"Piano Man"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema WEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WEO

RangoClásico
Registro
1 Oct 2003
Mensajes
4.669
Reacciones
1
Ojalá a todos los colgaos les diera por hacer lo mismo...

Copio para mayor comodidad:

Hallado en Inglaterra un hombre que no sabe quién es, pero que toca muy bien el piano

'Piano Man', como le llaman en el centro donde se encuentra acogido, fue encontrado vistiendo un traje empapado y corbata. La línea telefónica que se ha abierto para tratar de identificar al hombre misterioso que asombra con virtuosas interpretaciones de música clásica al piano se ha visto inundada de llamadas.

El hombre no ha dicho una palabra desde que la policía lo encontró deambulando por las calles de Sheerness, en el condado de Kent, el pasado 7 de abril.

El trabajador social que le atiende, Michael Camp, dice que el hombre, que tiene entre 20 y 30 años, suele manifestar una gran ansiedad pero que se recupera cuando toca el piano.

Las orquestas de toda Europe están siendo contactadas por si alguna de ellas le puede reconocer.

Su talento se descubrió cuando el personal que le atiende en el Medway Maritime Hospital le dio un lápiz y un papel con la esperanza de que pudiera escribir su nombre. Pero en vez de esto, el hombre dibujó con mucho detalle un gran piano.

Cuando se le mostró un piano de verdad en la capilla del hospital, el hombre sorprendió al personal con una interpretación de música clásica. La primera vez estuvo varias horas tocando el piano sin parar.

La música que toca no ha podido ser identificada hasta el momento y se cree que puede haber sido compuesta por él mismo.

Se está investigando la posibilidad de que proceda del Este de Europa.

Mientras, permanece ingresado en un centro de salud mental al norte de Kent. El asistente social que le atiende, Camp, dijo que el hombre esta sufriendo un gran agotamiento y que pudiera haber sufrido un trauma.

"Muy aterrorizado"

Karen Dorey-Rees, directora del centro para salud mental de adultos West Kent NHS, dijo que el hombre misterioso es muy vulnerable. Y añadió: "No habla en absoluto, está muy aterrorizado".

Todas las etiquetas de las prendas de vestir que llevaba en el momento de ser localizado están siendo investigadas por si pueden aportar alguna pista que ayude a aclarar su procedencia.

Se solicita a quien tenga alguna información que pueda servir para identificar al Hombre del Piano que llame al teléfono del Servicio Nacional de Personas Desaparecidas de Inglaterra que es el 0500 700700.

El sujeto en cuestión:

foto_108197_CAS.jpg


Fuente: https://www.elperiodico.com/default...ma=CAS&idnoticia_PK=210919&idseccio_PK=132&h=
 
Se abren las apuestas de cuánto tiempo tardarán en hacer una película empalagosa, a cámara lenta y con música pastelosa/triste sobre el tema.
 
Desde luego que la pinta de serial killer es importante.
 
eso mismo iba a decir ahora, pim_pam_pum
me has quitado la palabra de la boca

o vete a saber si eso es una campaña de nike para vender zapatillas
 
pim_pam_pum rebuznó:
Se abren las apuestas de cuánto tiempo tardarán en hacer una película empalagosa, a cámara lenta y con música pastelosa/triste sobre el tema.


Spielberg, por ejemplo? Y con un niño con gorra gritón y entrañable que se hace amiguito del autista? Y la madre del niñito cabrón que con la fuerza del cariño hace despertar al pianista de su sueño? Y la tetera de la bella y la bestia haciendo el du du á en la escena final que es cuando se besan?

Fijo.
 
no faltará cuando el pianista empiece a recordar y le venga a la mente aquella tarde de domingo en que su padre se olvidó de su partido de baseball
 
Crei que este hilo trataba sobre el spot televisivo de un maromo que toca el piano con su " organo " momentos antes de que una jovencita cierre la tapa...
 
jajajjaa
putos yankis y sus peliculas abortas
jaja voy a hacer una peli solo pa cagarme en todo lo que se mueve
 
de hecho una pelicula de jim carrey, the majesty, trata de eso mismo a grandes rasgos..
 
me reconforta gratamente que no es el video de aquel stripper golpeando un pañuelo cortado simulando un teclado de piano, con el badajo
 
La verdad es que tiene pinta de estar colgadisimo el personaje en cuestion...seria curioso encontrar una grabacion de su musica
 
Es un alien infiltrado, al estilo del protagonista de 'K-Pax'. Por cierto, ya saben cómo se comunicaban con nosotros los alienígenas de 'Encuentros en la Tercera Fase': mediante notas musicales.

¡¡¡YA ESTÁN AQUIIIII!!! :pla

Ummita
 
Ummita rebuznó:
Es un alien infiltrado, al estilo del protagonista de 'K-Pax'. Por cierto, ya saben cómo se comunicaban con nosotros los alienígenas de 'Encuentros en la Tercera Fase': mediante notas musicales.

¡¡¡YA ESTÁN AQUIIIII!!! :pla

Ummita

POR DIOS, ME ENCANTÓ K-PAX.

No tenía ni idea de que existiera. Me estaba bajado una película de estreno, y resultó ser un fake. "¿K-PAX?" -pensé cuando la ví empezar- "¿Qué coño es eso?" Pero como tenía la tarde tonta y el mando a distancia estaba a metro y medio me quedé viendo a ver, con todas las alertas del mundo para levantarme y tirar el CD por la ventana a la mínima, y resultó que al final me encantó tanto, que hoy en día la considero una de mis pelis preferidas.
 
Hyperman rebuznó:
Ummita rebuznó:
Es un alien infiltrado, al estilo del protagonista de 'K-Pax'. Por cierto, ya saben cómo se comunicaban con nosotros los alienígenas de 'Encuentros en la Tercera Fase': mediante notas musicales.

¡¡¡YA ESTÁN AQUIIIII!!! :pla

Ummita

POR DIOS, ME ENCANTÓ K-PAX.

No tenía ni idea de que existiera. Me estaba bajado una película de estreno, y resultó ser un fake. "¿K-PAX?" -pensé cuando la ví empezar- "¿Qué coño es eso?" Pero como tenía la tarde tonta y el mando a distancia estaba a metro y medio me quedé viendo a ver, con todas las alertas del mundo para levantarme y tirar el CD por la ventana a la mínima, y resultó que al final me encantó tanto, que hoy en día la considero una de mis pelis preferidas.

Pues ya somos dos. Es otra de mis favoritas. Y también pasé de verla durante mucho tiempo pensando que sería una cagada. Pero al final resultó ser muy interesante y con una trama muy bien conseguida.

Ummita
 
puede paracer muy friki, pero cuando ayer vi la noticia y la foto, me recordo al tipo que toca el piano en un capítulo de malcolm, en el rancho del alemán donde trabaja el hermano mayor, tiene la misma pinta de colgado...
 
Jacques de Molay rebuznó:
El temita este huele a podrido. Como resulte que es un montaje...

De ser una acción premeditada del tipo para hacerse famoso a costa de reirse de medio mundo, en lugar de un piano hubiera dibujado un pene. Me pregunto entonces que le habrían dado...
Eso sí hubiera sido divertido.
 
TORBE rebuznó:
eso mismo iba a decir ahora, pim_pam_pum
me has quitado la palabra de la boca

o vete a saber si eso es una campaña de nike para vender zapatillas

Me temo que ya esta hecha, pero aún no la han estrenado.

En inglesa, y una de las protagonistas es Judy Dench (la jefa de Bond), así que hay cierta esperanza.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Se abren las apuestas de cuánto tiempo tardarán en hacer una película empalagosa, a cámara lenta y con música pastelosa/triste sobre el tema.

por casualidad te refieres a SHINE?
 
Wireless rebuznó:
fot.jpg

veo en breve una cuerda de piano alrededor de su cuello

Me recuerda al gangster teñido y masoca de Ichi the Killer. A ver si será nuestro forero, hace siglos que no postea.
 
Ummita rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Ummita rebuznó:
Es un alien infiltrado, al estilo del protagonista de 'K-Pax'. Por cierto, ya saben cómo se comunicaban con nosotros los alienígenas de 'Encuentros en la Tercera Fase': mediante notas musicales.

¡¡¡YA ESTÁN AQUIIIII!!! :pla

Ummita

POR DIOS, ME ENCANTÓ K-PAX.

No tenía ni idea de que existiera. Me estaba bajado una película de estreno, y resultó ser un fake. "¿K-PAX?" -pensé cuando la ví empezar- "¿Qué coño es eso?" Pero como tenía la tarde tonta y el mando a distancia estaba a metro y medio me quedé viendo a ver, con todas las alertas del mundo para levantarme y tirar el CD por la ventana a la mínima, y resultó que al final me encantó tanto, que hoy en día la considero una de mis pelis preferidas.

Pues ya somos dos. Es otra de mis favoritas. Y también pasé de verla durante mucho tiempo pensando que sería una cagada. Pero al final resultó ser muy interesante y con una trama muy bien conseguida.

Ummita

A mi también me gustó mucho, pero el tio ese, al final, es o no es un marciano?

¿Que creeis?
 
Atrás
Arriba Pie