• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

pirateria para copias de seguridad

Taxivalencia23

RangoNovato de mierda
Registro
13 Jul 2025
Reacciones
90
Gente siento el offtopic y si no procede, borrarlo y no pasa nada, pero podeis decirme alguna pagina o aplicacion para ver las pelis/ series? estoy arto de las paginas que salta 50 millones de spam por cada clic hasta que puedes poner el video en marcha, y si uso bloqueador de anuncios y aun asi salta publi

Sin duda hay otros subforos mas adecuados para estas cosas en foropl.

En mi caso tiro de torrents privados

Gente siento el offtopic y si no procede, borrarlo y no pasa nada, pero podeis decirme alguna pagina o aplicacion para ver las pelis/ series? estoy arto de las paginas que salta 50 millones de spam por cada clic hasta que puedes poner el video en marcha, y si uso bloqueador de anuncios y aun asi salta publi
yo me se unas cuantas y usando el ublock se salta toda la publi

gracias y pido perdon por el offtopic, si algun admin lo lee que lo borre porfa

He tenido que leer esta mierda mientras me hacia la paja, al menos ya se donde ver una de torrente y terminarmela

Usa el magic TV va super bien sino hay una aplicación que se llama kodi, que también va muy bien, lo malo el magictv está en Español panchito pero bueno puedes verlo todo, sino te importa o sino versión original incluso el fútbol ...

@Asam, ayuda al compi, hombre.

Usa el magic TV va super bien sino hay una aplicación que se llama kodi, que también va muy bien, lo malo el magictv está en Español panchito pero bueno puedes verlo todo, sino te importa o sino versión original incluso el fútbol ...
pero es de movil? yo decia para verlo en el pc

pero es de movil? yo decia para verlo en el pc

Léase el hilo.

Instalate el navegador tor.
Instalate el programa utorrent.
Ve a la página mejor torrent y descarga lo que busques.

Si lo que quieres es ver el fútbol gratis, ya es mas complejo.
En Internet pagas y te dan una app con todo.Unos 70 al año.

O la famosa cajita, que también hay gente que te la instala con el programa.En valencia no he conseguido encontrar.

Editado cobardemente:
Ya que estaba de paso por aquí… ¿algo estilo Spotify piratilla? Ahora si lo han tumbado y no veo nada que funcione. Sí, soy un asfixiado de la vida…

Aunque parezca mentira, el eMule sigue funcionando bastante bien.

Léase el hilo.
Buen aporte, muchas gracias. Ya estoy en varios trackers privados pero le pegaré un vistazo.

Me pueden comer las copias de seguridad de canto y a dos carrillos. En vez de perder el tiempo con gilipolleces que vayan a por todos esos cabrones que van estafando a las abuelas con mensajes del banco al móvil (putos bancos de los cojones que son incapaces de solucionar que hasta los envíen falsificando el número del remitente por el suyo real). Si les queda tiempo, tienen trabajo con los Mijailes y Boris varios que andan por ahí.

Atrás
Arriba Pie