C
Cantabronazo
Guest

EVITAR PONER COMENTARIOS DE MIERDA QUE ME PASARE POR EL FORRO.
La idea esque vosotros pongais montajes del estilo o que deis ideas para hacerlos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
midgär rebuznó:ABUELA MANDAME UN TAXI A VALLECAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kaixer rebuznó:midgär rebuznó:ABUELA MANDAME UN TAXI A VALLECAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me jodas que tu abuela lee el foro![]()
midgär rebuznó:Kaixer rebuznó:midgär rebuznó:ABUELA MANDAME UN TAXI A VALLECAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
claro, y a menudo los manowar vienen a mi barrio![]()
midgär rebuznó:Kaixer rebuznó:midgär rebuznó:ABUELA MANDAME UN TAXI A VALLECAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
claro, y a menudo los manowar vienen a mi barrio![]()
oTeCaLo rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:Rastrero diles que te hagan un tribal en los laterales es la maxima kiada esta nochevieja.
buena pregunta, yo siempre me la he hecho!Elepé rebuznó:Como se puede hacer para que no me suden los güevos?
Corteselos :3Elepé rebuznó:Como se puede hacer para que no me suden los güevos?
R@sTr3r0 rebuznó:jajajajajjajaa rulo hijo de mala madre, me has echo que me salga la coca cola que me estaba bebiendo por la nariz de ver el puto montaje mamon.
Oye una cosa rulin, mañana tengo cita en la pelu a las 3 y media y estoy indeciso para el peinado de nochevieja que me recomiendas cardarme el pelo o echarme mechas rubias color platino.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.