que seguir riéndonos de ti?

Yo no he dicho varias en ningún sitio...
¿Tú eres clase alta?

Te vas a mudar de una vez a Madrid o en su defecto a una zona residencial...o tenemos que seguir riéndonos de ti?
Tengo una carnicería en propiedad y varias más en la familia. No sé de lo que estás hablando ni he visto nada parecido en mi vida. No imagibana que los cuchillos se desgastaran

Bueno, parecido.

¿Por qué tengo que mudarme a Madrid?

La verdad es que uno no sabe si los medios están editados por o para imbéciles. O ambas cosas, que será lo más probable.

Esta sociedad infantilizada sin rasmia ni espíritu, además, lo compra todo con la cabeza gacha en medio de una miserable existencia por inercia endulzada de vez en cuando con placeres de mierda en forma de caramelos virtuales en redes sociales y ágapes en hamburgueserías de mierda o salidas a locales de mierda.

Espero que cuatro cabrones de los que vienen por detrás se esfuercen un poco y se coman a los demás con patatas.

De acuerdo con ese baremo soy el rey de España y vosotros mis súbditos.
@Sonic88, trae a esa zorra del hotel a mis aposentos que le voy a cagar en la boca.

Yo siempre me he considerado un forero pobre, en ciertas fases de mi existencia incluso miserable, pero porque soy una especie de anacoreta, practicante de la pobreza ascética, que se encuentra en pleno camino de perfección, aunque lo haga por vías diferentes a las del paisano @Trujamán.

He compartido piso muchas veces, asunto del que he hablado poco, por cierto. Y ahora, que tengo ingresos más regulares, con mayor estabilidad laboral y económica, sigo viviendo igual, como un pobre, de manera austera, gastando poco dinero y sin tener propiedades ni nada. He estado al menos 12-13 años de mi vida viviendo a lo nómada-itinerante, yendo y viniendo de muchos sitios, aunque en lugares no muy alejados de mi localidad natal.

Para mi el dinero no es un fin en sí mismo, sino un medio sin más, nunca le he dado importancia, y pese a no haber sido un derrochador, y carecer de hábitos consumistas absurdos, siempre he confiado a mis exiguos ahorros mi vida inestable de movimientos continuos. Y es por eso por lo que también soy un forero pobre, además creo que no sabría vivir como un rico, ni podría formar parte de la burguesía foril, pero también por una cuestión de carácter y de visión de la vida.

Yo siempre me he considerado un forero pobre, en ciertas fases de mi existencia incluso miserable, pero porque soy una especie de anacoreta, practicante de la pobreza ascética, que se encuentra en pleno camino de perfección, aunque lo haga por vías diferentes a las del paisano @Trujamán.

He compartido piso muchas veces, asunto del que he hablado poco, por cierto. Y ahora, que tengo ingresos más regulares, con mayor estabilidad laboral y económica, sigo viviendo igual, como un pobre, de manera austera, gastando poco dinero y sin tener propiedades ni nada. He estado al menos 12-13 años de mi vida viviendo a lo nómada-itinerante, yendo y viniendo de muchos sitios, aunque en lugares no muy alejados de mi localidad natal.

Para mi el dinero no es un fin en sí mismo, sino un medio sin más, nunca le he dado importancia, y pese a no haber sido un derrochador, y carecer de hábitos consumistas absurdos, siempre he confiado a mis exiguos ahorros mi vida inestable de movimientos continuos. Y es por eso por lo que también soy un forero pobre, además creo que no sabría vivir como un rico, ni podría formar parte de la burguesía foril, pero también por una cuestión de carácter y de visión de la vida.

1724604420523.webp

Lo importante es ser pobres de espíritu.

En griego existen dos palabras que significan pobre, “Ptochos” y “penes”.

“Penes” se refiere al hombre que en su día a día batalla con la vida para ganar bienes (comida o cosas materiales), la pobreza de este hombre puede ser pasajera, ya que en algún momento puede pasar de ser pobre a rico.

“Ptochos”, se refiere a una posición rebajada y humillada, no se refiere a la lucha diaria de cubrir las necesidades, sino la pobreza interna de la persona, una persona en este estado no puede ni siquiera decidir por su vida, ya que su vida es miserable, es una pobreza más allá de lo material.

