Pide un deseo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dakilla

Puta loca del coño
Rango
Registro
15 Mar 2007
Mensajes
11.794
Reacciones
7.859
Me moriría ahora mismo por un buen chili con carne y arroz basmati hecho a fuego lento, con mantequiĺla de la buena y uvas pasas (el arroz).
Luego un chivas con hielo, un agua con limón, un montón de cigarrillos y un canutazo muy suave.

Luego quiero un montón de cosas màs que me da vergüenza decir, por más lícitas que sean, hasta que no os lea todo lo que queréis vosotros.
 
Encontrar a la mujer de mi vida.
Cagarme en el pecho de una sevillana

f29e639ec32ee01c96c721b3d7b2062e.jpg
 
Que muera entre terribles sufrimientos el anormal que mete uvas pasas en todos los mix de frutos secos o cereales.
 
Lebrom, qué pasa, tienes también trastorno evitativo de ese como Cimerio.
Como todos.
Ya verás que casi nadie va a contar qué quiere de verdad.
Pero igual alguien sí.
 
Me voy a matar ahogándome en mantequilla.

Ka®ma afrancesada
 
Yo quiero que gane le pen -y va a ganar- y que empiecen las revueltas moronegras pacificas :jew:
 
Encontrar a la mujer de mi vida.
Cagarme en el pecho de una sevillana

f29e639ec32ee01c96c721b3d7b2062e.jpg
Búscate una novia sevillana a la que llamar así y un día le plantas un pino en el pecho. 2x1, así no te tienes que buscar dos; mucho más fácil.

El día del pino en el pecho no se te olvide de ir vestido de portero del Osasuna.
 
Que muera entre terribles sufrimientos el anormal que mete uvas pasas en todos los mix de frutos secos o cereales.

Esto debería tener recogida de firmas en Change ya. Y si se puede ampliar a cachos de plátano seco que aparecen alguna vez; mejor.
 
Me moriría ahora mismo por un buen chili con carne y arroz basmati hecho a fuego lento, con mantequiĺla de la buena y uvas pasas (el arroz).
Luego un chivas con hielo, un agua con limón, un montón de cigarrillos y un canutazo muy suave.

Luego quiero un montón de cosas màs que me da vergüenza decir, por más lícitas que sean, hasta que no os lea todo lo que queréis vosotros.

Limítate a buscar y recopilar noticias sobre suicidios, pero sin opinar.


Sube el volumen a tope. Click derecho del ratón, bucle.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Deseo no tener tanto pelo en el puto culo. Tengo pelos tan cerca del agujero anal que cada vez que cago es un drama. Se me queda la mielda pegada a esos pelos y, o gasto medio rollo de papel o me tengo que dar unos manguerazos de agua.
 
Yo quiero un Audi RS5 en color rojo. El modelo nuevo, con el 2.9 turbo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo quiero un Audi RS5 en color rojo. El modelo nuevo, con el 2.9 turbo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que parguela ya que vas a pedir un deseo apunta alto no te quedes en una mierdilla como esa para Borja Maris

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Deseo no tener tanto pelo en el puto culo. Tengo pelos tan cerca del agujero anal que cada vez que cago es un drama. Se me queda la mielda pegada a esos pelos y, o gasto medio rollo de papel o me tengo que dar unos manguerazos de agua.

Pa'dónde te limpias? P'alante o p'atrás?
 
Deseo no tener tanto pelo en el puto culo. Tengo pelos tan cerca del agujero anal que cada vez que cago es un drama. Se me queda la mielda pegada a esos pelos y, o gasto medio rollo de papel o me tengo que dar unos manguerazos de agua.

LifeProTip: Antes de sentarte en la taza del vater, abrete el ojete bien, sujetandote las nalgas con ambas manos y dejandote caer despacito lo mas cerca que puedas de la punta de la taza. Despues de evacuar, no te levantes, coje un poco de rollo de papel -con los años he logrado perfeccionar mi tecnica y usar solo 2 cuadritos- y retira todas las deposiciones que rodean el ojete. El truco es no hacer movimientos bruscos y con un par de dedos ir repasando todo el contorno ojal sin tocar los pelos.
Si quieres culminar como un autentico campeon y gozar de un ojete digno de back kisses usa una toallita humeda para expeler todo resquicio fecal y dotar su ojete de un olor super fresquito.
 
Lo de podar los pelos del culo es algo que no os planteáis, ¿no?
 
Yo quiero que suban las acciones de bolsa en donde he metido algo de dinero.

Y sobre el sexo, me gustaría tener el cipote de Lex Steele.:lol:
 
Deseo no tener tanto pelo en el puto culo. Tengo pelos tan cerca del agujero anal que cada vez que cago es un drama. Se me queda la mielda pegada a esos pelos y, o gasto medio rollo de papel o me tengo que dar unos manguerazos de agua.

Sí, es cierto, la mierda es muy pegajosa. Contra eso, lo mejor creo es el alcohol ya que es lo que mejor la disuelve.
 
Lo de podar los pelos del culo es algo que no os planteáis, ¿no?

Es un proyecto que tengo pensado poner en marcha dentro de poco. Cuando haya probado la experiencia ya os contare, o abrire un hilo de 'El gran hilo de la depilacion LASER' pero para eso todavia tiene que llover, son varias sesiones y hay que darle tiempo al tiempo para valorar si el dolor+humillacion+orocs merecieron la pena.
 
Es un proyecto que tengo pensado poner en marcha dentro de poco. Cuando haya probado la experiencia ya os contare, o abrire un hilo de 'El gran hilo de la depilacion LASER' pero para eso todavia tiene que llover, son varias sesiones y hay que darle tiempo al tiempo para valorar si el dolor+humillacion+orocs merecieron la pena.
Pero cómprate unas maquinillas BIC y pásalas por la zona internalgar, alma de cántaro.
 
Pero cómprate unas maquinillas BIC y pásalas por la zona internalgar, alma de cántaro.
No recomiendo esto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se pasa gran parte del día sentado, y si es forero no dudo de esto. A la hora de volver a crecer el pelo se puede encapsular, infectarse y dar lugar a una maravillosa fístula anal.

Y ya se sabe que cuando te las intervienen, los cirujanos no te cosen de primeras ya que hay que relimpiar la zona en días posteriores.
 
Última edición:
Arriba Pie