¿Menso en la pota del hambre de los ajos del Faro de Vigo xD xD apenar rey en el DIN-A4 a los rusos PARANORMALES?

Última edición:
En mi portal hay una Amaranta, me parece rebuscadísimo. Una vez llegó un cartero justo cuando estaba yo entrando y me preguntó ¿No serás Amaranta? Le dije que no y no pude evitar decir en alto Amaraaaaaanta Amaraaaanta.

Yo me llamo como mi madre, mi nombre simple y el suyo compuesto. Imaginaos que me llamo María. Pues cuando nació mi hermanilla, que tenía yo tres años, me preguntaron mis padres que cómo quería que se llamara, y yo les dije que María, lógicamente, y me costó aceptar que le pusieran otro nombre, me parecía mal, me daba pena, como que la marginaban de la manada.
 
Yo tenía una compañera de carrera cuyo padre era director de un festival de música internacional, y como era gente muy cultureta, a ella le pusieron Atala, a su hermana Isolda, y al hijo lo iban a llamar Sigfrido, pero al final se contuvieron y lo llamaron Carlos.
 
Hace unos años entrené a un niño que se llamaba, y se llama, Hristo. Como me lo temía, un día le pregunté a la madre por qué se llamaba así y, efectivamente, era porque su padre es muy forofo del Barcelona y su ídolo era Stoichkov. Para colmo era muy bueno.

En lo de que los nombres vascos sean horribles no estoy de acuerdo, aunque los hay, como en todos los idiomas. Si un día tuviera una niña, que no lo creo, le pondría Uxue.
 
Última edición:
Indistintamente del odio a nombre ridículos como Daenerys dios que puto asco. Siempre he odiado nombres compuestos.

Jose Alberto
Antonio Alejandro
Juan Manuel
Purísima Inmaculada
María Virtudes
María Dolores
Maria del Mar


Etc... Los odio (y en uno de esos hay algún que otro de un familiar xD).


Yo, obligaría con pena de cárcel de 10 a 15 años, no es para menos, a todo nombre ridículo o que no acepte las normas de mi país (una españa totalitaria de derechas nazi). El segundo apellido desaparece, todo el mundo tiene un nombre no compuesto de una lista pública y la mujer es ama de casa y la que cuidará a los hijos. Los matrimonios homosexuales desaparecen y se expulsan a todos los inmigrantes legales e ilegales, España 1 y no 21... perdón me he venido arriba.
 
Hace unos años entrené a un niño que se llamaba, y se llama, Hristo. Como me lo temía, un día le pregunté a la madre por qué se llamaba así y, efectivamente, era porque su padre es muy forofo del Barcelona y su ídolo era Stoichkov. Para colmo era muy bueno.

En lo de que los nombres vascos sean horribles no estoy de acuerdo, aunque los hay, como en todos los idiomas. Si un día tuviera una niña, que no lo creo, le pondría Uxue.
Cómo se pronuncia? Usue, uxue o uchue?
 
Tengo un colega al que le gusta mucho la natación que le ha puesto a su hijo Speedo.
 
A mí me gustan los nombres vascos porque son como de caballeros del zodiaco.

Los nombres para chicos clásicos son los más bonitos. Manuel, Eduardo, Sergio, Julián y Jose es mi preferido, siempre quise tener un novio Jose. Laura X Jose en la pizarra.
:3:
 
Hay un pueblo donde la mayoría de mujeres se llaman "Fuente" por una Virgen o algo de eso. Luego se extrañan de nombres extranjeros y ponen caras raras.
"Fuente" me cago en Dios bendito.
 
Hay un pueblo donde la mayoría de mujeres se llaman "Fuente" por una Virgen o algo de eso. Luego se extrañan de nombres extranjeros y ponen caras raras.
"Fuente" me cago en Dios bendito.

Lo mas parecido a eso es Fuensanta, cuyo hipocorístico es santi.
 
He conocido (no sentido bíblico) dos Jairos, colombianos, Jairo, me encanta, me suena muy bien. No lo pondría pero me gusta, es un nombre alegre, sandunguero.
 
Mojeres con nombres así especialitos que haya tratado: Fuencisla, Alodia, Sacramento y Clemorisa. Y luego hay uno que ahora no recuerdo. Ya vendrá.
 
Basta con mirar la alineación titular de cualquier selección panchi para ver el LOL: ahí abundan los Jhons (escrito así de mal), Yerris, Stivens, Jeffersons o Edisons.
Vieo, no se olvide de James, escrito y leido como tal, [j]ames.
Tiene cierto lol también.

Hay un pueblo donde la mayoría de mujeres se llaman "Fuente" por una Virgen o algo de eso. Luego se extrañan de nombres extranjeros y ponen caras raras.
"Fuente" me cago en Dios bendito.
En un pueblo de cuyo nombre no recuerdo ahora, hay muchas que se llaman Peña.
Parece troleo pero no lo es, se los juro panas.

K♂rma nominal anal.
 
Yo he conocido a una Prado. Y a un señor llamado Inés. Cosas de los pueblos.
 

DFD0BCE8-E36E-4C98-B63A-3E77A938EC66.jpeg

Mojeres con nombres así especialitos que haya tratado: Fuencisla, Alodia, Sacramento y Clemorisa. Y luego hay uno que ahora no recuerdo. Ya vendrá.

En mi pueblo se utiliza “el coño de la Fuencisla” para mandar a tomar por culo y para decir que algo está a tomar por culo.

Yo he conocido a una Prado. Y a un señor llamado Inés. Cosas de los pueblos.

Prado, y Valle también.
 
Pues yo sé de uno que sus padres le pusieron Carmelo, en homenaje al abuelo que le hacía mucha ilusión.

Pasó mala infancia con el bullying de "Caramelo, hueles a pedo" y "Carmelo, chúpamelo", entre otras ocurrencias.

De mayor, ya hecho todo un tiarrón, ya nadie le decía nada... Aún así, algún JiJ se escapaba cuando se presentaba, sobre todo a las chicas.
 
Última edición:
Yo conozco a un Hermes, pero esto, lejos de ser una tragedia en su vida, como el cabrón está muy bueno pues lo exótico de su nombre es como un emulsionante, como una mayonesa deliciosa que resalta unas patatas fritas de por sí deliciosas.
 
Arriba Pie