Piso de putas de CASTAÑON 602348308 - 641312743 - 631489044

Joven no soy , pero tampoco caigo quien es ahora
Pues si eres de aquí,seguro que hay mejores opciones que cualquiera de esas 4, poco hay pero bueno....
Si, ya de pagar se elige alguna buena. Eso sí, si el polvo es gratis cualquiera de esas me vale!!!
De pago estoy medio retirado pero de las habituales Esther es buena opción para los no jóvenes, que esos sois más de brear a tumba abierta, a calzón bajao
 
Si, ya de pagar se elige alguna buena. Eso sí, si el polvo es gratis cualquiera de esas me vale!!!
De pago estoy medio retirado pero de las habituales Esther es buena opción para los no jóvenes, que esos sois más de brear a tumba abierta, a calzón bajao
Ya te dije que joven no soy, y aún sigo jodiendo a calzón bajado y sin que me coma el miedo
Ahora están Valeria, luna y paulina . 3 verdaderas bestias follando y engullendo
Lo de follar gratis esta pasado de moda, eso si a mi que me la chupen que joder es de pobres!!
 
Ya te dije que joven no soy, y aún sigo jodiendo a calzón bajado y sin que me coma el miedo
Ahora están Valeria, luna y paulina . 3 verdaderas bestias follando y engullendo
Lo de follar gratis esta pasado de moda, eso si a mi que me la chupen que joder es de pobres!!
Ya te digo, vaya 3 tragonas!
De las tres si tuviera que elegir me quedaría con Paulina, desde Cataleya no me habían comido la polla con esas ganas y esa voracidad.
Acabo de publicar mi experiencia con Paulina, solo de acordarme de la mamada me empalmo!
 
Última edición:
Alejandra es el nombre q ponía en los anuncios,en 2018 imbecil
Qué cojones me importa el nombre que ponía en 2018
Me gustan los coños jóvenes, a la zorra esa reventada de 45 años no la jode ni dios
El día que vea a tu hermano le voy a decir que te dedicas a contar mentiras de las putas que te mandan a tomar por culo como lo del sida y lo de la camarera

En tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera

Eso dicen, yo personalmente en estos tiempos del internet prefiero una buena búsqueda y gayola al canto que follarme un orco y menos pagando
Eso es socio
Mejor una paja que joder un coño reventao de una carcamal
De pagar que sea una puta joven que esté buena
 
@Pulidor28 no vas a decir los chantajes?
Estuve hoy por los clubs, te tienen tomada la matrícula varias putas del piso de Castañon
Todo viene de una brasileña morena joven que estuvo en la Corredera, ya sabes de quién te hablo socio
 
en la corredera había una chica morena de 20 años que se llamaba bruna,alguien se acuerda o estuvo c ella,igual que la rubiabpero en mulata
una brasileña joven del piso de la corredera 48 ,bruna o tatiana
Casi no trabajaba,esporádicamente,tiene 20 años reales,la dueña del piso se llama sonia,tiene 2 pisos en la corredera 48
Has visto alguna por tonder que se llama tatiane morena brasieña
@Pulidor28 puedes decir de qué conoces a esa brasileña morena de 20 años por la que tanto preguntabas que estaba en la Corredera? :1:

Cuidado solo atiende a clientes de antes ya no se anunci,tiene sida y su compañero también o novio,repito cuidado
el novio o su compañero de piso trabajamos juntos y esta de baja por depresión, creo q es mi deber decirlo
mi deber es decirlo
Bruna conoce a la teen rubia de la que te enamoraste y que te mandó a tomar por el culo por pesado? :1:

mi deber es decirlo
Por qué tu deber era mentir diciendo que tenía sida? :1:

Ser más emprendedores,va a trabajar para mi desde viernes
La camarera sigue trabajando para ti? :1:
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
pisos de fiar
Arriba Pie