Piso de putas de CASTAÑON 602348308 - 641312743 - 631489044

Registro
13 Ene 2016
Mensajes
1.160
Reacciones
4.030
Pues bueno, como vamos con todo hace unos días fui a conocer el piso del CABEZABUQUE @Castañon 😊

Con el previo visto bueno del Administrador os comento:

Ha sido muy fácil saber qué anuncios eran de sus putas ya que tuvo la brillante idea de escribir a la camarera para preguntarle si estaba dispuesta a penetrarle (según él es muy tímido y quiere experimentar penetraciones en su ano 🍆🍆) y para ofrecerle trabajar en su piso a porcentaje DESDE EL MISMO NÚMERO DE TELÉFONO que usa para los anuncios de pasion.com, y que a la vez es el mismo número que utilizó también para dar publicidad falsa a esta puta:


(Le interesa que la puta trabaje mucho porque él se queda con la mitad del dinero, algo que según sus propias palabras es ser proxeneta)

Proxeneta es aquel que cobra un porcentaje de los servicios prestados por una mujer y lógicamente es un delito ok ?

Mirad el número de los anuncios de la puta 😅

IMG-20201228-WA0001.jpg


Coincide con el número de la publicidad falsa que hizo de esta puta (cuando trabajó en León estaba en el piso de la calle Fray Luis de León, antiguo piso de @Castañon) 🤦🏻‍♂️😅


El número 602348308 también es el mismo desde el que escribió a la camarera, cosa que demuestra las pocas luces que tiene este HUELEBRAGAS 😂😂😂

A su vez también utiliza el número 641312743 para los anuncios de la misma puta 😊


El piso lo tiene en la calle Corredera número 48 (no diré planta y letra para que no haya mucha ansiedad, es en el mismo edificio en el que está la brasileña teen rubia que tiene tatuajes) 😊😊


CHICA
Nombre "artístico":
-
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 31
Fotos falsas o retocadas?: Reales pero bastante retocadas
Descripción de Cara: normal
Descripción de Cuerpo: está un poco blanda, no tiene tan buen culo como se ve en las fotos
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora: conmigo no

CONTACTO
Teléfono
: 602348308 y 641312743
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/641312743.htm
Dirección: Corredera n°48 😊

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: calefacción escasa
Discreción del lugar: poco discreto, aunque a mí no me importa mucho
Valoración de las instalaciones: patéticas 🤦🏻‍♂️😐

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
hace días
Tarifa contratada: media hora 50 euros
Duración real del servicio: media hora
Besos: no
Mamada(con/sin protección): con condón
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: No

RELATO DEL ENCUENTRO: la verdad que fui más que nada para ver en persona el piso de @Castañon, la puta no me convencía mucho pero fui con todo 😂

Pensé que sería un piso de auténtico lujo pero todo lo contrario. Me sorprende que un tío que alardea de tener mucho dinero tenga esa puta mierda de instalaciones, con una cama del siglo pasado, muebles viejisimos... muy cutre todo 😅😅

Viendo que decía esto pensé que iba a follar en un palacio:

Yo follo gratis, o pago con vuestro dinero. Que parecéis tontos.
teniendo 5 pisos ? Me permito el lujo de hacer mis caprichos a cuenta vuestra y ni os enteráis.
Con vuestra pasta de un mes ? Me pago mis caprichos personales

IMG-20201228-WA0000.jpg



El polvo fue normal, mamada con condón, tres o cuatro posiciones y descarga.

Al terminar le comenté un par de cosas de Carlines y luego estuvimos hablando del CABEZABUQUE del dueño del piso. Me dijo que se pasa el día metido en el foro y que ella sólo se queda la mitad del dinero, la otra mitad es para él (proxeneta según sus propias palabras) 😊

Proxeneta es aquel que cobra un porcentaje de los servicios prestados por una mujer y lógicamente es un delito ok ?

Si a eso le sumamos que él mismo dijo que "gana muchísimo dinero porque en el piso tiene sustancias que dan alegría" como un día se presente allí la policía va a darle bastante ansiedad... 😅

Las ganancias no están en el alquiler pues aunque se gana algo ? Las ganancias realmente está en lo que consumen ellas y mucho de vosotros
soy un intercambiador
Y hombre alegría haber hay ..ya sabes las copitas,cervecitas ,y para algunos que están un poco doloridos ? Un espidifren
Lo del alquiler realmente es una migaja.
Las ganancias están en otras cosas.
Ya me entiendes.


