Pinocho (2020)

Trinaranjus

RangoVeterano
Registro
27 Nov 2008
Mensajes
1.108
Reacciones
261
6kKrB0HNe7hRFFpB3QCWEd1ilY8.jpg


Título: Pinocho

Eslogan: El cuento de hadas más querido cobra vida

Género: Fantasía, Familia, Aventura, Drama

Director: Matteo Garrone

Reparto: Federico Ielapi, Roberto Benigni, Marine Vacth, Gigi Proietti, Massimo Ceccherini, Rocco Papaleo, Alessio Di Domenicantonio, Marcello Fonte, Davide Marotta, Paolo Graziosi, Gianfranco Gallo, Massimiliano Gallo, Alida Baldari Calabria, Maurizio Lombardi, Teco Celio, Maria Pia Timo, Enzo Vetrano, Nino Scardina, Ciro Petrone, Domenico Centamore

Lanzamiento: 2019-12-19

Duración: 125

Trama: En esta adaptación en vivo del amado cuento de hadas, el viejo tallador de madera Geppetto da forma a un títere de madera, Pinocho, que mágicamente cobra vida. Pinocho anhela la aventura y se extravía fácilmente, encontrándose con bestias mágicas, espectáculos fantásticos, mientras hace amigos y enemigos a lo largo de su viaje. Sin embargo, su sueño es convertirse en un niño de verdad, lo que solo puede hacerse realidad si finalmente cambia de rumbo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 

Archivos adjuntos

  • Pinocho-111309024-large.jpg
    Pinocho-111309024-large.jpg
    64,2 KB · Visitas: 353
Ver el archivos adjunto 69758

Lo pongo aquí porque no creo que merezca hilo propio, pero por circunstancias de paternidad, he visionado esta película. Por suerte, mi descendencia aún no se cosca de si en una película algo que pasa en bueno o malo, pero ya hay que ser hijo de puta para adaptar esta película como lo han hecho aquí.

He tenido que advertir a una familiar, que se disponía a ir a verla al cine con sus hijos de 6 y 3 años, de que no lo haga si no quiere traumatizarlos.

No es que hayan hecho una adaptación de acción real, si no que se pasan parte de la historia por el forro y le dan una estética creepy, como si la hubiese rodado un admirador de Tim Burton. Pero lo peor (lo pongo en spoiler por si a alguien le molesta)

Hay una escena en la que cogen a Pinocho y lo ahorcan en un árbol. Le ponen una soga al cuello A UN NIÑO (de madera, sí, pero al ser acción real parece más niño que juguete) y lo dejan ahí toda la noche para que muera ahorcado. La escena se ve explícita totalmente. No me quiero imaginar a un niño de 5 años preguntándole a su padre sobre esa escena, mientras se disponían a ver una divertida película familiar un domingo por la tarde. Más adelante, Pinocho se convierte en asno y le ponen una soga al cuello la cual atan a una piedra y lo lanzan al mar para que muerda ahogado de nuevo.

Ya no es que ocurran estas dos escenas, si no que en general la película es aburridísima y para nada es para que la vean niños.
 
¿Una película estrenada a finales de septiembre os parece que NO es un estreno?
 
¿Una película estrenada a finales de septiembre os parece que NO es un estreno?

Es que no sabía si meterlo en el hilo de noticias y curiosidades por si tampoco pegaba ahí. Habrá que hacer un hilo (si no existe ya, lo siento) de comentar las películas depasada sin abrir hilo.
 
¿Y por qué coño no abres un hilo sobre una película recién estrenada que no lo tiene y esperas a ver si tiene recorrido o no lo tiene, en lugar de colocar el comentario en cualquier lado?
Cojones, que no se te va a cobrar si tiene menos de 10 posts.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 69758

Lo pongo aquí porque no creo que merezca hilo propio, pero por circunstancias de paternidad, he visionado esta película. Por suerte, mi descendencia aún no se cosca de si en una película algo que pasa en bueno o malo, pero ya hay que ser hijo de puta para adaptar esta película como lo han hecho aquí.

He tenido que advertir a una familiar, que se disponía a ir a verla al cine con sus hijos de 6 y 3 años, de que no lo haga si no quiere traumatizarlos.

