pies de mujer

• Iniciador del tema Iniciador del tema fergocu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fergocu

RangoNovato de mierda
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
0
Me encantan los pies de las mujeres; lamerlos, olerlos, y sobre todo comer de ellos igual que si fueran cucharas: desde arroz al horno hasta crema de chocolate. ¡ Y qué decir de los deditos restregándote la polla y haciéndote lefar de gusto...
Así que chicas del foro, si podeis complacer mi fília y haceros una foto con la webcam o simplemente contar alguna característica morfológica u olfativa de vuestras extremidades inferiores, el tio Fergocu se pondrá muy contento y os premiará con una tienda de campaña en Torrevieja (Alicante). A vuestros pies...

Personalmente unos pies bonitos me parece de los mas erotico del mundo...

Otia!, al fin sale otro fetichista de los pies como yo. You never walk alone.

A mí me ponen mucho los pies descalzos de las chorbas o con anillos en los dedos y tobilleras.
En cuanto a los zapatos, me sobrecalientan sobremanera las sandalias de tacón, o los zapatos de tacón de charol negro con una puntera del copón para clavártela en el ojete y las botas altas también..... Arrrrrrg ya voy empalmado sólo de pensarlo.
Eso sí, odio las putas chanclas playeras y no termino de verle la gracia a ver teen en bolas con calcetines de deporte, es como para ponerlas mirando a Pamplona por odio que no por otra cosa.
Otro fetichismo mío son las medias y los tangas, pero hablaremos de ello en otra ocasión.

Una de mis depravaciones favoritas era lamerle y morderle los pies a mi chati mientras se la metía. La postura ideal es la tía sobre una mesa o una cama muy alta y tú penetrándola de pie y con sus piernas sobre tus hombros, así tienes sus pies a su alcance.
Otra, que me hiciera pajotes con los pies y correrme sobre ellos.
Una vez le lefé unos zapatos de Charles Jourdan de 200 leuros y se cagó en mis putos muertos, pero valió la pena.

Depravados del mundo, uníos!!!

Mucho hablar de foro friq pero esto está lleno de reprimidos onanistas adolescentes que no tienen cojones de compartir sus experiencias por el sencillo hecho que carecen de ellas.
Que os den...

Demolay, viva el fetichismo, la lenceria, el erotismo y la madre que nos pario

Di que sí Anselmo, joder. Los fetichismos enriquecen nuestra vida.
Me pongo calentorro sólo de recordar los tangas y las medias que llevaba la hijaputa de mi última novia...
Arrrrrrrggggg...
Y la cabrona me dejó tirado - que no la encuentre jamás pues sé que la mataré...

Jacques de Molay rebuznó:
...., o los zapatos de tacón de charol negro con una puntera del copón .....

mira ocmo lso ke me compre el otro dia jajaja te pongo una foto
zapato.JPG

;)

Pícara: A eso me refería, querida, esa es la clase de cosas que me ponen cardíaco. Este detallito me ha llegado al corazón, me ha emocionado no sabes cómo.
AARRRRRRRRRRRRRRRRRFFFFFF....
Sólo podría mejorarlo una sesión de fetichismo - podrías pisotearme con tus zapatos a gusto, incluso darme patadas en los huevos, siempre que me dejaras lamerte los piessss y lefar en tus zapatitos.
Besitos.

Hombre... ver unos pies bonitos siempre es erotico. Unas uás bien pintaditas y arregladitas, una bonita tobillera... esas cosas... pero de ahi a chuparlo como si fueran las ubres de una vaca...

Nyotai Mori rebuznó:
Hombre... ver unos pies bonitos siempre es erotico. Unas uás bien pintaditas y arregladitas, una bonita tobillera... esas cosas... pero de ahi a chuparlo como si fueran las ubres de una vaca...

hombre a mi ke me lso xuparan me daria royo XDDDDD mejor ke no ....