Cada poco tiempo va cambiando los números de teléfono, así que habrá que ir actualizando el hilo para que no engañe a nadie más con publicidad falsa 😊

También amenazó con tirar de agenda con los números de teléfono de los que llamamos a las putas de su/sus pisos...

O mejor tiro de Agenda de números y a alguno se le quita la risa y le entra el cague

Este es el enlace de su hilo propio donde deja claro que además de BAILAFERIAS y SUBNORMAL es un BOCACHANCLA 😅


Esperemos que a @Castañon no le coma el miedo, aunque veo que ya ha borrado su hora de conexión y algunos anuncios 😅
 
Última edición:
Buen trabajo si señor a peleles como castañon hay que darles cerilla para que aunque no espabilen al menos no nos jodan
 
Pues bueno, como vamos con todo hace unos días fui a conocer el piso del CABEZABUQUE @Castañon 😊

Con el previo visto bueno del Administrador os comento:

Ha sido muy fácil saber qué anuncios eran de sus putas ya que tuvo la brillante idea de escribir a la camarera para preguntarle si estaba dispuesta a penetrarle (según él es muy tímido y quiere experimentar penetraciones en su ano 🍆🍆) y para ofrecerle trabajar en su piso a porcentaje DESDE EL MISMO NÚMERO DE TELÉFONO que usa para los anuncios de pasion.com, y que a la vez es el mismo número que utilizó también para dar publicidad falsa a esta puta:


(Le interesa que la puta trabaje mucho porque él se queda con la mitad del dinero, algo que según sus propias palabras es ser proxeneta)



Mirad el número de los anuncios de la puta 😅

Ver el archivos adjunto 75904

Coincide con el número de la publicidad falsa que hizo de esta puta (cuando trabajó en León estaba en el piso de la calle Fray Luis de León, antiguo piso de @Castañon) 🤦🏻‍♂️😅


El número 602348308 también es el mismo desde el que escribió a la camarera, cosa que demuestra las pocas luces que tiene este HUELEBRAGAS 😂😂😂

A su vez también utiliza el número 641312743 para los anuncios de la misma puta 😊


El piso lo tiene en la calle Corredera número 48 (no diré planta y letra para que no haya mucha ansiedad, es en el mismo edificio en el que está la brasileña teen rubia que tiene tatuajes) 😊😊


CHICA
Nombre "artístico":
-
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 31
Fotos falsas o retocadas?: Reales pero bastante retocadas
Descripción de Cara: normal
Descripción de Cuerpo: está un poco blanda, no tiene tan buen culo como se ve en las fotos
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora: conmigo no

CONTACTO
Teléfono
: 602348308 y 641312743
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/641312743.htm
Dirección: Corredera n°48 😊

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: calefacción escasa
Discreción del lugar: poco discreto, aunque a mí no me importa mucho
Valoración de las instalaciones: patéticas 🤦🏻‍♂️😐

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
hace días
Tarifa contratada: media hora 50 euros
Duración real del servicio: media hora
Besos: no
Mamada(con/sin protección): con condón
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: No

RELATO DEL ENCUENTRO: la verdad que fui más que nada para ver en persona el piso de @Castañon, la puta no me convencía mucho pero fui con todo 😂

Pensé que sería un piso de auténtico lujo pero todo lo contrario. Me sorprende que un tío que alardea de tener mucho dinero tenga esa puta mierda de instalaciones, con una cama del siglo pasado, muebles viejisimos... muy cutre todo 😅😅

Viendo que decía esto pensé que iba a follar en un palacio:



Ver el archivos adjunto 75905


El polvo fue normal, mamada con condón, tres o cuatro posiciones y descarga.