ASÍ ES EL FORO: UN MONTÓN DE PENES POTCHOS...hasta que llegó la cucaaaaaa.

De acuerdo con ese baremo soy el rey de España y vosotros mis súbditos.
@Sonic88, trae a esa zorra del hotel a mis aposentos que le voy a cagar en la boca.

Ufff es amante de la leche pero de momento no le gusta mojar el churro en cacaceite y paladear.

En griego existen dos palabras que significan pobre, “Ptochos” y “penes”.

“Penes” se refiere al hombre que en su día a día batalla con la vida para ganar bienes (comida o cosas materiales), la pobreza de este hombre puede ser pasajera, ya que en algún momento puede pasar de ser pobre a rico.

“Ptochos”, se refiere a una posición rebajada y humillada, no se refiere a la lucha diaria de cubrir las necesidades, sino la pobreza interna de la persona, una persona en este estado no puede ni siquiera decidir por su vida, ya que su vida es miserable, es una pobreza más allá de lo material.

ASÍ ES EL FORO: UN MONTÓN DE PENES POTCHOS...hasta que llegó la cucaaaaaa.

Por el poder de la Cucaaaaaaaaaaaaaa!!!

Algo se me escapa de este asunto, para la secta soy clase alta, según mi coche soy un currante

Algo se me escapa de este asunto, para la secta soy clase alta, según mi coche soy un currante
Según tu madre eras el más guapo del mundo, de acuerdo al resto de la gente, un adefesio ridículooo.
Disonancia cognitiva.

Última edición:
Normalizando la pobreza. Ahora el enemigo es el que gana 300 pavos más que tú, ese es el que te despoja.
Galgos o podencos.

Hay que dejar de hacer caso a los medios. Extrañamente les perdonamos constantemente sus cagadas y mentiras extremas.
Es un caso único y muy interesante que se conoce como el Efecto amnésico de Murray Gell-man:

Los medios ostentan una credibilidad totalmente inmerecida. Todos vosotros habéis experimentado eso que yo llamo el efecto amnésico Murray Gell-Mann. Lo llamo así, por cierto, porque si le daba al concepto el nombre de un famoso parecería más relevante e importante el descubrimiento.

En pocas palabras, el efecto amnésico Gell-Mann funciona de la siguiente manera. Abres el periódico y lees un artículo sobre algún tema que conoces bien. En el caso de Murray, sobre física. En el mío, sobre el “show business”.

Lees el artículo y ves que el periodista no comprende absolutamente nada ni de los hechos ni de los problemas de los que escribe. A menudo el artículo está tan equivocado que presenta la historia invirtiendo causa y efectos en el conflicto del que escribe. Yo las llamo las historias de “las calles mojadas provocan lluvias". Los periódicos están llenos de estas cosas.

En cualquier caso, tras leer con exasperación o incluso diversión los múltiples errores de la nota, luego pasamos la página a asuntos nacionales o internacionales y leemos con renovado interés, como creyendo que el resto del periódico va a ser más preciso a la hora de hablar del conflicto palestino que sobre esa cosa que acababas de leer. Pasas la página y te olvidas de este hecho.

Ese es el efecto amnésico Gell-Mann y yo señalaría que no funciona para otras áreas de la vida. En el día a día, si alguien exagera o te miente constantemente empezarás a desacreditar cualquier cosa nueva que te digan. En los juicios existe la doctrina legal de falsus en uno, falsus en ómnibus, que viene a decir mentiroso en una parte, mentiroso en todas.

Pero algo ocurre que, cuando se trata de los medios de comunicación, y en contra de toda la evidencia, creemos que probablemente valga la pena informarse del resto de ámbitos cuando, de hecho, es casi seguro que no sea así. La única explicación posible que encuentro para nuestro comportamiento en estos casos es la amnesia.

Y con lo desacreditados que están los medios ya sólo nos queda el foro para informarnos. Por suerte esto está lleno de expertos

Se acaba el verano y volverá the wild project.
Nooooooooo.

¿cuánto será el ratio mujeres pobres vs hombres pobres? no respondáis, seguramente ridículo

Atrás
Arriba Pie