Vizcaya Piso de Julie, la francesa

grenouille

Aborto de Forero
Registro
14 Jun 2007
Mensajes
15
Reacciones
0
Relatos, Tarifas, Telefono, Chicas, DirecciÓn Del Piso De La Francesa - Bilbao

Alguien Ha Estado Ultimamente?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
yo ando desconectado ultimamente de ese piso, pero te puedo dar algunos datos que me acuerdo.

94-4436785
general concha 33
precio 75 euros los 20 minutos
precio 95 euros los 30 minutos.
chicas desde 18 años hasta 42 años.
normalmente todas españolas.

si alguien ha estado ultimamente, me gustaria que informara, porque igual asi me pasaria otra vez.
 
va por tandas, si las chicas funciona se quedan si no a las echa a la calle, pero tampoco vayais buscando las guarras de yoko, en el piso de la francesa es mas el morbo de follarte una tia normal de calle pero nada de escenas de peli porno.
 
Yo nunca e estado en un piso, soy mas de particulares, el rollo piso ya conte que me echa mucho para atras pero aun asi parece que es buen sitio este y habra que probarlo.

Por otro lado me parece bastante caro, caro de cojones para un servicio normalito.

Yo tambien estuve en el kobetas el viernes :lol: la pena es que no fue previo polvo, pero es lo que hay jeje.
 
que hay metalin , por todo lo que cuentas me pones los dientes muy largos , el lunes tenia pensado una escapada , y tenia en mente unas chinitas pero leyendo tu post me haces dudar , como puedo contactar y donde queda el piso ??? salu2
 
galda69 rebuznó:
que hay metalin , por todo lo que cuentas me pones los dientes muy largos , el lunes tenia pensado una escapada , y tenia en mente unas chinitas pero leyendo tu post me haces dudar , como puedo contactar y donde queda el piso ??? salu2

lee un poco mas y tienes datos en el 2 post d este hilo, escrito por mi el susodicho post.
 
por lo que tengo entendido, es horario ininterrumpido desde las 11'00 hasta las 19'30 u 20'00.

os voy a hacer una recomendacion: ir, os voy a dar 2 nombres de dos chicas que estan ahora y que cualquiera de las 2 os va a complacer.

1) lidia, 32 años, morena rizada, buenas tetas, muy complaciente, la chupa d maravilla, sin.
2)marta-argentina, 21 años, morena pelo liso, buenas tetas, my complaciente, la chupa mejor que la anterior, y besa mogollon de profundo, la anterior tambien besa en boca con lengua.

cualquiera de las 2 esta muy bien, pero yo me quedaria con marat, que aunque por lo comentado por los foros de las argentinas, me ha hecho cambiar de opinion, es un volcan, no habla mucho, pero se entrega mucho, que es lo que importa.

cuando tenga tiempo os relatare las 2 experiencias. hacer lo mismo, a los que vayais.
 
Hoy he estado con Marta. La verdad es que ha estado bien. Corroboro lo que dice Doctor Rigoso sobre ella. Aunque me ha parecido un poco distante. Besa mucho y bien. Francés bien y folleteo bien. El resto de chicas que me han presentado eran Aitana, me ha parecido demasiado joven y una tal Belén, ni fu ni fa.
 
Hola.Es la 1 vez que escribo en un chat y me gustaria saber si alguien puede decirme como son fisicamente esa tal Aitana de La francesay la famosa Africa.Gracias por vuestras sugerencias y comentarios.
 
A ver si alguien con cierto grado de confianza con la francesa le dice que se anime a poner fotos en una web, blog, etc. Tampoco cuesta tanto y animaría mucho la casa ya que el otro día parecía que estaban un tanto aburridas y según me dijeron andaban con poco trabajo. Además creo que sólo hay 3 chicas por más que diga.
 
En el ultimo mes y pico he ido tres veces, entre las tres veces me habra presentado a 6 o 7 chicas distintas. Si tienen mucho o poco trabajo, pues no lo se, la segunda vez que fui me lo tuve que hacer en el sofa cama del salon porque todas las habitaciones estaban ocupadas, y en la hora que estuve alli, que esta al lado de la puerta de la calle, sono el timbre de la puerta cuatro o cinco veces, era viernes, de 4 y media a 5 y media aprox.

El jueves pasado, fui de 6 a 7 de la tarde aprox, y tambien tocaron el timbre dos o tres veces....

Ahora, igual son las chicas que suben y bajan a comprar pipas...., ja.

