Piso de putas de CASTAÑON 602348308 - 641312743 - 631489044

No recuerdo si era colombiana o brasilera hace ya 3 o 4 años de esto........ Creo que es una que sale en el face de Sonia a su lado en la publicación del 27 de septiembre de 2020 una medio rubia con mechas
Voy a mirar
 
Que nose quien es esa camarera,me tocabas los...y yo decía paridas
El de la corredera es sonia,se aprovecha de las tias que vienen sin papeles,sobre todo de 19 a 24 años todas de brasil,ella trabajaba con el nombre de Alejandra,ya no lo pone
Como sigas contando películas o mentiras van a empezar a volar iniciales y otras cosinas compadre
Aquí no valen las medias tintas
Hay que ir de frente, te lleves por delante a quien te lleves
 
Que nose quien es esa camarera,me tocabas los...y yo decía paridas
El de la corredera es sonia,se aprovecha de las tias que vienen sin papeles,sobre todo de 19 a 24 años todas de brasil,ella trabajaba con el nombre de Alejandra,ya no lo pone
Según tú se aprovecha de las brasileñas en qué sentido? Explícate, y sin mentiras.
Amaro va con todo socio, si te inventas cosas (como sueles hacer siempre) va a empezar a soltar iniciales o datos y después ya sabes lo que pasa... sobresaltos, renuncios, ansiedad... :1::1:
 
No recuerdo si era colombiana o brasilera hace ya 3 o 4 años de esto........ Creo que es una que sale en el face de Sonia a su lado en la publicación del 27 de septiembre de 2020 una medio rubia con mechas
Las de esa foto son profesionales?
 
Al menos la que tiene el pelo con mechas si ya tiene años pero tenía mucho vicio hace la 3 o 4 años que estuve con ella
Esta es la Alejandra que alguna vez estuvo con Carla la brasileña, creo.
Vaya cantera brasileña, fútbol y chavalas!!!
 
Aquella tenía un tatuaje grande en el lomo, en la parte baja, lo recuerdo bien...
si , cierto , pero era caderona y no como esta , y de cara ni se parecen tampoco, aquella alejandra se debio retirar o algo , hace mucho que no se ven anuncios , era una buena folladora
 
si , cierto , pero era caderona y no como esta , y de cara ni se parecen tampoco, aquella alejandra se debio retirar o algo , hace mucho que no se ven anuncios , era una buena folladora
Tienes razón, la de las fotos no es ella. Alejandra trabaja en el América, en Villalobar.
El que haya confundido a cualquiera de las 4 de la foto con Alejandra debería ir al oculista lo antes posible.

Al menos la que tiene el pelo con mechas si ya tiene años pero tenía mucho vicio hace la 3 o 4 años que estuve con ella
Esta es la Alejandra que alguna vez estuvo con Carla la brasileña, creo.
Vaya cantera brasileña, fútbol y chavalas!!!
Ninguna de esas es Alejandra.
Vaya 4 telares, no sé cuál es la más fea de todas.
 
Última edición:
Tienes razón, la de las fotos no es ella. Alejandra trabaja en el América, en Villalobar.
El que haya confundido a cualquiera de las 4 de la foto con Alejandra debería ir al oculista lo antes posible.



Ninguna de esas es Alejandra.
Vaya 4 telares, no sé cuál es la más fea de todas.
Son feas bastante si pero la segunda empezando por la derecha o lo que es lo mismo de las 3 que están de pie es una folladora nata
 
Última edición:
Como sigas contando películas o mentiras van a empezar a volar iniciales y otras cosinas compadre
Aquí no valen las medias tintas
Hay que ir de frente, te lleves por delante a quien te lleves
Alejandra es el nombre q ponía en los anuncios,en 2018 imbecil
 
Me la suda tu opinión
Me parece que además de mentiroso eres tonto porque lo que dije no es ninguna opinión, es la realidad.
Te inventaste que la brasileña tenía sida para intentar joderla y después te volviste a inventar que la camarera estaba contigo en tu casa cuando ni siquiera la conoces. Es decir, eres un mentiroso.
 
Etiquetas Etiquetas
pisos de fiar
Arriba Pie