Al terminar le comenté un par de cosas de Carlines y luego estuvimos hablando del CABEZABUQUE del dueño del piso. Me dijo que se pasa el día metido en el foro y que ella sólo se queda la mitad del dinero, la otra mitad es para él (proxeneta según sus propias palabras) 😊



Si a eso le sumamos que él mismo dijo que "gana muchísimo dinero porque en el piso tiene sustancias que dan alegría" como un día se presente allí la policía va a darle bastante ansiedad... 😅







Cada poco tiempo va cambiando los números de teléfono, así que habrá que ir actualizando el hilo para que no engañe a nadie más con publicidad falsa 😊

También amenazó con tirar de agenda con los números de teléfono de los que llamamos a las putas de su/sus pisos...



Este es el enlace de su hilo propio donde deja claro que además de BAILAFERIAS y SUBNORMAL es un BOCACHANCLA 😅


Esperemos que a @Castañon no le coma el miedo, aunque veo que ya ha borrado su hora de conexión y algunos anuncios 😅
Ahí sí fuiste con todo
Este foro no es para cobardes, hay que ir de frente quitando la careta a los mentirosos y zampabollos
@Castañon ahora sí vienen los sobresaltos socio, en estos días igual voy a catar alguna puta para dejarte las cortinas llenas de leche y tengas que limpiarlas con toallitas
En ese edificio ya he jodido con putas en 2 pisos diferentes
A lo mejor los dos pisos son de él
Estas navidades tienen buena pinta, va a haber movimiento y ansiedad

probaste el arnés

Acaso no te dió esta niña por el ojal cuando estuviste ?
Eso fue lo que le pedía a la camarera el muy maricón
Que se pusiera un arnés y le reventara el ojal hasta que se lo dejara abierto como una hormigonera
 
Última edición:
En ese piso chisque yo a la brasi teen que estaba tan buena, luna. Eso sí el piso penoso
Me parto con el hilo jajaja
 
Última edición:
En ese piso chisque yo a la brasi teen que estaba tan buena, luna. Eso sí el piso penoso
Me parto con el hilo jajaja
La brasileña teen está en el mismo portal pero todavía no se sabe si ese piso también es del BAILAFERIAS :1:
En ese edificio ocurre lo mismo que en República Argentina 41, hay varios putipisos en el mismo portal (no tienen por qué ser del mismo dueño)

Lo que está claro es que al BAILAFERIAS @Castañon le está comiendo el miedo, ha borrado todos los anuncios :115:

@Castañon socio, viste lo que es ir con todo? Estaba claro que en estas fechas navideñas iba a haber sobresaltos y ansiedad :1::1::1::1::1::1::1::1::1::1:
 
Pues bueno, como vamos con todo hace unos días fui a conocer el piso del CABEZABUQUE @Castañon 😊

Con el previo visto bueno del Administrador os comento:

Ha sido muy fácil saber qué anuncios eran de sus putas ya que tuvo la brillante idea de escribir a la camarera para preguntarle si estaba dispuesta a penetrarle (según él es muy tímido y quiere experimentar penetraciones en su ano 🍆🍆) y para ofrecerle trabajar en su piso a porcentaje DESDE EL MISMO NÚMERO DE TELÉFONO que usa para los anuncios de pasion.com, y que a la vez es el mismo número que utilizó también para dar publicidad falsa a esta puta:


(Le interesa que la puta trabaje mucho porque él se queda con la mitad del dinero, algo que según sus propias palabras es ser proxeneta)



Mirad el número de los anuncios de la puta 😅

Ver el archivos adjunto 75904

Coincide con el número de la publicidad falsa que hizo de esta puta (cuando trabajó en León estaba en el piso de la calle Fray Luis de León, antiguo piso de @Castañon) 🤦🏻‍♂️😅


El número 602348308 también es el mismo desde el que escribió a la camarera, cosa que demuestra las pocas luces que tiene este HUELEBRAGAS 😂😂😂

A su vez también utiliza el número 641312743 para los anuncios de la misma puta 😊


El piso lo tiene en la calle Corredera número 48 (no diré planta y letra para que no haya mucha ansiedad, es en el mismo edificio en el que está la brasileña teen rubia que tiene tatuajes) 😊😊


CHICA
Nombre "artístico":
-
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 31
Fotos falsas o retocadas?: Reales pero bastante retocadas
Descripción de Cara: normal
Descripción de Cuerpo: está un poco blanda, no tiene tan buen culo como se ve en las fotos
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora: conmigo no

CONTACTO
Teléfono
: 602348308 y 641312743
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/641312743.htm
Dirección: Corredera n°48 😊

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: calefacción escasa
Discreción del lugar: poco discreto, aunque a mí no me importa mucho
Valoración de las instalaciones: patéticas 🤦🏻‍♂️😐

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
hace días
Tarifa contratada: media hora 50 euros
Duración real del servicio: media hora
Besos: no
Mamada(con/sin protección): con condón
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: No

RELATO DEL ENCUENTRO: la verdad que fui más que nada para ver en persona el piso de @Castañon, la puta no me convencía mucho pero fui con todo 😂

Pensé que sería un piso de auténtico lujo pero todo lo contrario. Me sorprende que un tío que alardea de tener mucho dinero tenga esa puta mierda de instalaciones, con una cama del siglo pasado, muebles viejisimos... muy cutre todo 😅😅

Viendo que decía esto pensé que iba a follar en un palacio:



Ver el archivos adjunto 75905


El polvo fue normal, mamada con condón, tres o cuatro posiciones y descarga.

Al terminar le comenté un par de cosas de Carlines y luego estuvimos hablando del CABEZABUQUE del dueño del piso. Me dijo que se pasa el día metido en el foro y que ella sólo se queda la mitad del dinero, la otra mitad es para él (proxeneta según sus propias palabras) 😊



Si a eso le sumamos que él mismo dijo que "gana muchísimo dinero porque en el piso tiene sustancias que dan alegría" como un día se presente allí la policía va a darle bastante ansiedad... 😅







Cada poco tiempo va cambiando los números de teléfono, así que habrá que ir actualizando el hilo para que no engañe a nadie más con publicidad falsa 😊

También amenazó con tirar de agenda con los números de teléfono de los que llamamos a las putas de su/sus pisos...



Este es el enlace de su hilo propio donde deja claro que además de BAILAFERIAS y SUBNORMAL es un BOCACHANCLA 😅


Esperemos que a @Castañon no le coma el miedo, aunque veo que ya ha borrado su hora de conexión y algunos anuncios 😅
Perdonar socios, entonces la brasileña Luna esta en el piso del castañas? pensaba que estaba en Padre Isla ahora
 
Esto tiene miga para un programa de esos de la tele de Equipo de Investigación 👀
Eso sí, si el propio dueño reconoce que también ofrecen “alegria” cuidado porque en cualquier momento tienen visita de los gendarmes.
Ya hay que ser bruto o muy corto para andar pregonando esas cosas en un foro público.
FB99651F-3103-4304-88A4-8F9FF6A4F5CE.jpeg
 
Última edición:
Perdonar socios, entonces la brasileña Luna esta en el piso del castañas? pensaba que estaba en Padre Isla ahora
La brasileña no se anuncia desde hace días. No sé si el piso en el que estaba también será del CANTAMAÑANAS este, hay varios pisos en el edificio.

Esto tiene miga para un programa de esos de la tele de Equipo de Investigación 👀
Eso sí, si el propio dueño reconoce que también ofrecen “alegria” cuidado porque en cualquier momento tienen visita de los gendarmes.
Ya hay que ser bruto o muy corto para andar pregonando esas cosas en un foro público.Ver el archivos adjunto 75950
La investigación no fue complicada, ten en cuenta que usó el mismo número para anunciar a sus putas, para escribir a la camarera ofreciéndole que fuera a trabajar a su piso (además de preguntarle si podía ponerse un arnés para penetrarlo porque es muy tímido pero quiere tener experiencias anales) y para dar publicidad falsa en el foro.
Hay que estar subnormal profundo, me atrevo a decir que es más palurdo que Pollonleon 😂
Pero vamos, leyendo un poco sus publicaciones ya se intuía un auténtico HUELEBRAGAS con menos luces que la bici de un gitano 😅
 
La brasileña no se anuncia desde hace días. No sé si el piso en el que estaba también será del CANTAMAÑANAS este, hay varios pisos en el edificio.


Hay que estar subnormal profundo, me atrevo a decir que es más palurdo que Pollonleon 😂
Bueno, eso son palabras mayores, que Pollon no es capaz de hilvanar dos frases seguidas el cabrón.
Es de los de la “universidad de la vida”
 
Esto tiene miga para un programa de esos de la tele de Equipo de Investigación 👀
Eso sí, si el propio dueño reconoce que también ofrecen “alegria” cuidado porque en cualquier momento tienen visita de los gendarmes.
Ya hay que ser bruto o muy corto para andar pregonando esas cosas en un foro público.Ver el archivos adjunto 75950

La brasileña teen está en el mismo portal pero todavía no se sabe si ese piso también es del BAILAFERIAS :1:
En ese edificio ocurre lo mismo que en República Argentina 41, hay varios putipisos en el mismo portal (no tienen por qué ser del mismo dueño)

Lo que está claro es que al BAILAFERIAS @Castañon le está comiendo el miedo, ha borrado todos los anuncios :115:

@Castañon socio, viste lo que es ir con todo? Estaba claro que en estas fechas navideñas iba a haber sobresaltos y ansiedad :1::1::1::1::1::1::1::1::1::1:

La brasileña teen está en el mismo portal pero todavía no se sabe si ese piso también es del BAILAFERIAS :1:
En ese edificio ocurre lo mismo que en República Argentina 41, hay varios putipisos en el mismo portal (no tienen por qué ser del mismo dueño)

Lo que está claro es que al BAILAFERIAS @Castañon le está comiendo el miedo, ha borrado todos los anuncios :115:

@Castañon socio, viste lo que es ir con todo? Estaba claro que en estas fechas navideñas iba a haber sobresaltos y ansiedad :1::1::1::1::1::1::1::1::1::1:
EL HIJO PUTA tiene ganas de saber dónde tengo los pisos ?
Bueno pues tranquilo que no es en La CORREDERA .
No obstante son varios los pisos que tengo y ni me quita el sueño que pongas números ni naaa. Y son tantos los anuncios que pongo a chicas que están en otros pisos que te sería imposible saber.
Pero si tienes curiosidad tal vez te suene está conversación y el teléfono.
Ya vemos que te gusta el strapon y que te den por el culo eh.
😂😂😂
IMG-20201228-WA0001.jpg
 
Bueno, eso son palabras mayores, que Pollon no es capaz de hilvanar dos frases seguidas el cabrón.
Es de los de la “universidad de la vida”
Sé que son palabras mayores pero echa un vistazo a este hilo y verás... 🤦🏻‍♂️

 
EL HIJO PUTA tiene ganas de saber dónde tengo los pisos ?
Bueno pues tranquilo que no es en La CORREDERA .
No obstante son varios los pisos que tengo y ni me quita el sueño que pongas números ni naaa. Y son tantos los anuncios que pongo a chicas que están en otros pisos que te sería imposible saber.
Pero si tienes curiosidad tal vez te suene está conversación y el teléfono.
Ya vemos que te gusta el strapon y que te den por el culo eh.
😂😂😂
Ver el archivos adjunto 75970
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

@Filosofo te lo confirmo: es más RETRASADO que Pollonleon 😅

@Castañon un pequeño matiz... con la puta hablé por llamada, no por Whatsapp, ZOPENCO 😅😅
Que tengas más pisos puede ser, pero que en la Corredera n°48 tienes uno cutre de cojones está tan confirmado como que la puta con la que hablé usaba el número de teléfono con el que hiciste publicidad falsa en el foro y desde el que escribiste por Whatsapp a la camarera, MENDRUGO 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
 
EL HIJO PUTA tiene ganas de saber dónde tengo los pisos ?
Bueno pues tranquilo que no es en La CORREDERA .
No obstante son varios los pisos que tengo y ni me quita el sueño que pongas números ni naaa. Y son tantos los anuncios que pongo a chicas que están en otros pisos que te sería imposible saber.
Pero si tienes curiosidad tal vez te suene está conversación y el teléfono.
Ya vemos que te gusta el strapon y que te den por el culo eh.
😂😂😂
Ver el archivos adjunto 75970
BAILAFERIAS, qué tal los regalines de Papá Noel? :1:
Relájate hombre, que no te coma el miedo. No renuncies así que quedas peor todavía.

Una cosina, no sólo @hijo de la gran puta habló con la titi que está en tu piso (la que tenía el número 602348308, es decir, el número con el que escribías a la camarera), hablamos con ella muchos foreros, entre ellos yo, y a todos nos dio la dirección Corredera 48 :1::1::1:
Primero hablamos con ella en el número que usabas para hablar con la camarera y luego en el 641312743 :1:
Es una puta que utiliza tu teléfono pero trabaja en otro lumiferio, no? :1:

Dices que tienes varios pisos, seguramente sí. Uno de ellos en la Corredera 48, si tienes algún otro se sabrá en breve :8:
No sé si sabes que en León la inmensa mayoría de pisos son de alquiler de habitaciones, no de porcentaje como el tuyo. Así que es muy fácil saber si tienes más, sólo hay que preguntar a alguna puta si es independiente o si trabaja para el proxeneta dueño del piso :1:

Tanto sobresalto llevaste que has borrado todos los anuncios? Te dio ansiedad? :1:

Socio, tú no lo sabes pero seguro que ya has limpiado alguna ensaimada mía :115:
 
Última edición:
son tantos los anuncios que pongo a chicas que están en otros pisos que te sería imposible saber.
@Castañon caíste como un conejo jajaja

Pero vamos a ver hijo mío, piensas que alguien se va a creer que con tu propio número de teléfono anuncias a putas de otros pisos???? Para que hagan la competencia a las putas que trabajan para ti y ganes menos dinero no?? Jajjaja
Hostia majo, vaya películas te montas.
Y si te da igual que haya salido a la luz que tienes un piso de putas en la calle Corredera 48 por qué has borrado TODOS los anuncios?

Si por una casualidad fuera la policía (cosa nada difícil) a ver cómo les explicas que te aprovechas del dinero que ganan las putas (no puedes hacer eso) y que en el piso vendes "alegría y espidifen".
Vaya papeleta colega, pero tú solito te lo buscaste.
 
Pero vamos a ver hijo mío, piensas que alguien se va a creer que con tu propio número de teléfono anuncias a putas de otros pisos???? Para que hagan la competencia a las putas que trabajan para ti y ganes menos dinero no?? Jajjaja
Hombre...a lo mejor es director de marketing de las independientes, gente de nivel. Entre tener pisos de alquilar, porcentajes, lo que mueve en ellos... y hacer de manager de las que están en pisos de otros... normal que haya tantos fajos de billetes por ahí.
 
@Castañon caíste como un conejo jajaja

Pero vamos a ver hijo mío, piensas que alguien se va a creer que con tu propio número de teléfono anuncias a putas de otros pisos???? Para que hagan la competencia a las putas que trabajan para ti y ganes menos dinero no?? Jajjaja
Hostia majo, vaya películas te montas.
Y si te da igual que haya salido a la luz que tienes un piso de putas en la calle Corredera 48 por qué has borrado TODOS los anuncios?

Si por una casualidad fuera la policía (cosa nada difícil) a ver cómo les explicas que te aprovechas del dinero que ganan las putas (no puedes hacer eso) y que en el piso vendes "alegría
 
Ese tal castaños,se llama Sonia dias en el face,es una señora ,no un chico,buscar en el face,tiene dos pisos en la corredera 48, en el tercer piso,y tiene cámaras a la entrada en los dos. Hace chantajes a las putas
 
Ese tal castaños,se llama Sonia dias en el face,es una señora ,no un chico,buscar en el face,tiene dos pisos en la corredera 48, en el tercer piso,y tiene cámaras a la entrada en los dos. Hace chantajes a las putas
Brother, en el edificio hay varios pisos. Hay 2 opciones: que esa señora (está casada, según pone en facebook) sea la mujer del BAILAFERIAS @Castañon (poco probable) o que ella sea dueña de algún piso y Castañon sea el dueño de los otros (opción probable).
Tú conoces al huelebragas @Castañon? Es un señor muy tímido que quiere tener experiencias anales para salir del armario :1:
 
Última edición:
Ese tal castaños,se llama Sonia dias en el face,es una señora ,no un chico,buscar en el face,tiene dos pisos en la corredera 48, en el tercer piso,y tiene cámaras a la entrada en los dos. Hace chantajes a las putas
Socio veo que vas con todo, ni iniciales ni hostias, tiras directamente de nombre y apellidos 😂
Pero te estás liando, la tía esa que dices de Facebook es la dueña del piso (en el mismo edificio) en el que estaba la brasileña teen de la que te enamoraste y como te mandó a tomar por culo dijiste en el foro que tenía sida para intentar joderla 😊
Vamos que esa paisana no es Castañon, como mucho podría ser su pareja.

Hemos seguido la investigación y se puede afirmar que el MENDRUGO de Castañon es un paisano de 45-50 años, que hasta hace unos meses tenía 2 pisos en León, uno en la calle Fray Luis de León y el otro en José Aguado pero se los cerraron, por eso cambió de dirección.
Él mismo se lo dijo a la camarera hablando con ella por whatsapp 🤦🏻‍♂️

Posiblemente tuviera o tenga otro piso en Albacete, ya que con el mismo número de teléfono aparece la puta que me follé hace días en el piso del lamebotas anunciada en Albacete y Castañon hace poco dijo esto:


una chica rubia muy guapa que trabajaba en Fray Luis de León hace unos 5 meses ? Gracias
Yo estaba antes en Albacete y lógicamente yo estaba puesto en mi zona.
AHH y no soy Manchego eh.
Soy de León.
Pero por motivos de trabajo estuve 12 años en Albacete.
Soy de León.
Por motivos de trabajo estuve 12 años en Albacete
estuve 12 años viviendo en Albacete.
Tu fíjate que llevas desde el 2015 por el foro.
Y yo por esos años ya estaba yo por Albacete.
En Albacete a los pisos que se trabajan con fotos falsas o que no se parezcan a las chicas ? El piso tarda 15 días o menos en cerrar.

También siguen apareciendo dos anuncios de León que no estaban en pasion.com

IMG-20210102-WA0001.jpg
IMG-20210102-WA0000.jpg



Conoces al marido de la paisana de Facebook?
 
Última edición:
Ese tal castaños,se llama Sonia dias en el face,es una señora ,no un chico,buscar en el face,tiene dos pisos en la corredera 48, en el tercer piso,y tiene cámaras a la entrada en los dos. Hace chantajes a las putas
Socio si quieres ir con todo hay que hilar más fino
Sabes si esa señora tenía algo que ver con el piso de fray luis de león?
El zampabollos de Castañon ya está notando el aliento en el cogote
 
Mira que eres cenurrio eh.
Ahora cenurrio diles que tatuaje tiene en el brazo izquierdo junto a la muñeca
Quería saber qué cojones es CENURRIO

AMARO , se que tú vas de legal ok ?
Sí socio, voy con todo
Te respondo porque dijiste que tienes más perfiles en el foro
Aunque te banearon este seguro que lees todo con otro usuario

Mira si la conozco ? Que yo si puedo poner parte de la conversación y la dije que si quería un apartamento le ayudaba a cogerlo por el tema de las nóminas..
Ahí fue donde la cagaste CENURRIO
Ahí te delataste tú solito CENURRIO
Y no digas que no le preguntaste si follaría contigo sin condón, no seas mentiroso que se puede demostrar CENURRIO
Para que no se pierda subo la captura de pantalla que tú publicaste de tu conversación con la camarera desde el mismo número con el que anunciabas a la puta que publicitaste en el foro de Sevilla y a las putas de León y Albacete, CENURRIO

Screenshot_2021-01-02-05-28-08-1.png
 
Última edición:
Hombre claro que lee todo, dijo que tenía más perfiles en el foro.
No se puede descartar que sea el marido de la paisana de facebook que dijo @Pulidor28, aunque no creo.
Supongo que es coincidencia al tratarse de pisos en el mismo edificio.

Lo de las cámaras que dice @Pulidor28 seguro que es mentira (como lo del sida para que no fuera ningún cliente), lo dirá para joder a la brasileña. He ido a ese edificio varias veces y no he visto ninguna cámara en el portal ni mucho menos dentro del piso.
@Pulidor28 por qué sigues queriendo joderle el trabajo a la brasileña teen? Tanto te dolió el rechazo amoroso?
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
pisos de fiar
Arriba Pie