Pido Perdon

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Por ser tan guapo..y haber despertado envidia en el foro de los pavos reales..al sentirse amenazados los primates se reunen y obtan por echarme con votaciones como ultima esperanza para quitar a su amenaza , con todo tipo de insultos y intentos de dejarme mal para que me sienta humillado e irme , no dire nada mas hasta nueva orden, sigan repimiendose pajilleros.

Que tu madre y tu abuela por navidad te pellizquen los mofletes y te digan guapo no te hace guapo al mundo, deberias empezar a pensar el pq tu madre jamas compra espejos y en tu casa las paredes son negras.

Neo_BCN rebuznó:
Por ser tan guapo..y haber despertado envidia en el foro de los pavos reales..al sentirse amenazados los primates se reunen y obtan por echarme con votaciones como ultima esperanza para quitar a su amenaza , con todo tipo de insultos y intentos de dejarme mal para que me sienta humillado e irme , no dire nada mas hasta nueva orden, sigan repimiendose pajilleros.

Chaval, tú mismo lo has dicho, eres menor de edad.
Te espera una vida dura como no cambies de actitud.

El unico primate con flequillo de pavo real eres tu, cabeza almendra, me recuerdas a esos documentales de monos con el culo pelao, aih ke recuerdos...

Neo, inutil¿¿?? ......a lo mejor te convendria ir con Hippie.....seguro que haceis un doblete de la ostia!!!!!!!!!

Ala mariconcete, ve a cascarla en otro lugar ..........

YILIPOLLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Neo_BCN rebuznó:

Sí, guapo de cojones.... :lol: :lol: :lol:

221203-neobujarrona.jpg

Otia esa foto no la habia visto yo :o habeis visto la película "sonambulos" de Stephen King...
El tio y el prota de la peli son iguales de feo...
Neo ... ke agko das

mas que feo, eres un x-file.
vuelve al chochemen avernal de tu vieja de donde no debiste salir nunca

Se ha comentado ya en este hilo que este bujarrales de 15 tiene un hermano, si cabe, mas pastillero deforme y cafre que el? :lol:

OS ACORDAIS AL FRIKI ESTE Q HA SALIDO ALGUNA VEZ EN LA TELE XQ QUERIA SER FAMOSO.
EL Q DECIA Q TAMARA ERA UN TIO Y LE HABIA TOCADO EL PENE Y Q HABIA SIDO NOVIO SUYO.

PUES TIENE UN AIRE...

Decir 'Vale Epi' i 'Vale Blas'......................tu conciencia roza el abismo de la ignorancia? O bien no llegaste a más cuando estavas en parvulos?

Ala, a cascarla........

Atrás
Arriba Pie