Vizcaya Piso de Yoko

  • Iniciador del tema Iniciador del tema a100rouge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a100rouge

Guest
Buenas, yokeros.

Visto que el hilo de Yoko se ha ido a freir gárgaras, aprovecho para abrir uno nuevo mientras se soluciona es tinglado.

Como referencia inicial, la dirección del cielo es:

Dolores Ibárruri, 11-1º F (de follar, jiejiejie)
BILBAO

Tel: 600 873 086

Ahora mismo hay tres chicas: Angela, Cristina y Ainhoa.

El lunes tendremos tres teens.

Por ahora es un resumen rápido del hilo.
 
Para que no haya un post sólo

Es pena, porque se había hecho un largo recorrido. Incluso estabamos en pleno concurso…
Viendo lo que hay por ahí, ¿no será que el buen ambiente y la educación producen algun error fatal de sistema?
Bueno pues habrá que seguir desde aquí… si nos juntamos los mismos y seguimos a los nuestro no será tan diferente, la pena la info que se ha perdido y elfabuloso trbajo de Caballero…

Un saludo a todos desde el exilio… :18
 
Desastre

Sip, es un gran desastre que se hayan perdido todas esas historias, anécdotas y valiosísima información de primera mano de nuestro admirado corresponsal, el Caballero Rijoso.

Pero aquí empieza nuestra labor de volver a poblar este hilo de otras tantas experiencias e información.

A la carga, yokeros!!!
 
Animo compañeros foreros!

Y ánimo fantásticas chicas de Yoko´s!!
Joder que rebote al ver que con este jaleo del Torbe y los moderas hemos perdido la historia del foro!!!!!
¿Quién es Yoko? ¿Dönde está? ¿Sus chicas están buenas? ¿Ella está buena? ¿Te tratan bien? ¿Los vecinos te preguntan al entrar al portal? ¿Cambian las chicas?......

Como algunos sabéis yo sé las respuestas a lo anterior, pero al hacerlas y respondermelas yo mismo recuerdo mis momentos Yoko´s y mis lecturas de este foro y me hace gracia.

Caballero Rijoso ¿Cuál es la dirección del otro foro en el que pusiste nuestros relatos? Lo digo porque si la situación aquí no se estabiliza nos podemos refugiar allí para forear.
 
Flipe

Me he quedado a cuadros... :evil: :roll: :roll:

¿esto es definitivo? La verdad es que en esas páginas había información muy interesante y relatos muy buenos...
 
High Voltage, tienes razón

Los relatos y la información, fotos del hilo de Yoko eran muy buenos.... ¿empezamos otra vez? ¿vamos al 1º F de follar como inocentes primerizos y comenzamos a escribir que hay unas chicas que tal y cual, y una madame que te recibe en .... y con.....?
Podemos alegar amnesia, a ver si la Seguridad Social nos subvenciona el polvo para curarnos...
 
Venga chicos! Que no decaiga!
Contribuyo con lo que puedo: un video de anastasia que esta magnífica.
En la mula:
ed2k://|file|BRASILEIRINHAS.VIOLACAO.ANAL.4.avi|732493824|929927167A0CAA161B25F13F5AE7170D|/
 
luego hablan los moderadores de buenas maneras y tal, y mira lo q hacen, joder el foro q tanto querian
 
TORBE rebuznó:
luego hablan los moderadores de buenas maneras y tal, y mira lo q hacen, joder el foro q tanto querian


el foro que construyeron ellos día a día te lo has cargado tú, con tus modos de tirano-niñato....
 
!abi rebuznó:
TORBE rebuznó:
luego hablan los moderadores de buenas maneras y tal, y mira lo q hacen, joder el foro q tanto querian


el foro que construyeron ellos día a día te lo has cargado tú, con tus modos de tirano-niñato....

si, soy un tirano, hasta la vista turista
 
Cierto, querido hijo Ibio, traté de quitarte el miedo porque sinceramente no pensé que esto fuera a terminar así (con la cantidad de cosas que han pasado entre nosotros). En fin, de momento tranquilidad y a lo nuestro. Aunque empezar desde cero...

Para lo que queráis estoy en [email protected]
 
No se si tendra que ver, pero a mi por la tarde ayer, el oredenata me hacia cosas raras, raras, raras. En fin, que sea como sea, como dice caballero, tranquilidad y a empezar de cero. Yo ya me he cambiado el abatar, para seguir con nuestra historia con Yoko. Un saludo.
 
Me gustaría que el moderador o la persona competente en este momento me contestara a las siguientes preguntas:

¿Que ha ocurrido con el hilo de Yoko original?

¿Por que se ha eliminado ese hilo mientras otros han quedado intactos?

¿Teneis intención de reestablecerlo en los próximos dias?

No se que lucha de poder os traeis entre manos. Ni lo se ni me interesa.

Simplemente pido un poco de respeto por los integrantes de un hilo que nunca a dado ningún problema y en el que a reinado el mejor de los ambientes.

Me parece muy triste que las experiencias, vivencias y fotos que contenían el hilo se vayan al cubo de la basura de un dia para otro y nadie tenga a bien darnos una explicación al respecto.

Creo que los participantes y lectores de este hilo merecemos saber que ha pasado y que se piensa hacer
 
Sencillamente inexplicable


Precisamente en este foro me gustaba entrar, soy de barcelona, por el buen rollo, simpatía, camaredería y cachondeo general que existía. Y estaba basado en lo que nos interesa, en como le iban los polvos a cada uno con las Yoko girls. Lamentable quién lo haya hecho. ¿Pero porqué precisamente éste?
 
