Piso 3 brasileras 623416779

  • Iniciador del tema Iniciador del tema thesex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

thesex

RangoNovato de mierda
Registro
29 Dic 2008
Mensajes
43
Reacciones
55
CHICA
Nombre "artístico"
: Andrea
Nacionalidad: Brasil
Edad aproximada: Ponen 30, diria que 40
Fotos falsas o retocadas?: La de Andrea original, las otras falsas o de hace años
Descripción de Cara: Cara de empresaria de unos 40 años
Descripción de Cuerpo: Cuerpo delgado de 40 años, bién puesto y tetas operadas tipo teen
Descripción de Carácter: Amable
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono
: 623416779
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/3-chicas-brasilenas-24-horas-555266683.htm
Dirección: Princep de Viana 9x

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ventilador
Discreción del lugar: Normal
Valoración de las instalaciones: Piso viejo pero correcto

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Mitades agosto
Tarifa contratada: 30€ express 15min. También tienen 40€ 20min / 50€ 30min y no se que más
Duración real del servicio: 15min
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No se
Griego: No se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Para un expres, sí

Relato del encuentro:
Era fin de semana por la noche. Llego, me presentan las 3 chicas. La do primera, una gorda y fea. La otra debia tenir 45 o más y se le notava mucho. Finalmente entra Andrea, chica de unos 40 años, se la vee tipo "señora", bién educada, cuerpo cuidado, todo en su sitio...
Te limpia allí mismo con toallolitas y me informa que la chupa con. Le insisto que sin, se la mira de todos los lados, la prueba y finalmente acepta. Seguido me cabalga mientra le acaricio las tetas tipo teen, operadas pero bién puesta, sin ser ninguna exageración. Se pone a 4, buén culo. Finalmente misionero, donde descargo. El coño lo tenia prieto, fué un gustazo.
La experiencia por ser 15min estubo bién, pero no da besos y tampoco veo que contratando 30min sé tiene que soltar demasiado. Repetiré pero para un express de 15 o 20min.
Andrea me comentó que solo está en el piso las sábados y domingos.

Saludos!
 
555266683_1.jpg
 
Arriba Pie