¿Menso en la pota del hambre de los ajos del Faro de Vigo xD xD apenar rey en el DIN-A4 a los rusos PARANORMALES?

El año pasado hubieron buenos LOLes:


Me parto con la escena, Padres frente al sofá, churriiii ¿que no puede ser?, ¿como la vamos a mirar a los ojos de la misma manera?. Para ser padre
debería haber un certificado de taradez. Como superes el 5, te jodes y adoptas un perro.
 
Recuerdo en mis años mozos que mis padres alternaban con unos señores de bastante pasta, que tenían 3 hijas que se llamaban Rebeca, Ruth y Raquel. 3 diosas rubias con 14 años. El tema olía a hebreo, claro. Lástima que yo era un tontolaba de 12 años por aquel entonces. Cuando oigo esos nombres vuelvo al pasado...
 
Recuerdo en mis años mozos que mis padres alternaban con unos señores de bastante pasta, que tenían 3 hijas que se llamaban Rebeca, Ruth y Raquel. 3 diosas rubias con 14 años. El tema olía a hebreo, claro. Lástima que yo era un tontolaba de 12 años por aquel entonces. Cuando oigo esos nombres vuelvo al pasado...
Pues de esos tres nombres para mí se salva Rebeca.
Y ni eso porque me suena entre puteril y dientes amarillentos de rebeco masticando un matojo de hierba seca.
Raquel nunca me ha gustado, y mira casi me cae que a mi padre le gustaba por la canción, raquel, raquel déjame salir no seas mala raquel... Pero alguna raquel conocí que le olía el aliento y para mí raquel ya=aliento cadaverina.

Y Ruth... Es muy tosco. Parece que ni boli coge para firmar, se moja el dedo en lo primero que pille y plantifica huella dactilar.


Una mierda de nombres los tres, menudo gusto tan malo. Seguro que llevas gafas.
 
Última edición:
Sin salir de España ni de los españoles y mucho españoles, conocí a un Telo, de Thelonious, como Thelonious Monk.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Algún Tanis, hipocorístico de Estanislao. Alguna Oliva, algún Tiburcio...

Luego, si metemos en el saco a canarios, vascos y catalanes no acabamos hasta mañana.
 
Última edición:
la subnormal de @dakilla seguro que se llama carolina o algo así tan feo como ella je je je

seguimos con nombres fachas:

carlos
juan pedro
pablo
 
Recuerdo en mis años mozos que mis padres alternaban con unos señores de bastante pasta, que tenían 3 hijas que se llamaban Rebeca, Ruth y Raquel. 3 diosas rubias con 14 años. El tema olía a hebreo, claro. Lástima que yo era un tontolaba de 12 años por aquel entonces. Cuando oigo esos nombres vuelvo al pasado...

Raquel huele a primer beso. Llamarse Rebeca es como llamarse calzoncillos.

Pero yo me acabo de enamorar de Titania.

Me pregunto cómo la llamaría después de follar? Tita...Tania....
 
Última edición:
Agrandemos la lista de nombres estúpidos:

Cleta
Fernandina
Izel
Lolo
Galán
(aunque este me suena a apellido)
 
Lista de admitidos en una escuela infantil, publicada esta misma semana, en Aragón.

Se pueden ver nombres como:

ALBIRA
ALEIX
ENZO
GRETA
JULEN
SIMON
UNAI
ZILIA

Malos padres.
 
Sin salir de España ni de los españoles y mucho españoles, conocí a un Telo, de Thelonious, como Thelonious Monk.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Algún Tanis, hipocorístico de Estanislao. Alguna Oliva, algún Tiburcio...

Luego, si metemos en el saco a canarios, vascos y catalanes no acabamos hasta mañana.


Estanislao tiene una tima muy de la casa, mermao, retrasao, y un amplio numero de adjetivos. Sin embargo, en Inglés Stanley suena mucho mejor, aunque a lápices, pero su hipocorístico es molón (Stan).

He aquí unos cuantos Stan, todos mas molones.

DCIA_David_Petraeus.jpg


A este caer en picao se le da mejor que dirigir la CIA, aunque ahora es coach como su correligionario McChrystal.

kisspng-kyle-broflovski-eric-cartman-stan-marsh-kenny-mcco-south-park-season-17-5b23e7a43482c3...jpg


Ese es juden, pero ha dado buenos momentos en la gran serie de animación adulta por excelencia.

Stan-Lee-lanzando-presentacion-Spiderman_EDIIMA20181112_0851_19.jpg


Y luego el gran Stan Lee, escritor de comics y viejo modernete.

Si la naturaleza fallase en mi contra y premiárame con un hijo (de puta), le llamaría Stanley. Así podría codearse con malandros de los peores barrios y pasar inadvertido como uno más.
 
En mi portal hay una Amaranta, me parece rebuscadísimo. Una vez llegó un cartero justo cuando estaba yo entrando y me preguntó ¿No serás Amaranta? Le dije que no y no pude evitar decir en alto Amaraaaaaanta Amaraaaanta.

Eso es por la canción de Nightwish, Amaranth, es un temazo, te gusta.
 
Araceli es un nombre que todavía rula por ahí, siempre me ha sonado mal.

También conocí a una Gertrudis que para mí siempre ha sido nombre de gorda. Y evidentemente la chica lo estaba, y mucho.
 
Tú no has leído Cien años de soledad, ¿no?
Suponiendo que lo que contó Dakilla hubiese pasado este año, siguiendo la teoría del señor del quinto la niña tendría máximo 13 años, edad temprana para recibir cartas de ningún tipo, a no ser que hubiera tráfico epistolar entre la niña y el joven murciano que dejó que le tocase las tetas en agosto y además la letra de la canción hace vagas referencias a un cuadro, el ángel herido, y pese a la supuesta asexualidad de los ángeles, tanto en la canción como en el propio cuadro el ángel es tratado como un varón, así que en todo caso la traducción sería Amaranto y no Amaranta.
@Señor del 5º su teoría hace aguas, vuelva a pegar de hostias a su vecino de abajo
 
Última edición:
Si mi teoría falla, lo de Amaranta entonces va por el licor de Amaranto al que la madre le pegó bien durante el embarazo.

Tú no has leído Cien años de soledad, ¿no?

Lo leí en la época del instituto, lo escogí voluntariamente entre una lista, pero no dejó huella en mí así como tampoco los nombres de los personajes.
 
Lo leí en la época del instituto, lo escogí voluntariamente entre una lista, pero no dejó huella en mí así como tampoco los nombres de los personajes.

Si de verdad lo ha leído usted, sabrá que todo Dios tiene el mismo nombre ahí. Hay si no me falla la memoria 23 Aurelianos, 5 Arcadios... Amarantas hay 2 o 3
 
Bueno, se me adelantó el señor "q-batas & k-misas".

A mí me hubiera gustado llamarme Eloy.
 
Es un personaje de 100 años de soledac. Debe ser por eso, úsalo como ice breaker para amistad. "Te pusieron tu nombre por cien años de soleda?" Y te apuntas un tanto.

Y si le dice además que si es como ella: murió soltera y virgen, que le metía mano a su sobrino cuando lo bañaba, que odia a su hermana, que desprecia a un pianista de forma tan cruel que se termina suicidando y que rechaza con asco a todos los hombres que se intentan acercar a ella, entonces nada puede fallar.
 
El segundo hijo que tengan podrian llamarlo en un alarde de sofisticación y espiritualidad unidos asi: "S O G T U L A K K" y que tuviera que pronunciarse deletrando cada letra de su nombre toda su vida. Padrazos satánicos.

Klaatu Barada Nikto.
 
Atrás
Arriba Pie