Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coincido contigo en la acidez de estomago que produce el ver a esta güaltrapas en la tele. Pero tiene facil solución. Deja de ver mierda-programas, y desaparecera de tu vida.edunacle rebuznó:Esta engendra me da un profundo asco. ME parece la demagoga y manipuladora mas grande que ha parido una madre. Solo era eso.
Buenos dias.
Ayer tenia curiosidad por ver el debate.HARDU rebuznó:Coincido contigo en la acidez de estomago que produce el ver a esta güaltrapas en la tele. Pero tiene facil solución. Deja de ver mierda-programas, y desaparecera de tu vida.edunacle rebuznó:Esta engendra me da un profundo asco. ME parece la demagoga y manipuladora mas grande que ha parido una madre. Solo era eso.
Buenos dias.
edunacle rebuznó:Ayer sarda centraba su debate en sui "era normal" el tiempo que habia dedicado tve1 a la muerte del papa.
Yo me preguntaria si es normal el tema que dedicó telecinco a la muerte de carmina ordoñez, a gran hermano vip o al tema de miss españa.
Y mira que soy ateo y de izquierdas (cada vez menos).
Un debate puede levantar algun tipo de curiosidad cuando los contertulios saben de lo que hablan, argumentan y aportan datos fiables, expresan distintos puntos de vista creando sana polemica, son objetivos (o al menos lo intentan), y el moderador no se decanta, sino que sólo modera. En Cronicas (como en TNT, y en Telecinco en general), los "debates" son sota, caballo y rey. Son pobres, excasos, faltos de interes y decantados a priori. Una puta mierda, vamos.edunacle rebuznó:Ayer sarda centraba su debate en sui "era normal" el tiempo que habia dedicado tve1 a la muerte del papa.
Yo me preguntaria si es normal el tema que dedicó telecinco a la muerte de carmina ordoñez, a gran hermano vip o al tema de miss españa.
sin duda.HARDU rebuznó:Un debate puede levantar algun tipo de curiosidad cuando los contertulios saben de lo que hablan, argumentan y aportan datos fiables, expresan distintos puntos de vista creando sana polemica, son objetivos (o al menos lo intentan), y el moderador no se decanta, sino que sólo modera. En Cronicas (como en TNT, y en Telecinco en general), los "debates" son sota, caballo y rey. Son pobres, excasos, faltos de interes y decantados a priori. Una puta mierda, vamos.edunacle rebuznó:Ayer sarda centraba su debate en sui "era normal" el tiempo que habia dedicado tve1 a la muerte del papa.
Alekos rebuznó:Este hilo tendrías que estar en el dubforo tias buenas
![]()
dAN1 rebuznó:Hubo una temporada que era capaz de ver TNT 15 minutos sin sufrir grandes daños cerebrales. Desde lo del valetudo, mi repulsión hacia el programa es máxima. Y CM desde que presencié hace unos años hasta el punto que está manipulado, que no lo veo y mi vida ha mejorado. Os lo recomiendo a todos.
midgär rebuznó:esto.. y esa señora ¿quien es, de dopnde sale, a que dedica el tiempo libre?
Exacto. Es demagogia barata 100%. En cronicas le va bien pq el que dirije al publico siempre la da una ovación cuando suelta alguna mamonada.malgusto rebuznó:midgär rebuznó:esto.. y esa señora ¿quien es, de dopnde sale, a que dedica el tiempo libre?
Esta es una politicucha catalana (de un partido de alli, no me acuerdo de cual) que ha salido en diferentes tertulias televisivas, aunque ultimamente (menos mal) solo sale en Cronicas Marcianas.
Basicamente es una progre de salon que grita mucho y siempre busca decir lo que sea para encontrar el aplauso del publico. Es bastante repugnante por lo fea que es, la voz aguardientosa que tiene y por el toniquete ese catalan repugnante.
Pero si esque aunque lo deje de ver da igual. EL share solo lo miden por 4 personas que tienen un aparatito puesto en su casa.drbanner rebuznó:Yo lo que no entiendo es cómo podeis seguir viendo esa puta mierda de programa, dirigido por el mayor hipócrita y fariseo de este nuestro país.
Que le pechen el garito de una puta vez, a ver si va cayendo ya. Y después es el primero en denunciar la manipulación. Puto asco
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.