PIRULAS,PASTIS,TAPONES.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La de Warp Brothers Vs Aquagen era una chapucilla oportunista para aprovechar el tiron de Blade y la autentica version de la cancion esa, que no era otra que el remix del confusion de New Order a manos de Pump Panel (los dueños de la disgografica techno Missile). La autentica era un pelotazo acidorro con un subidon de 2 minutos y pico que se cagaba la perra; la copia era eso, algo para hacer el moñas cuando uno iva idem.

Hubo otro plagio mejor, ya que no adaptaba el tema, sino que lo sampleaba y añadia voces: Public Domain ¨operation blade¨. Fue bastante conocido en Inglaterra, y aqui lo llegue a oir una vez en un bareto. Curioso.

Volviendo al tema de la discusion, odiaba casi todos los temas que se limitaban a adaptar exitos ochenteros o de hace un par de años añadiendo melodias feorras. Lo suyo era el trancete decente, o puestos a hacer progressive, a lo Yomanda, con unos subidones y distorsiones bizarras del cagarse. Temas decentes para mi fueron estos:

-Storm ¨time to burn¨

-Yomanda ¨on the level¨

-Three Drives on a Vinyl ¨greece 2000¨

-Camisra ¨let me show you¨

-Goldenscan ¨sunrise¨

-Moogwai ¨viola¨

-Ariel ¨a9¨

-Lexos ¨the key¨ (aunque sea version....)

-Orion ¨eternity¨

-Lange ¨drifting away¨

-Southside Spinners ¨luvstruck¨

-Marco V ¨indicator¨

Ni que decir tiene que estas nunca las ponian... Excepto el luvstruck, el sandstorm y el fire wire, de las que acabe hasta la poia.

oTeCaLo rebuznó:
Pero a ver, es que yo no entiendo de estas movidas. ¿Son los creadores de las canciones o simplemente cogen una y le añaden un pumchimpum nuevo?

Y mira que es fácil triunfar en esto, bajas el volumen de la canción para subirlo de pronto y ya tienes el "subidón" con las masas a cien por hora pegando botes.

Los temas los producen tios en estudio, tambien hacen remixes de temas antiguos o actuales(no se trata de remixear a la pantoja ni a los beatles, simplemente temas del mismo estilo o similar)

Los subidones no se hacen subiendo ni bajando el volumen, un subidón se consigue con el cambio de ritmo de una canción, después de un parón, con subida y aceleración de bmps...

los sonidos acidos de los 90 es lo realmente salvable de la decada, las cantaditas y discotequeras de la epoca es mierda sobre mierda

josh wink - higher state of consciousness

Que casualidad. Precisamente el segundo plagio que se marcaron los pipas estos de Warp Brotheres fue del Higher State of... del Josh Wink, el tema acid por excelencia (junto con el basketball heroes de Woody McBride) de los 90. Lo titularon we will survive, y metian voces estupidas diciendo insensateces.

Menud temazo el Higher State of Conciusness. El señorito este tiene tres o cuatro temas mas muy interesantes (Evil acid, Don´t laugh, superfreak, i´m ready (como Evil 9)), flake me with acid, la version del french kiss....), aparte de ser todo un reputado remixer (su remix del compass de Dave Clarke es caviar).

Ahora se lleva volar con el cristal o mdma.. Estos temas son un ejemplo de ellos.. Son temas bastante serios asi que bajarolos y dadme las gracias.
Fairmont-Gazebo
Gabriel Ananda-Ihre Personliche Glucksmelodie
ame - rej
Este ultimo ya es para cerrar los ojos y que te de el rulazo, si alguno habeis estado este verano en ibiza o monegros o alguna gorda y no sabeis que tema es ese tan guapo que sonaba es este seguro. Tambien lo podeis bajar como "temazo revelacion monegros".
Son añejos pero estan pegando fuerte en las maletas de los buenos.. Otro tema muy pastillero sentimental es el mitico aztec mystic de dj rolando.

PD: Ponedlos en la mula que no tengo enlaces

El Rej esta de puta madre, si señor. Recientemente lo ha licenciao Defected, asi que dentro de nada lo pinchara todo Cristo y contara con los tipicos remixes nulos. Hay que joderse.

Y que decir del Jaguar...

En esta linea techno, clasicos son:

-Maurizio ¨cualquier m¨ (a mi me chana especialmente el m5¨)

-3 Phase feat. Dr Motte ¨der klang der familie¨

-Outlander ¨vamp¨

-Basement Jaxx ¨flylife¨

-Dave Clarke ¨southside¨

-Surgeon ¨intro¨

-Mike Dearborn ¨living dead¨

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie