Pimp Flaco

(Gual)traperos de hoy vs bakalas de los 90.

Como pasa el tiempo

Benito le pilla al pipa exte en el overdrive y ex que flipa

Cual sera la historia del pobre desgraciado que se ve abocado a hacer el video con esas brujas?:face:

tiene que tener un pasado realmente infernal para llegar a eso

Ya ha salido el TRAP CONTRA EL HETEROPATRIARCADO?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jij loles como soles y esas cosas

Ni los comentarios merecen la pena.

Os rogaría que si posteais una mierda de estas leais antes los comentarios. Si hay lol, pues vale. Lo traeis a esta lugar de culto. Si no; joder. No profaneis, hostias.

Cual sera la historia del pobre desgraciado que se ve abocado a hacer el video con esas brujas?:face:

tiene que tener un pasado realmente infernal para llegar a eso

yo estoy en contacto con gente que graba estas mierdas y lo peor de todo,es que muchas veces para ese video se pasan x horas de grabacion otras x de coloracion,montaje y homogenizacion de imagen...y todo "gratis" o por 50 pavos de mierda todo el finde.

es mas triste de lo que crees ,lol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aquí ha subido el listón. Mucho mejor ganado que Turbo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Coño, lo ha dirigido Ramiro La Piedra, tetas, culos y sexo y no lleva más porque va para youtube, me preguntaba que habría sido de él, tenía un blog chanante con idas de pinza y vivencias suyas que no estaba nada mál para acercarte mirar el abismo.

Y la referencia a Human Centipede

Ya ha salido el TRAP CONTRA EL HETEROPATRIARCADO?

Jij loles como soles y esas cosas

¡Lo qué faltaba. Feminazis hasta en el trap!

¿Qué será lo siguiente?
Feminazis líderes de audiencia en tv y radio ...

Lo están petando

Atrás
Arriba Pie