La proxima vez que vaya le comento lo de la web, fotos, etc..,. que parece que tiene ya confianza conmigo, porque ya digo, he ido tres veces en mes y poco, una hora las tres veces. Ya contaré por aqui lo que me contesta, aunque a mi me da que nones, la veo como chapada a la antigüa, en fin...., ya contaré.

Un saludo.

ni te molestes compañero, conociendole, nada de confianza, eso es que eres buen cliente y te da la impresion esa, mejor calladito, porque con lo rara que es, capaz de mosquearse y todo. es solo un consejo. luego haz lo que quieras.
 
Hola a todos,me empieza de nuevo a corroer la curiosidad sobre el piso de la francesa.
Ya veo que hay opiniones de todo tipo,y como las leo todas,quiero saber más sobre todo de la tal Nekane y de alguna que otra tetona del piso ,
de otro piso o de alguna que vaya por libre y reciba en su propia casa,ya
que creo que la brasileña de Miribilla ha desaparecido.

Gracias y agur.
 
Metalín y Doctor Rigoso

doctorrigoso rebuznó:
ni te molestes compañero, conociendole, nada de confianza, eso es que eres buen cliente y te da la impresion esa, mejor calladito, porque con lo rara que es, capaz de mosquearse y todo. es solo un consejo. luego haz lo que quieras.

Opino igual que Doctor Rigoso. Fíjate que yo la conozco desde hace años y es, por así decirlo :-) , un tanto "especial". Eso si, hay que reconocerle el mérito de llevar con el negocio un montón de años y siguiendo la misma línea. La primera vez que fui siguiendo su anuncio en El Correo "Julie francesa, un dulce placer y bla bla" fue por 1991/92. Y la señora sigue con la misma estrategia, chicas de aqui semi-amateur, obsesión con llevar el tema lo más discretamente posible, precios por encima de la media, servicios generalmente estándar (dificil dar con alguna que haga griego, por ejemplo), etc. Y si después de tanto tiempo sigue en la brecha es que hay un "mercado" encantado con lo que ofrece.

Y desde luego con el negocio debe llevarlo con mano de hierro, a pesar de su apariencia comedida. Te trata bien, pero tiene claro su esquema de trabajo y dudo que la saques de su sota-caballo-rey después de tantos años, Metalín. Además, lo de la página ya se lo han propuesto antes y ezer ez. Encima con lo discreta que es, ni hablar del peluquín, te apuesto un polvo de una hora donde Yoko :-)

Una anécdota. Antaño, cuando fui las primeras veces, yo lo que quería era follar a Julie. Por aquel entonces era bastante atractiva y daba mucho morbo que fuera la madame y francesa. Pero siempre me daba largas "no, que eggesss muy malo" me decía. Sin embargo dos veces la pillé atendiendo a clientes bastante mayores. ¿Alguno de vosotros sabe si ella se lo hace con alguien?. Cualquier cosa me pongo una peluca canosa y una bata del Inserso y lo vuelvo a intentar :-D

SalU2
 
Metalin, sobre Julie

Ja ja ja es cierto. Cuando solía ir con frecuencia incluso Julie solía entrar en la habitación con cualquier excusa (una toalla, el aspirador...) en medio de la faena. Las chicas con las que estaba no se lo tomaban a mal, lo veían como algo normal y habitual en ella. Y a mi me hacía mucha gracia y a estas alturas no me cabe duda alguna de que Julie tiene cierta vena de voyeur.

Sin duda es una cachonda. Pero por encima de sus apetencias parece estar un ferreo control sobre el negocio y se autodisciplina para no caer en situacíones comprometidas. No se si se dejará tentar por el dulce, pero si lo hace debe ser muy discretamente, como todo lo que hace. Yo no lo entiendo, es increible tanto autocontrol.

A pesar de ser una cachonda y de visitarme por cualquier txorrada en medio de la faena, nunca quiso irse a la habitación conmigo, con el pretexto de que daba mucha matraka (era de los que apuraba la hora hasta el último minuto). Probablemente guste de atender clientes que sean tranquilos y pausados, el sexo aeróbico-gimnástico pues como que no le va. Estar con ella es una espina que tengo clavada. A lo mejor, ahora que ya soy mas viejito se apiade de mi.... :-)

Ya me dirás que opinas Metalin, ya que pareces ser el santo de los imposibles, igual que yo. A ver si tú tirando la toalla al suelo logras lo que yo no he conseguido en 15 años. :-) Lástima que no te resulte atractiva... el tiempo pasa... hace 15 años no es que fuera Miss Universo, pero era guapa y muy interesante. Y seguro que en la cama debe ser una gran amante.

Luego tendrás que publicar el relato aquí, y yo te aseguro que lo imprimiré, le compraré un marco y lo colgaré de la pared. :-)

En el tema del sigilo también ha mantenido siempre un control total. Para abrir la puerta, cerrarla, cuando llegas, cuando te vas, cuando charla contigo en la sala o te presenta las chicas... y hasta CUANDO FOLLAS. Un día estaba un poco "ruidoso" con la chica que estaba, y la cama no ayudaba mucho a ser discretos... El caso es que parecía una sinfonia de nik-nik, crek-crek, pum-pum. Imagínalo por un momento. Y ahi va otra vez Julie, abriendo la puerta (esta vez con justificación plena) y diciendo "ssssssssssh, haced menos gggüido por favogggg" .

Ya se que Julie me dirá otra vez que no pero le diré lo mismo que Terminator "Volveré". :-)

SalU2
 
Julie

Hola a todos,

he estado varias veces en el piso de Julie. Las dos mas recientes han sido con Aitana y Marta. Estas son mis opiniones:

Aitana, muy bien, aunque las tetas un poco pequeñas. Estuve media hora con ella, y un buen polvo. Besa con lengua, (el aliento le falla un pokito), la come bien ( no se si lo hace hasta el final, porque como estuve media hora tenia que follarmela ) Su chochito es perfecto y sabe muy bien, su culo tambien perfecto y sus piernas tambien. Vamos que la puntuacion muy alta.

Marta, vestida muy bien, pero desnuda, pierde algo. Sus tetas no estan muy bien, por estar un poco caidas y ha tenido alguna operacion en la tripa de reduccion de peso. Aparte de eso folla muy bien,la come muy bien, y besa de maravilla. Es muy dulce. Su chochito tambien es muy bueno.

Pero he de confesar que lo que mas morbo me da es ver a Julie. Siempre que voy al baño y esta ella delante me quito la toalla para que me vea desnudo y ella me mira mucho la polla y eso me pone a mil. Cuando vino a traerme la bebida yo estaba solo porque la chica estaba en el baño, y yo estaba en pelotas y un poco durito, asi que se me quedo un rato mirando la polla y me entraron unas ganas de follarmela enormes. Quizas desnuda pierde algo, pero que morbo tiene esa mujer. Hoy le he llamado, y le he preguntado si ella tambien hacia servicios y se ha quedado sorprendida y me ha preguntado a ver si realmente habia estado alli. Y solo de escuchar su voz ya me he puesto cachondo y con ganas de follarmela.

Por favor si alguno ha estado con ella que cuente su experiencia y de los que no hemos estado con ella, propongo que lo intentemos a ver si al final cede y la disfrutamos tambien a ella.

Hasta pronto y gracias por este foro.


Inseminator rebuznó:
Ja ja ja es cierto. Cuando solía ir con frecuencia incluso Julie solía entrar en la habitación con cualquier excusa (una toalla, el aspirador...) en medio de la faena. Las chicas con las que estaba no se lo tomaban a mal, lo veían como algo normal y habitual en ella. Y a mi me hacía mucha gracia y a estas alturas no me cabe duda alguna de que Julie tiene cierta vena de voyeur.

Sin duda es una cachonda. Pero por encima de sus apetencias parece estar un ferreo control sobre el negocio y se autodisciplina para no caer en situacíones comprometidas. No se si se dejará tentar por el dulce, pero si lo hace debe ser muy discretamente, como todo lo que hace. Yo no lo entiendo, es increible tanto autocontrol.

A pesar de ser una cachonda y de visitarme por cualquier txorrada en medio de la faena, nunca quiso irse a la habitación conmigo, con el pretexto de que daba mucha matraka (era de los que apuraba la hora hasta el último minuto). Probablemente guste de atender clientes que sean tranquilos y pausados, el sexo aeróbico-gimnástico pues como que no le va. Estar con ella es una espina que tengo clavada. A lo mejor, ahora que ya soy mas viejito se apiade de mi.... :-)

Ya me dirás que opinas Metalin, ya que pareces ser el santo de los imposibles, igual que yo. A ver si tú tirando la toalla al suelo logras lo que yo no he conseguido en 15 años. :-) Lástima que no te resulte atractiva... el tiempo pasa... hace 15 años no es que fuera Miss Universo, pero era guapa y muy interesante. Y seguro que en la cama debe ser una gran amante.

Luego tendrás que publicar el relato aquí, y yo te aseguro que lo imprimiré, le compraré un marco y lo colgaré de la pared. :-)

En el tema del sigilo también ha mantenido siempre un control total. Para abrir la puerta, cerrarla, cuando llegas, cuando te vas, cuando charla contigo en la sala o te presenta las chicas... y hasta CUANDO FOLLAS. Un día estaba un poco "ruidoso" con la chica que estaba, y la cama no ayudaba mucho a ser discretos... El caso es que parecía una sinfonia de nik-nik, crek-crek, pum-pum. Imagínalo por un momento. Y ahi va otra vez Julie, abriendo la puerta (esta vez con justificación plena) y diciendo "ssssssssssh, haced menos gggüido por favogggg" .

Ya se que Julie me dirá otra vez que no pero le diré lo mismo que Terminator "Volveré". :-)

SalU2
 
JODER COLEGAS SOIS LA POLLA!!! La verdad que si que da morbo eso de follarse a la madame de un piso. Yo me acuerdo hace años donde anne masajes que no habia chicas libres y se me ofrecio ella para un frances que es lo que ha mi me gusta. Y mientras estabamos esperando que saliese una del baño para lavarme ella estaba hablandome mirandome a los ojos agarrandome los huevos y masajeandomelos y al final ni lavar ni hostias!!!

Me hizo una mamada que me corri dos veces y se ponia cachonda la muy perra asi que la masturbaba con el dedo. He de decir que es de las tias que mejor me ha hecho un frances y eso que he estado con muchas. Despues de esa vez estuve un par o tres veces mas con ella pero despues ya siempre me ponia excusas; yo creo que porque no me la folle :53 gilipollas de mi, yo es que para follar soy muy especial. Ahora siempre la entra pero nunca quiere que tiene mucho lio en el piso bla, bla, bla. Tampoco es que insista mucho pero me ha quedado la espina clavada de no hecharla un polvo ya que me han dicho que folla como una tigresa. En fin habra que insistirla un poco e ir un dia de poco meneo.

Alguno se la ha zumbado ultimamente?

Joder que chapa os he dado!!! Si alguien responde que sea en el hilo de ella para no desviar el tema.

Saludos a todos.
 
Pepeliu y Ramsex

ramsex rebuznó:
JODER COLEGAS SOIS LA POLLA!!! La verdad que si que da morbo eso de follarse a la madame de un piso. Yo me acuerdo hace años donde anne masajes que no habia chicas libres y se me ofrecio ella para un frances que es lo que ha mi me gusta...

Alguno se la ha zumbado ultimamente?
Saludos a todos.

Hola Ramsex: yo también conozco a la madame de Anne y si que tiene su morbillo. Pero nunca me la he zumbado y ni siquiera lo he intentado. Ya se que esto está fuera del tópico del hilo, así que perdón.

Lo mismo que te pasa a ti con la de Anne nos pasa a nosotros con Julie, la madame del piso que nos trae de cabeza. Ya somos unos cuantos al parecer: Metalín, ahora Pepelui y yo mismo. Osea que podemos intentar reunirnos unos cuantos y empezar a insistir a Julie para que nos haga felices... No se si correr en pelotas, sin la toalla y empalmados por su piso puede convecerla :-) lo dudo. Pero bueno, por intentarlo que no quede. El primero que tenga novedades que lo cuente.

CAMPAÑA POLVETE CON JULIE
Participantes: inscripciones abiertas... de momento Metalín, Pepeluí e Inseminator.
Objetivo: lograr que Julie nos demuestre sus artes amatorias.

Espero que Julie no lea este hilo :-D

SalU2
 
hola,,,, a todos los foreros soy nuevo estube mirando estas paginas el otro dia y me intereso ahora les pido una manita............ pero de ayuda chicos no es lo ke stais pensando jeje...como llego a ese sitio???? es por lo comentado parece ¨{un buen sitio} ademas kiero conocer a la madame ke es famosa............ HASTA OTRA ........... AGUR!!!!!
 
doctorrigoso rebuznó:
yo ando desconectado ultimamente de ese piso, pero te puedo dar algunos datos que me acuerdo.

94-4436785
general concha 33
precio 75 euros los 20 minutos
precio 95 euros los 30 minutos.
chicas desde 18 años hasta 42 años.
normalmente todas españolas.

si alguien ha estado ultimamente, me gustaria que informara, porque igual asi me pasaria otra vez.

Aquí lo tienes y bienvenido
 
JONY BRAVO, ya que eres nuevo recuerda que no sólo hay que preguntar (que te intentaremos ayudar siempre) si no que también hay que postear las experiencias, para que sirvan de aviso o de reclamo a los demás compañeros
 
Se podría abrir un hilo exclusivo para Madames follables. A cuáles nos gustaría beneficiarnos, con cuáles hemos tenido éxito, experiencias, etc.
 
Arriba Pie