Soy casi psicologo y eso no es na malo XDDDD VIVA EL FETICHISMO!!!!!!!!!

Lo raro seria follarse por un ojo una oveja muerta pintada de verde y colgada de una cuerda del ventilador de techo de la habitacion de tus padres mientras ellos duermen y tu vestido con una gorra del mcdonals y unas katiuskas y una sonrisa pintada en el zipote y puspurina en los pezones xD. Por lo demas, wai xD

Vosotros sí que sabeis, el fetichismo es al sexo como el caviar a la gastronomía, sólo unos afortunados poseen la habilidad de disfrutarlo, yo personalmente me incluyo en ellos.
Sandalias de tacón alto + pies de mujer bonitos y cuidados + piernas largas y bien formadas = empalmada asegurada
:twisted:

YUMYUMWEANOWAI: Me despollo con tu post, tu sí que en saps...

D_pravado: Cuanta razón tienes, tu ecuación es matemática y un jodido axioma.

a mi me ponen las sandalias de tacon....en plan de salir de noche, más que las exclusivamente veraniegas.....y..lo que me pone mucho son los pantalones de licra negros que lelavn ellas...que parecen algo ueltos..pero que marcan el culo y las bragas o el tanga de un modo..ufffffffffff...además les da el aire pijito que tanto me pone

Arrrrg.
Pa que engañannos las pijas están más buenas que las "quillas", no porque sean más guapas ab origine, sino porque se arreglan y se cuidan´más.

las pijas no están buenas...ESTÁN BUENÍIIIIIIIIIIIIIISIMAS...Y NO SOLO POR LO QUE SE ARREGLAN....TB HAN POASADO LA SELECCIÓN NATURAL DE CLASE..Y ADEMÁS..PUES NO SE ESTROPEAN LAS MANOS LAVANDO..ETC

El problema de las pijas es:

En que momento de sus vidas pasan de ser las jacas wenisimas a las que les sabe el coño a fresa y huelen a chiclet al momento en que son la madre,gordas, horrendas, los rulos, los dientes desaparecidos, que parecen mas un engendro demoniaco traido por algun ser al infierno para arrepentirnos de nuestros pecados?

Lo bueno es la cara del kai a los 40 años xD, creyendo a los 20ypico que se la va a follar hasta que se muera y poco a poco ve la transformacion del pivon en kuestion xD.

buno, buen..hay pijitas que a los 40 están buenisimas..o es que no has visto ejemplares verdaderamente burgueses de esos??....uffff

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Lo raro seria follarse por un ojo una oveja muerta pintada de verde y colgada de una cuerda del ventilador de techo de la habitacion de tus padres mientras ellos duermen y tu vestido con una gorra del mcdonals y unas katiuskas y una sonrisa pintada en el zipote y puspurina en los pezones

:121 muy bueno.

LAS PIJAS ESTAN BUENÍSIMAS LA MAYORIA Y NO HAY MÁS QUE HABLAR!!!!
ME ENCANTAN LAS PIJAS ENTRE OTRAS COSAS ES PORQUE SE CUIDAN MUCHO MAS, Y YO SOY UN FETICHISTA EMPEDERNIDO DE LOS COMPLEMENTOS DE UNA MUJER BIEN ADORNADA CUAL ARBOL DE NAVIDAD.
POR ESO ME APASIONAN LAS PELIS DE ANDREW BLAKE

En verano con las sandalias de tacón me pongo enfermito. A mis amigas siempre que puedo les alabo los zapatos/sandalias que llevan y a la menor ocasión los toco o los huelo, como quien no quiere la cosa - si el alcohol ya ha causado estragos incluso pasa desapercibido.

Otro fetichismo mío es coleccionar bragas/tangas usados. Si me invitan a casa de una tía buena y doy con el cesto de la ropa sucie en un descuido me llevo lo que puedo, para gayolear después a gusto en casa, si no puedo follármela in person.

Atrás
Arriba Pie