PHOTOSHOP+HUMOR NEGRO.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
the_kinki.jpg

EVITAR PONER COMENTARIOS DE MIERDA QUE ME PASARE POR EL FORRO.

La idea esque vosotros pongais montajes del estilo o que deis ideas para hacerlos.

jajajajajjajaa rulo hijo de mala madre, me has echo que me salga la coca cola que me estaba bebiendo por la nariz de ver el puto montaje mamon.

Oye una cosa rulin, mañana tengo cita en la pelu a las 3 y media y estoy indeciso para el peinado de nochevieja que me recomiendas cardarme el pelo o echarme mechas rubias color platino.

midgär rebuznó:
Kaixer rebuznó:
midgär rebuznó:
ABUELA MANDAME UN TAXI A VALLECAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me jodas que tu abuela lee el foro :shock:

claro, y a menudo los manowar vienen a mi barrio :lol:

ozzy osbourne presidente electo de gobierno, los maderos lleban greñas y me hacen cuernos.

Rastrero diles que te hagan un tribal en los laterales es la maxima kiada esta nochevieja.

HAHAHAHA QUE HIJOPUTA, ya no me acordaba de Donovan, 1 año buscando por media españa y estaba pudriendose en un pozo a 100 metros de casa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salta a la vista que no tengo ni puta idea de photoshop. He aqui mi pequeña aportación.
aaaaaaaaa5fk.jpg

Como se puede hacer para que no me suden los güevos?

R@sTr3r0 rebuznó:
jajajajajjajaa rulo hijo de mala madre, me has echo que me salga la coca cola que me estaba bebiendo por la nariz de ver el puto montaje mamon.

Oye una cosa rulin, mañana tengo cita en la pelu a las 3 y media y estoy indeciso para el peinado de nochevieja que me recomiendas cardarme el pelo o echarme mechas rubias color platino.

maricona no bebas coca cola...

Pues también ha barrido a la de la portada del MAN.

Eso si que duele

Esta gente no tiene escrúpulos, eso me gusta.

Siento no poder colaborar.

Atrás
Arriba Pie