PILAF de pollo a la Húngara

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
3
Arroz, una cebolla grande, tres pimientos verdes italianos (alargados), una pechuga de pollo limpia en tiras, harina, caldo de pollo y uvas pasas.

1.- Se Cuece el arroz con agua hirviendo y sal (20 minutos), se escurre y se reserva.

2.- En una sartén con un chorrito de aceite de oliva se sofrien la cebolla muy picada y los pimientos en trocitos pequeños. Cuando estén blandos se echa el pollo y se dora.

3.- A continuación se espolvorea todo con bastante harina y se remueve. Tiene que quedar un poco amazacotado y no verse restos de harina.

4.- Se vierte el caldo de pollo (se puede hacer con agua y una pastilla de caldo avecrem) y se remueve. Dejar a fuego lento hasta que espese el caldo. Echar las uvas pasas y dejar que repose tres minutos

5.- En una fuente grande poner el arroz blanco cocido dejando un hueco grande en el medio (que quede como una corona o un roscón). En el hueco se echa lo que cocinamos antes con el pollo, la cebolla, etc. Y se come

Me diste una buena idea, porque tengo que invitar amigos a cenar y no sabía que hacer, pero ya elegí este pilaff que se nota muy bueno, ya te contaré.

joder q buena pinta tiene...

ya podrias invitarme un dia a comer a tu casa y le saco fotos y hago la receta en PL eh? :D

argentinita rebuznó:
Me diste una buena idea, porque tengo que invitar amigos a cenar y no sabía que hacer, pero ya elegí este pilaff que se nota muy bueno, ya te contaré.

¡Espero que te guste!. Yo a la gente que se lo preparo de nuevas siempre me lo piden otra vez cuando vuelven a mi casa a comer...Así que ya sabes, si son gente pesada ¡¡¡No hagas este plato !!! (O hazlo si no gusta..jajajja)

Torbe rebuznó:
joder q buena pinta tiene...

ya podrias invitarme un dia a comer a tu casa y le saco fotos y hago la receta en PL eh? :D

Cuando quieras! jajajajajaja
Pero deberías atreverte a hacerlo tu..a ver que tal te queda.
Besote en el cogote, campeón! (me gusta este subforo..ñamñamñam)

Atrás
Arriba Pie