No es que hayan hecho una adaptación de acción real, si no que se pasan parte de la historia por el forro y le dan una estética creepy, como si la hubiese rodado un admirador de Tim Burton. Pero lo peor (lo pongo en spoiler por si a alguien le molesta)

Hay una escena en la que cogen a Pinocho y lo ahorcan en un árbol. Le ponen una soga al cuello A UN NIÑO (de madera, sí, pero al ser acción real parece más niño que juguete) y lo dejan ahí toda la noche para que muera ahorcado. La escena se ve explícita totalmente. No me quiero imaginar a un niño de 5 años preguntándole a su padre sobre esa escena, mientras se disponían a ver una divertida película familiar un domingo por la tarde. Más adelante, Pinocho se convierte en asno y le ponen una soga al cuello la cual atan a una piedra y lo lanzan al mar para que muerda ahogado de nuevo.

Ya no es que ocurran estas dos escenas, si no que en general la película es aburridísima y para nada es para que la vean niños.
O sea que te molesta que hayan hecho una versión más fiel a la novela (lo del spoiler es del libro). Y no será porque no se avisó que la película iba a ser así.

Si una panda de padres no se documentan y creen que van a ver el Pinocho de Disney (película grande donde las haya, pero muy poco fiel al libro) es su problema.

Eso es como, salvando las distancias, llevar a tus hijos a ver "La tumba de las luciérnagas" porque es de dibujitos y tiene que ser para niños.
 
Última edición:
Menuda sociedad más blandita que tenemos. Cualquier día nos dice que el lobo no se comió a Caperucita, sino que le prohibió hacerse un onlyfans.
 
¿Que tal es el libro? Tengo fichada una edición bastante guay, pero no sé si será una castaña lo que importa, que es el texto.
 
O sea que te molesta que hayan hecho una versión más fiel a la novela (lo del spoiler es del libro). Y no será porque no se avisó que la película iba a ser así.

Si una panda de padres no se documentan y creen que van a ver el Pinocho de Disney (película grande donde las haya, pero muy poco fiel al libro) es su problema.

Eso es como, salvando las distancias, llevar a tus hijos a ver "La tumba de las luciérnagas" porque es de dibujitos y tiene que ser para niños.

Pues mira, tengo que decir que no tenía ni puta idea de eso que comentas. No sabía que existiese un libro original, pensaba que esta peli era un live action igual que habían hecho con Mulan.

Siendo así, no tengo más que recoger cable y daros la razón.

Yo me sorprendí tanto porque esperaba ver una peli de Disney y al ver la ambientación, las escenas que pongo en spoiler, pensé que se les había ido la cabeza.
 
Pues mira, tengo que decir que no tenía ni puta idea de eso que comentas. No sabía que existiese un libro original, pensaba que esta peli era un live action igual que habían hecho con Mulan.

Siendo así, no tengo más que recoger cable y daros la razón.

Yo me sorprendí tanto porque esperaba ver una peli de Disney y al ver la ambientación, las escenas que pongo en spoiler, pensé que se les había ido la cabeza.
Que no sabías que tipo de película ibas a ver es obvio. Le pasará a mucha gente porque la versión clásica de Disney ya es historia del cine.

Pero que no supieras que Pinocho es un clásico de la literatura universal tiene cojones. :lol:
 
Que no sabías que tipo de película ibas a ver es obvio. Le pasará a mucha gente porque la versión clásica de Disney ya es historia del cine.

Pero que no supieras que Pinocho es un clásico de la literatura universal tiene cojones. :lol:

No voy a intentar dármelas de listo y rectificar, te juro que no tenía ni puta idea, pensaba que era de Disney

down GIF



Sé que la gran mayoría de clásicos de Disney son adaptaciones o robos (como el Rey León) pero la verdad, como digo, que ni puta idea de lo de Pinocho. :face::face::lol::lol:
 
El bufón espaguetti debe tener una fijación con el personaje, en 2002 ya hizo su propia versión y daba asco pena.
 
A mí es un cuento que nunca me ha gustado lo más mínimo, desde pequeñito me daba yuyu.

Que hagan lo que les salga de los cojones vaginales, otra más que se va a dar el tortazo taquilleril.
 
Atrás
Arriba Pie