Pilar Rahola, la manipulación hecha apestosa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Esta engendra me da un profundo asco. ME parece la demagoga y manipuladora mas grande que ha parido una madre. Solo era eso.
Buenos dias.

edunacle rebuznó:
Esta engendra me da un profundo asco. ME parece la demagoga y manipuladora mas grande que ha parido una madre. Solo era eso.
Buenos dias.
Coincido contigo en la acidez de estomago que produce el ver a esta güaltrapas en la tele. Pero tiene facil solución. Deja de ver mierda-programas, y desaparecera de tu vida.

Si yo tb vi ayer las barbaridades que dijo en crónicas marcianas sobre el Papa y otros asuntos.

HARDU rebuznó:
edunacle rebuznó:
Buenos dias.
Coincido contigo en la acidez de estomago que produce el ver a esta güaltrapas en la tele. Pero tiene facil solución. Deja de ver mierda-programas, y desaparecera de tu vida.
Ayer tenia curiosidad por ver el debate.

Nadie os obliga a ver ni a semejantes especimenes, ni esos programas. Cuando os entre un cáncer en el cerebro por ver eso, recordar que lo habeis hecho voluntariamente y ya sabiais a lo que os exponiais.

Siempre ha sido polemica la zorra esta. Es lo que tiene ser progre...

Ayer sarda centraba su debate en sui "era normal" el tiempo que habia dedicado tve1 a la muerte del papa.
Yo me preguntaria si es normal el tema que dedicó telecinco a la muerte de carmina ordoñez, a gran hermano vip o al tema de miss españa.
Y mira que soy ateo y de izquierdas (cada vez menos).

edunacle rebuznó:
Ayer sarda centraba su debate en sui "era normal" el tiempo que habia dedicado tve1 a la muerte del papa.
Yo me preguntaria si es normal el tema que dedicó telecinco a la muerte de carmina ordoñez, a gran hermano vip o al tema de miss españa.

AMEN!!!!

Y sobre todo en el ultimo punto....

Este hilo tendrías que estar en el dubforo tias buenas
738ecbf5a82a752201ebc325dbb7e9a7.JPG

edunacle rebuznó:
Un debate puede levantar algun tipo de curiosidad cuando los contertulios saben de lo que hablan, argumentan y aportan datos fiables, expresan distintos puntos de vista creando sana polemica, son objetivos (o al menos lo intentan), y el moderador no se decanta, sino que sólo modera. En Cronicas (como en TNT, y en Telecinco en general), los "debates" son sota, caballo y rey. Son pobres, excasos, faltos de interes y decantados a priori. Una puta mierda, vamos.

HARDU rebuznó:
edunacle rebuznó:
Un debate puede levantar algun tipo de curiosidad cuando los contertulios saben de lo que hablan, argumentan y aportan datos fiables, expresan distintos puntos de vista creando sana polemica, son objetivos (o al menos lo intentan), y el moderador no se decanta, sino que sólo modera. En Cronicas (como en TNT, y en Telecinco en general), los "debates" son sota, caballo y rey. Son pobres, excasos, faltos de interes y decantados a priori. Una puta mierda, vamos.
sin duda.
Lo mas patético de los debates de CM es la manipulación del público.
Los ignorantes que van al programa aplauden cuando les mandan.
AL QUE PONGA UN VIDEO EN EL QUE ALGUNA VEZ, EL PÚBLICO DE CM HAYA APLAUDIDO UNA INTERVENCIÓN DE ALGUIEN DE DERECHAS LE DOY UN EMOTICONO
:roll:

A esta progre que aspira a la igualdad de los ciudadanos se la pudo ver vocifernado por Badalona porque la grua le iba a retirar el coche y diciendole al urbano que "si sabia quien era ella y que el coche se lo bajaran ahora mismo".

