Piso de putas de CASTAÑON 602348308 - 641312743 - 631489044

El injerto de pelo dónde lo hiciste?
Turkia,una pasada
Quieres ir,mejor la zona asiática que europea

Turkia,una pasada
Quieres ir,mejor la zona asiática que europea
La de cristiano es más caro, a los hombres es mais caro,que las mujeres las raizes

No me calientes que empiezo a tirar de iniciales
Vas a responder o eres un mierdas y sigues mintiendo?
En este foro hay que ir de frente
Me esta usted amenazando
 
Turkia,una pasada
Quieres ir,mejor la zona asiática que europea
La de cristiano es más caro, a los hombres es mais caro,que las mujeres las raizes
Hostia!! Aprendiste a usar el botón de multicita????? Bueno hombre, vas progresando, felicidades 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

Pero vamos a ver MENDRUGO, no dices que te sobra el dinero? Para qué coño vas a Turquía a ponerte pelo? Los que van a Turquía es porque es muy barato, los que tienen pasta lo hacen en España.
La mierda esa de barba que llevas también te la pusieron en Turquía? 😅

Anda que te dejaron cojonudo... algo de pelín te pusieron pero macho podían haberte cubierto más la frente y las entradas... la frente parece el helipuerto del hospital 😊😊😊

No vas a responder a nada de lo que te pregunta @Jesucristo Resucitado? Te come el miedo?
Quién es Bruna la brasileña morena que estaba en el piso de la Corredera? Por qué insistías tanto preguntando por ella?
 
Esta también estaba (no sé si ahora sigue en la misma dirección) en la Corredera.


 
Última edición:
Me esta usted amenazando
Usted es gilipollas
Además de un mierdas sin cojones a responder a nada
Lo único que sabes hacer es decir mentiras y tratar de joder a la brasileña rubia que te mandó a tomar por culo por zampabollos
Te preguntan y nunca respondes
Te come el miedo
El día que vea en persona a tu hermano le voy a enseñar esto junto con alguna otra cosina
M.P. son tus iniciales, para que veas que se muy bien a quién le estoy hablando
 
Última edición:
@Pulidor28 te pregunté unas cosinas pero no respondes. No me dejes así que somos amiguines :8:

Amaro va con todo socio, no le come el miedo. En cualquier momento sube fotos, conversaciones y la hostia santísima... y no son buenos los sobresaltos, luego te da ansiedad como le pasó a @PUTILÁMINAS y a Carlines @CERRATO y te pones a hacer perfiles ocultos sin hora de conexión para que no te veamos... pero te olemos. Estamos como perros de caza 🐶 olfateando todo en la ronda al jabalí 🐗

:1::1::1::1::1::1::1::1::1::1:

Te copio las preguntinas por si quieres responder :115:

en la corredera había una chica morena de 20 años que se llamaba bruna,alguien se acuerda o estuvo c ella,igual que la rubiabpero en mulata
una brasileña joven del piso de la corredera 48 ,bruna o tatiana
Casi no trabajaba,esporádicamente,tiene 20 años reales,la dueña del piso se llama sonia,tiene 2 pisos en la corredera 48
Has visto alguna por tonder que se llama tatiane morena brasieña
@Pulidor28 puedes decir de qué conoces a esa brasileña morena de 20 años por la que tanto preguntabas que estaba en la Corredera? :1:

Cuidado solo atiende a clientes de antes ya no se anunci,tiene sida y su compañero también o novio,repito cuidado
el novio o su compañero de piso trabajamos juntos y esta de baja por depresión, creo q es mi deber decirlo
mi deber es decirlo
Bruna conoce a la teen rubia de la que te enamoraste y que te mandó a tomar por el culo por pesado? :1:

mi deber es decirlo
Por qué tu deber era mentir diciendo que tenía sida? :1:

Ser más emprendedores,va a trabajar para mi desde viernes
La camarera sigue trabajando para ti? :1:
 
Cuando dicen que Leon es un pañuelo...
Tenéis la ficha de toda la comunidad putera!!!!
El pañuelines, el cojo, el del Bellido...😂😂😂
Menudo equipo
 
Cuando dicen que Leon es un pañuelo...
Tenéis la ficha de toda la comunidad putera!!!!
El pañuelines, el cojo, el del Bellido...😂😂😂
Menudo equipo
Son bravucones. Al principio van de gallitos pero en cuanto tienen dos sobresaltos les da ansiedad, les come el miedo, desaparecen y dejan a uno con la palabra en la boca.

