Piso Alcalde Costa 63

Montador88

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2020
Mensajes
271
Reacciones
352
Saludos a todos
Creo este chat para comentsr las chicas del piso de alcalde costa 63
Hoy he ido despues de mucho tiempo sin ir
He estado con Mariana 22 años colombiana buen fisico chica muy agradable y simpatica
Chica alta delgadita pechos bonitos los pezones para mi aun mas pequeñitos con un color marron suave
No es chica para polvo heavy mas bien tranquilito rollo novietes
Si buscais algo rapido y barato es una opcion
40 pavos 20 min
Gracias y saludos
 
Saludos a todos
Creo este chat para comentsr las chicas del piso de alcalde costa 63
Hoy he ido despues de mucho tiempo sin ir
He estado con Mariana 22 años colombiana buen fisico chica muy agradable y simpatica
Chica alta delgadita pechos bonitos los pezones para mi aun mas pequeñitos con un color marron suave
No es chica para polvo heavy mas bien tranquilito rollo novietes
Si buscais algo rapido y barato es una opcion
40 pavos 20 min
Gracias y saludos
Ayer llame y hable con una tal Laura B.
Colombiana, parecia del buen rollo.
La has visto?
 
Vas directamente al piso alcalde costa 63 i llamas al timbre num 1
 
Hoy visita a Alcalde Costa.
Tres chicas. La Mariana, una rubia gorda de ojos azules i una morena veneçolana.
Como ya me havia tirado a la Mariana i las gordas me dan asco...me cojo la veneçolana.
Error! Trabaja mal, solo piensa en correr correr todo con goma, he cojido 20' i en 10' ya me hechaba.
Veneçolana de 25 tacos, cara de china, madre, tetas operadas...mal servicio.
No lo hago nunca però le he dicho puta, zorra, le he tirado el condon al suelo i aun me lo queria hacer recoger....puta golfa golfa. Le he dicho ...recogelo tu, zorra!
No la recomiendo para nada.
Es mi punto de vista...quien avisa ws avisador
 
Normalmente hay buen servicio en ese piso, más cuando se llena de paraguayas, que en vez de hacer reserva de hotel, hacen reserva en este piso
 
Última edición:
Hay un tal vanesa, joven k es real xk la he visto.
Se anuncia otra k hace buena pinta, xo puede ser fotos falsas
 
Joder como estan las dos ultimas que habeis puesto... estoy por sacar la escopeta a pasear
 
No se si me estoy equivocado, pero yo llamé ayer y la chica de ese anuncio me dijo que el piso estaba en la calle alcalde sol ,pero los anuncios son del estilo de alcalde costa, igual es que se han cambiado de dirección, si alguien sabe algo que deje su aporte
 
No se si me estoy equivocado, pero yo llamé ayer y la chica de ese anuncio me dijo que el piso estaba en la calle alcalde sol ,pero los anuncios son del estilo de alcalde costa, igual es que se han cambiado de dirección, si alguien sabe algo que deje su aporte
En alcalde sol al final de la calle a mano izquierda
 
Última edición:
No se si me estoy equivocado, pero yo llamé ayer y la chica de ese anuncio me dijo que el piso estaba en la calle alcalde sol ,pero los anuncios son del estilo de alcalde costa, igual es que se han cambiado de dirección, si alguien sabe algo que deje su aporte
Que número te dio? De piso digo.
 
Arriba Pie