¿que daño hara el piso de Yoko ?¿por que desaparece el foro ?.
Que mas da ,foro nuevo y a escrbir.......
Estaba en bilbo ,llamo a yoko , y me dice que estan las tres libres.
una buena mojadura y timbrazo, hola marrajo,pasa para la habitacion del baño,¿te paso a las chicas? , no hace falta ,pasame a cristina(la ultima vez me quede con ganas de ella )y venga a disfrutar la oferta.
entra cristina con esas pedazo de tetas , duchita y al lio, me tumba , una buena mamada,un poco 69 y.... quiero que me folles a cuatro patas,me pone la goma y a cabalgar . yo notaba que se acababa y la digo que me quiero correr en su boca , y ella , no ,sigue no pares ,en la siguiente ,te tienes que correr dos veces.
aguanto todo lo que puedo y me corro,no la saques(me a dejado asustado la fuerza que hace apretando con el chocho mi polla)
un poco de charla y se baja a hablar con mi amigo ,pero mi polla se habia bajado,ella venga a chupar pero nada,la polla no crecia
se oye la perta y, aparece ainhoa, las dos funcionando y mi polla nada.
se va ainhoa y viene yoko,la digo que me voy asi pues la media hora ya era , y me dice,de eso nada ,tu no te vas sin correrte otra vez.
empezaron cristina a comerme la polla y yoko el culo ,luego,yoko la polla y cristina los huevos ,mi polla habia vuelto a la normalidad,cristina la agarra y me pone el chocho en la boca.
yo chupandole y yoko me habria las cachas mientras metia su lengua buscando la mia(menuda imagen)y diciendome !correte! !dale toda tu leche a esta puta!,me gustaria aver durado mas ,pero lo bueno se acaba pronto.
a ver si vienen las nuevas ,por que no esta el bolsillo como para ir visitarlas a donna ,esos precios se desorbitan
 
Hola amigos,

Joder, todavia estoy flipando, ¿alguien puede explicarme que coño ha pasado?. Me acabo de levantar y me encuentro con que mi (nuestro) foro favorito se ha ido a hacer puñetas....¿quien ha sido?....¿porque?...¿como?.

Es una pena. Otros foros, incluso de otras disciplinas son mas groseros y maleducados de lo que era el nuestro (aunque el nuestro sabeis de sobra que no tenia nada de maleducado ni grosero) y no pasa nada, los miembros se ponen a parir...y pschhhhh, no pasa nada.

Me parece totalmente injusto. La horas y horas que habia invertidas, el trabajo de mucha gente, sobre todo de Caballero.....joder, que lastima.

Pero bueno, habra que empezar de nuevo....sabiendo que a todo cerdo le llega su San Martin, y quien haya sido responsable de la desaparicion del foro de Yoko, sabe que ha sido una medida totalmente injusta.

En fin Yokeros, a seguir con lo nuestro y en nuestra linea...sea aqui o en otro lugar.

ANIMOOOOOO!!!!!!
 
Vuestro hilo ha desaparecido porque han borrado el user de Leo.

Al borrar un user desaparecen todos sus mensajes.

Como Leo era el creador de este hilo, al desaparecer su primer post, han desaparecido los siguientes, puesto que se consideran respuestas.

Donde hay patron no manda marinero, y si el patron es un joputa que se la suda todo dios, pues no creo que le haya preocupado demasiado que desaparezcan hilos.

Saludos.

P.D a mi me han baneado la ip y no tengo ni idea de porque, ni he insultado ni nada parecido, lo unico que he dicho es que me parecia que Torbe se habia pasado amenazando a sus moderadores.
 
CLON.I rebuznó:
Vuestro hilo ha desaparecido porque han borrado el user de Leo.

Al borrar un user desaparecen todos sus mensajes.

Como Leo era el creador de este hilo, al desaparecer su primer post, han desaparecido los siguientes, puesto que se consideran respuestas.

¿Me estás diciendo que el propietario de este Foro ha eliminado el user de un forero sin tener en cuenta la información relacionada que borraba?

Me parece una falta de respeto acojonante para el resto de los usuarios.

Por mi parte, esperaré a ver como queda todo esto, y que es lo que decidimos los usuarios de este hilo (En especial el alma del hilo, el Sr. Rijoso) pero si finalmente no recibimos una explicación por parte del causante de esta situación, o el hilo original no vuelve a colgarse (Pienso en alguna copia de seguridad del servidor, quizás soy un ignorante o demasiado ingenuo, pero creo que es algo factible) a mi me han visto el pelo por aquí.

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto y crear un debate.
 
menuda putadiya...cn lo bien k iba...espero k todo siga asi! un saludo warretes :pla jejeje
 
Como poco, vergonzoso.
Soy persona de pocas palabras, he tenido muy pocas intervenciones, pero esto es lo ultimo que se puede hacer.
Un foro no es de su creador, ni de los administradores.

UN FORO ES DE LOS QUE LO CREAN DIA A DIA.

UN FORO ES DE LOS FOREROS.

Viva la libertad y la democracia.
[email protected]
Para lo que gusteis.

Por cierto, tenia pendiente mi oferta de enero en Yokoland, por mi mal relato, pero no voy a poder ir a cumplir. Exceso de trabajo me impide el desplazamiento.
Pero otra vez sera. Aunque sea sin oferta. Sera por dinero.
 
Arriba Pie