Hubo una temporada que era capaz de ver TNT 15 minutos sin sufrir grandes daños cerebrales. Desde lo del valetudo, mi repulsión hacia el programa es máxima. Y CM desde que presencié hace unos años hasta el punto que está manipulado, que no lo veo y mi vida ha mejorado. Os lo recomiendo a todos.

esto.. y esa señora ¿quien es, de dopnde sale, a que dedica el tiempo libre?

dAN1 rebuznó:
Hubo una temporada que era capaz de ver TNT 15 minutos sin sufrir grandes daños cerebrales. Desde lo del valetudo, mi repulsión hacia el programa es máxima. Y CM desde que presencié hace unos años hasta el punto que está manipulado, que no lo veo y mi vida ha mejorado. Os lo recomiendo a todos.
OJO_MALO_11.jpg

OJO_MALO_21.jpg

OJO_MALO_31.jpg

Estos son los daños que sufrí tras el ültimo visionado de TNT. ME prometí no volver a echarme colirio, y ahora el videoclub es mi mejor amigo los viernes a la noche.

midgär rebuznó:

Esta es una politicucha catalana (de un partido de alli, no me acuerdo de cual) que ha salido en diferentes tertulias televisivas, aunque ultimamente (menos mal) solo sale en Cronicas Marcianas.

Basicamente es una progre de salon que grita mucho y siempre busca decir lo que sea para encontrar el aplauso del publico. Es bastante repugnante por lo fea que es, la voz aguardientosa que tiene y por el toniquete ese catalan repugnante.

malgusto rebuznó:
midgär rebuznó:

Esta es una politicucha catalana (de un partido de alli, no me acuerdo de cual) que ha salido en diferentes tertulias televisivas, aunque ultimamente (menos mal) solo sale en Cronicas Marcianas.

Basicamente es una progre de salon que grita mucho y siempre busca decir lo que sea para encontrar el aplauso del publico. Es bastante repugnante por lo fea que es, la voz aguardientosa que tiene y por el toniquete ese catalan repugnante.
Exacto. Es demagogia barata 100%. En cronicas le va bien pq el que dirije al publico siempre la da una ovación cuando suelta alguna mamonada.
Seguro que el sardá se la folla.

tiene argumentos sólidos e inapelables. "Todos los que piensen diferente son unos fachas" con eso cláramente se gana el derecho a ir a todos los programas, incluso muchas veces es aplaudida...
Curiosa esta España nuestra.

vaya un pais en el que nos ha tocado vivir, es de comic jeje. Siguen dando vueltas al 11M cuando ya se les empieza ver el plumerat de que el psoe algo sabia, pero de eso no dicen nada, tapan los confidentes, pero la sociedad española no sale a la calle. El video ese de la fundacion que preside aznar, pero que hijos de puta los psoe, sacaron lo del doberman, salieron a la calle llamando asesinos a los del pp, movilizaron a la gente en contra, ect, pero eso no se debate, es la puta izquierda y se le permite todo.

España es como una empresa, y votar al psoe es como que presida la empresa pepe (63 años), sin estudios ni recursos, pero con experiencia, el pais ira lentamente manteniendose hasta que la situacion sea insostenible (como paso anteriormente). La otra opcion es el pp, y seria dentro de la empresa los jovenes con talento, con estudios y experiencia en el extranjero y multinacionales y MBA por una universidad reconocida mundialmente. Talento para lo mejor, pero la falta de experiencia les puede pasar malas jugadas.

comerme las pelotillas del ojete

Yo lo que no entiendo es cómo podeis seguir viendo esa puta mierda de programa, dirigido por el mayor hipócrita y fariseo de este nuestro país.

Que le pechen el garito de una puta vez, a ver si va cayendo ya. Y después es el primero en denunciar la manipulación. Puto asco

drbanner rebuznó:
Yo lo que no entiendo es cómo podeis seguir viendo esa puta mierda de programa, dirigido por el mayor hipócrita y fariseo de este nuestro país.

Que le pechen el garito de una puta vez, a ver si va cayendo ya. Y después es el primero en denunciar la manipulación. Puto asco
Pero si esque aunque lo deje de ver da igual. EL share solo lo miden por 4 personas que tienen un aparatito puesto en su casa.
A nivel personal bien, pero luego no vale de nada.

Atrás
Arriba Pie