picara es Fea,y en este foro no hay moderadores.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Picara lleva rellenos en el sujeta y no hay moderatas en el foro :-o

kkk.JPG

tengo dos 8)

a los fans, nada decirles ke me dejen su numero por mp y cuando tenga un hueco ire a porculizarlos.

eso si esta semana no podre ke la tengo cubierta, no me seais ansiosos.

mi post 240 y ya de paso digo.
White Mierda,Eres una Marika.

yo aprovecho para saludar al hijo de puta truchon de manuxos y a mi nuevo mejor amigüito Sr. Lobo

HOLA CHUPIS!!!

dejar amanuchos en paz, ke esta en el hospital :pla

"indigestion de lefa" como el richy martin.

:pla

Yo pensé que era por desgarro anal como alejandroSanz... :-o

¿Aqui no duerme nadie o que?

Que assssssssssssco de video, casi vomito al ver su minifalo y luego el tio enseña la lefa en sui boca ARGH QUE PUTO ASCO

no, el esta acostumbrado a ke lemetan el brazo hasta el codo, no croe ke su novio la tenga mas grande ke eso.

picara dice:
Como estas Rulo?
Rulo dice:
cojonudo y tu
picara dice:
vaginuda gracias.

elhijodelfonk rebuznó:
¿Aqui no duerme nadie o que?

Que assssssssssssco de video, casi vomito al ver su minifalo y luego el tio enseña la lefa en sui boca ARGH QUE PUTO ASCO

DESCOJONE MANUXOS YA ES HORA DE SENTAR LA CABEZA CABRON DEJA DE TRAGARTE LEFA PROPIA Y EMPIEZA A CHUPARSELA A CARGOS POLITICOS IMPORTANTES TONTO´L CULO.
cenasp12.jpg

oiga, no creera por casualidad que soy manuxos

porque me puedo cagar en todos sus muertos

manuxos seras tu, mamon

nO, NO CREÍA QUE LO FUERAS, PARECES DEMASIADO INTELIGENTE.....De todas formas solo queria hacer participe tu comentario del sentido y significado qeu queria darle a mi post

capicci? :pla :pla :pla :pla

MANUXUS COMELEFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BELLOTERO BELLOTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BELLOTE BELLOTERRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ale ahora a irme a clase sin dormir na en la puta noche, manda huevos.

BELLOTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Entre marikas y cobardones hay bastantes similitudes. Lo importante es saber tomarse las cosas con humor y no con inquina. Pero ya es pasado.

Edito para decir que mi foto, efectivamente no es que fuese trucha, era trucha de 10 kilos, pero era pago de una deuda por la cual visteis carne de 2 foreras, :twisted: , por tanto no me sean cabrones.

bueno dejar a manuchos en paz(dejen de recordarmelo pordio ke me entran arcadas, ese video , ese video, esta en mi cabeza dio mio!!!), ke este hilo es para meterse conmigo , aprovechen mujerzuelas

Grandes verdades del siglo XXI sobre pícara

1 - A picara le gustan los muñecos de felpa y que tienen poder.

...

PS: No he visto el video de Manuxos, me siento afortunado.

KE VA SI EL ESTA CONTENTISIMO!!!! y encantado .... :lol:

Por cierto me acabo de enterar de ke aki es festivo hasta el miercoles ke viene

:pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla

alegria!!
caxondeo!
despiporre!!

alguien kiere ke lo adpote?

Si pues aki q se supone q es fiesta el 1 y el 2 de mayo q caen en sabado y domingo. Se han comido dos fiestas los muy hijos de puta no las pasan al lunes me cago en alguien. algun voluntario.

TU crees q al bicho verde le mola q le arrenquen los ojos de peluche y prenderle fuego en los pies?

Atrás
Arriba Pie