Por ejemplo PAPI CARLINES: amenazaba, partía caras por internet a diario a todo dios y mira ahora... no dice ni mu, se crea otro user y lee en la sombra, igual que la leyenda. No me parece bien que hagan eso.

Lo suyo sería hacer hilos de "interpelaciones a..." para ver si dan la cara o algo. Te parece bien @Rhodium?
 
Última edición:
Encima de poner fotos falsas le roba fotos a otras putas que están en León para anunciar a las putas de su piso
El Castañon es un gran ZAMPABOLLOS
Hay que acordarse de las direcciones para no ir:
Fray Luis de León
Jose Aguado
Corredera
Que estafe a su puta madre el muy MARICÓN
La lo dijo Blasa ponen fotos del internet que no son de ellas.
El fulano este es el que tenía el piso de la Calle Palomera y donde el Padre Isla o este es otro?

Lo de los pisos y los edificios es la hostia.
Mira que hay edificios en toda la ciudad y en un par de edificios, el de Corredera y el de Republica Argentina debe haber por lo menos tres pisos en cada uno.
Que cosas más raras
 
La lo dijo Blasa ponen fotos del internet que no son de ellas.
El fulano este es el que tenía el piso de la Calle Palomera y donde el Padre Isla o este es otro?

Lo de los pisos y los edificios es la hostia.
Mira que hay edificios en toda la ciudad y en un par de edificios, el de Corredera y el de Republica Argentina debe haber por lo menos tres pisos en cada uno.
Que cosas más raras
En el de República Argentina hay más de 3, yo no s el is que hay pero más de 3 seguro
 
El fulano este es el que tenía el piso de la Calle Palomera y donde el Padre Isla o este es otro?
No, el payaso de Bernardino de Sahagún y Palomera 32 es otro. Es el que subía fotos del WhatsApp de los clientes (de los que se iban sin follar si las fotos eran falsas) a los anuncios.
 
Última edición:
Esta tía está en Fray Luis de León, en el piso del estafador @Castañon

Número 697774665


Todas son fotos falsas, como siempre engañando. Además, la foto 2 y 3 de este anuncio son fotos de otra puta que está ahora en León que se llama Viky.
@Castañon eres tan cutre que hasta robas fotos a otras putas de León?

Y ke tal es Viky la ke esta en leon?
 

Esa puta (fotos falsas) siempre está en el piso de Fray Luis de León, es el mismo número con el que dio publicidad falsa en el foro putas de Sevilla, y ahora la anuncia en Córdoba.

De los 120 euros que pide 60 se los queda la chica y 60 él.
 
Última edición:
@Pulidor28 no dices nada? Te comió el miedo por lo de tus iniciales o qué te pasa socio? 🤔
Ya no cantas "se acabóoo la cuarentenaaaa..."?
Solo me cago en tu puta madre,normal q nadie hable,sígueme tiktok
La cuarentena está pasada,dame tiempo de pillar tu móvil, que te encanta whasapear a las bebes
 
Última edición:
Solo me cago en tu puta madre,normal q nadie hable,sígueme tiktok
La cuarentena está pasada,dame tiempo de pillar tu móvil, que te encanta whasapear a las bebes
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
En tik tok paso de seguirte, sólo tienes 14 seguidores. Donde te tengo/tenemos agregado (medio foro) es en facebook y en instagram 😊
El instagram lo tienes más animado, pero tik tok muy mal, con 14 seguidores no vas a ningún lado.
Si quieres mi móvil te lo doy yo mismo, MENDRUGUÍN 😅😅
 
Etiquetas Etiquetas
pisos de fiar
Arriba Pie