Picara^_^ LEE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:14

atipico te hare un diagrama ke veo ke no lo as pillao aun:

TU Y YO :113 y/o :114 :99

pd: ke es eso de picara lee? jamas sere esposa del cuervo JAMASSSS :lol:

Te estás haciendo la dura pero eso es un incentivo más para desvirgarte las bragas.......mmmmmmmmmmmmmmm

tú sabes que tu y yo terminaremos haciendo :113 tarde o temprano.... pq yo estoy muy bueno y las hembras caen a mis pies para que las meta en la cama y les copule el conejito peludo durante toda la noche. Créeme es cierto.

Muacks

pero si picara no es ni visigoda ni visigotica ni nordica ni na x el estilo....asi la repoblacion ario-leonense no tiene ningun tipo de sentido :twisted:

ademas atipico tu no buscabas rubias puras para replobar el pais???

yono soy rubia ni tengo losojos azules ni rasgos escandinavos...... por ke no s elo dices a cristina o letizia???

El tema del repoblamiento de España desde mis terrenos leoneses es una cosa seria. Ya tenemos 156 hembras visigodas y 16 machos visigodos haciendo funcionar la producción desde el lunes. Yo ya he le he embarazado el conejo a 15 puras arias nórdicas visigodas y dentro de 9 meses veremos los primeros frutos.

Pero yo para el tema del fornicio soy muy amplio (me gustan rubias, morenas, pelirrojas, ...) , y Picara entra dentro de mis fantasías sexuales, por tanto, le he propuesto públicamente el tema este del :113 :113 :113

Y quien coño son Cristina y Letizia??. tienen el chocho peludo acaso?

picara o mia o de nadie......

que?? de ilusion tambien vive el hombre!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie