¿Menso en la pota del hambre de los ajos del Faro de Vigo xD xD apenar rey en el DIN-A4 a los rusos PARANORMALES?

Pues yo sé de uno que sus padres le pusieron Carmelo, en homenaje al abuelo que le hacía mucha ilusión.

Joer, mi viejo se llama así.

Y mi abuela materna se llamaba Casimira, patrona de los ciegos.
 
A mi me ponen de muy mala gaita tanto los nombres regionales....
Covadongas y Pelayos en Asturias; Roger/Oriol en cataluña, Acher/Lorién en Aragón y ese tipo de polladas. Por no hablar de las vascadas de boinaroscachapa.

Pero si hay algo que no soporto son los nombres sudamericanizados, véase:
Jason por Yeison (virídico), Ethan por Ezan o Michael por Maykel (also veridical).

Y ya para rematar me da repugnancia máxima los que ya suenan a niñopijo de por sí:

Covadonga
Pelayo
Valentina
Ana Patricia
Cayetano

Ah, también odio los nombres de moda como Lucas, Hugo y Lia.

Y también los nombres compuestos, TODOS.

En definitiva, si tengo descendencia que elija ella y yo a aguantar.
Hostias, pues Pelayo le da un +1 en epicidad a un nombre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque puede que lo vea bien porque soy andaluk y ese nombre escasea por estos lares.
 
Yo tuve una época que tenía muy claro que si tenía una hija la llamaría Berenice, por el libro el valle de los avasallados y Axel si era varón por viaje al centro de la tierra.
Luego me fui desencantado y ya no tengo nombres para nadie.
Una cosa tengo clara y es que si tengo alguno y es con la doc no pienso ponerle un ridículo nombre italiano
 
Última edición:
Estaba pensando en hacer un ránking entre los nombrecitos que recuerdo a bote pronto, pero con hacer la lista me contento:
-Pío. Si no fuera por Pío Baroja, creería que es un chiste de nombre. Lo malo que tiene es lo ridículo que te sientes tú mismo al emplearlo. Pío, pío, pío...
-Orestes. Condenado de por vida a recitar la historia griega, resumida pero con gracejo para no parecer imbécil. Si la dádiva genética no es portentosa, los Orestes lo tienen chungo para remontar después de la presentación a una pava en una discoteca.
-Montaña. Cierto y real. Creo que los padres eran unos jipiosos fumetas y había toda una creencia/explicación al respecto.
-África. Encima la niña tenía unos rasgos llamativos.
-Davi. Así, para dar por culo. No David, que al parecer está manido. Mejor le quitamos la -d y hacemos una chulería.

Puesto especial para ÍTAKA. Con k, por supuesto. Y para un varón.
 
Y nuestra monarquesa por qué se llama Letizia así escrito?
 
Estaba pensando en hacer un ránking entre los nombrecitos que recuerdo a bote pronto, pero con hacer la lista me contento:
-Pío. Si no fuera por Pío Baroja, creería que es un chiste de nombre. Lo malo que tiene es lo ridículo que te sientes tú mismo al emplearlo. Pío, pío, pío...
-Orestes. Condenado de por vida a recitar la historia griega, resumida pero con gracejo para no parecer imbécil. Si la dádiva genética no es portentosa, los Orestes lo tienen chungo para remontar después de la presentación a una pava en una discoteca.
-Montaña. Cierto y real. Creo que los padres eran unos jipiosos fumetas y había toda una creencia/explicación al respecto.
-África. Encima la niña tenía unos rasgos llamativos.
-Davi. Así, para dar por culo. No David, que al parecer está manido. Mejor le quitamos la -d y hacemos una chulería.

Puesto especial para ÍTAKA. Con k, por supuesto. Y para un varón.

Pío Cabanillas (padre), Pío Cabanillas (hijo), Pío García Escudero, Pío Moa... Hay unos cuántos.

Orestes conozco 3.

África he conocido a 2.
 
Otra prueba mas de que Google es demasiado listo.

Buscando dónde cojones está un objeto de un videojuego que me estoy repasando va y muestra esto en los resultados:
Dos argetinos habando, ni le deis a reproducir
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero el nombre de ella... joder. ¿Qué clase de odio puede llevar a martirizar de por vida a una niñita poniéndole ese nombre?
 
Última edición:
El día que tenga una cría, le pondré Gloria.

Y digo cría, no crío. Alguien me debe asear en la vejez y cambiar el catéter.

Será un nombre compensado a la labor de aguantar a este, que junta letras en este preciso instante.
 
El día que tenga una cría,
El día que tenga una
El día que tenga
El día que
El día...
giphy-downsized-large.gif
 
La tendré hijo de puta. La tendré.

O la raptaré.
Mira el mundo y cómo está cambiando. Si quieres que alguien te limpie las cacotas de viejo asegúrate de tener una buena pensión y buscar un asilo en el que te limpien las cacotas de viejo. Por que tus hijos no lo van ha hacer.
 
Yo tuve una época que tenía muy claro que si tenía una hija la llamaría Berenice, por el libro el valle de los avasallados y Axel si era varón por viaje al centro de la tierra.
Luego me fui desencantado y ya no tengo nombres para nadie.
Una cosa tengo clara y es que si tengo alguno y es con la doc no pienso ponerle un ridículo nombre italiano

Les puedes poner mundele e ILG, la icónica pareja. Automáticamente el uno te nace viejo, y el otro según sale con camisa te caga un ladrillo en el pecho a ti y a la enfermera.
 
Mira el mundo y cómo está cambiando. Si quieres que alguien te limpie las cacotas de viejo asegúrate de tener una buena pensión y buscar un asilo en el que te limpien las cacotas de viejo. Por que tus hijos no lo van ha hacer.

Las filipinas son muy leales. Es un activo a tener en cuenta.
 
Tengo una primilla que es una belleza sin par. 18 años tiene el angelito, da gusto verla, es una preciosidad y hace honor a su nombre. Se llama Gracia.
 
Tengo una primilla que es una belleza sin par. 18 años tiene el angelito, da gusto verla, es una preciosidad y hace honor a su nombre. Se llama Gracia.

A mi ya no me gustan las mujeres de más de 18, por lo que su prima está en ese tramo. Gloria a ella.
 
Cristina es un nombre que siempre me ha caído mal. No he conocido una cristina que sea trigo limpio.
El 21 de marzo bajé a tirar la basura y me dejé las llaves dentro. Llamé a la puerta de enfrente y me abrió mi vecina, llamó a un cerrajero y me invitó a pasar. Le dije que gracias pero que no, que tranquila, que yo esperaba en rellano. Y de repenté pensé y volví a llamarla, cancelamos cerrajero ¿No tendrás unas escaleras? Sí, las saca Ay no, no subas por ahí, y yo que sí que sí (era absolutamente seguro pero ella no sabía qué había, pensaría que iba a hacer equilibrismos desde un quinto). Total, que me encaramo a escalera, pego salto, me agarro a ventana, trepo y consigo caer al patio. Oigo los gritos de ella y me incorporo, asomo la cabeza y ya se relaja y me dice ¿Cómo te llamas? dakilla ¿Y tú? ¡Cristina!

Ya me gusta ese nombre y lo he detestado toda la vida. Qué tía más maja, y 0 plasta.
 
He conocido en toda mi vida dos "Dorance", dos "Dagoberto", dos "Renzo" (creo que viene del italiano "Lorenzo", o una forma corta de Lorenzo, o algo asi). Un "Bertulfo", que para rematar su otro nombre era "Romulo" (Romulo Bertulfo). Tambien he conocido a varios "Saul" pero un solo "Saulo".

Un "Etelberto" (no se como se escribe).

De mujer, "Paloma" parece que no gusta mucho y comienza a extinguirse, al igual que "Pascuala" y "Pascualina".
 
Última edición:
Yo conocí un Bonifacio, me caia bién porque tenía la Neo Geo, bueno en realidad no, estuve en su casa y nunca me dejo jugar con ella.

Po vaya mierda de nombre tenía, malaje.
 
Última edición:
De mujer, "Paloma" parece que no gusta mucho y comienza a extinguirse, al igual que "Pascuala" y "Pascualina".
Un romance que tuve muy pijo, muy mariquita, tenía una hermana con cara de pie, fea y estilosa, y así se llamaba, Paloma. Me detestaba el cardo ese. Yo creo que tenía algo con el mariquita. Mi buena amiga Catarina (gallega, katuxa) la llamaba la palomolona.
 
Última edición:
Arriba Pie