Piso Elixxir. Fotos falsisimas. 672536250 - 604359335 - 635139407 - 604306674

pulsometro

RangoNovato de mierda
Registro
4 Jun 2020
Mensajes
67
Reacciones
125
CHICA
Nombre "artístico"
: Hay varias chicas. Lola, Andrea, Anitta... son las que vi yo.
Nacionalidad: Varias
Edad aproximada: Bastantes años mas de lo que anuncian.
Fotos falsas o retocadas?: FALSISIMAS. Me parezco yo mas a las fotos que ellas mismas...
Descripción de Cara: Orcos
Descripción de Cuerpo: Orcos
Descripción de Carácter: Eso sí, lo que es del Cesar, al Cesar. Super simpáticas, amables, educadas.
Fumadora: No lo noté

CONTACTO
Teléfono
: 672536250 - 604359335 - 635139407 - 604306674
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novata-estudiante-fotos-reales-545383071.htm
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/lola-espanola-tetorras-544483294.htm
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanolas-y-latinas-elixxir-545192919.htm
Dirección: Detrás ING

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No se
Discreción del lugar: Justo al lado de un bar. Camaras al entrar.
Valoración de las instalaciones: Bastante bien, lo que pude ver.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Estos días
Tarifa contratada: Ninguna
Duración real del servicio: Cerete
Besos:
Mamada(con/sin protección):
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10): No hubo experiencia. Me piré.
¿Repetirías?:

Relato del encuentro

Llevaba viendo mucho tiempo estos anuncios, algunas fotos parecían bastante amateur y a falta de experiencias me pillaba cerca de donde estaba y decidí llamar. Amablemente me atendieron y me dijeron que me pasara a ver el ganado con mis propios ojos, asegurándome que las fotos eran reales.
Total, voy, no me hacen esperar ni en el portal ni arriba. Entro y Zas! primera decepción, Lola la tetorra... pues si, tetorras había, pero eso eran pimientos asados. Mega operadas y con estrías, caidas, dadas de si. Un horror.
Digo bueno, vamos a tener esperanza. Me lleva a una habitación y fué Andrea, puede ser perfectamente la madre de la de las fotos de Andrea. Así que nanai.
Y por ultimo Anita, se parecia algo mas al ser rubilla y blanquita de piel, pero vamos, para que me engañen que me engañen con alguna que esté mas buena, no con orcos.
Así que educadamente les digo que no era lo que esperaba y deshago mis pasos hasta la puerta. Educadamente me despiden y hasta nunca, vetado ese piso para mi.
 
Gracias por postearlo amigo. Es importante que evitemos ir a esos pisos cutres donde solo hay estafas.
 
Jajajajaja gracias compañero ya decia yo un piso con jovencitas y cuerpos teen, muy dificil de que fuera cierto
 
En este piso yo he estado con luna la brasi que ahora está en la chana y con otra que era mejicana pero que le perdí la pista, estoy hablando de más 1 año. Está claro que las chicas del piso han cambiado a peor
 
Última edición:
En este piso yo he estado con luna la brasi que ahora está en la chana y con otra que era mejicana pero que le perdí la pista, estoy hablando de más 1 año. Está claro que las chicas del piso han cambiado a peor
Yo he estado allí varias veces y es verdad que no son modelos, pero tampoco como dice el compañero orcos.
Mujeres jóvenes apañas
 
En este piso yo he estado con luna la brasi que ahora está en la chana y con otra que era mejicana pero que le perdí la pista, estoy hablando de más 1 año. Está claro que las chicas del piso han cambiado a peor
Luna y gabriela eran las mejores de ese piso... bueno y Sofía la madam
 
Yo he estado allí varias veces y es verdad que no son modelos, pero tampoco como dice el compañero orcos.
Mujeres jóvenes apañas
Yo conocí a Lola hace tiempo, mujer española, atenta y complaciente. En el físico es morena, alta, delgada, quizá haya sido madre no hace mucho, rostro agradable sin ser un bellezon.
 
Es entendible que las que van a follarse a viejas gordas mórbidas con el chocho putrefacto vean a jóvenes feas como diosas del olimpo.
Pero esto es lo bueno de los gustos, que cada uno tiene el suyo y así todas tienen su publico.
En cuanto al caracter, ya dejé bien claro, que todas las que me trataron fueron super cordiales, atentas y simpáticas.
 
Última edición:
Es entendible que las que van a follarse a viejas gordas mórbidas con el chocho putrefacto vean a jóvenes feas como diosas del olimpo.
Pero esto es lo bueno de los gustos, que cada uno tiene el suyo y así todas tienen su publico.
En cuanto al caracter, ya dejé bien claro, que todas las que me trataron fueron super cordiales, atentas y simpáticas.
En ese piso cambian mucho de chicas y yo cuando he ido si no me gusta las chicas media vuelta y fuera
 
Sofia la madam está buenísima pero no es nada complaciente, va a que te corras lo antes posible. Prefiero mujeres que te dejen disfrutar por lo menos y no te metan prisas.
 
Qué edad tendrá Sofía la madame? Alguien la puede describir? Imagino que tarifas las de siempre, no? Por hacerle una visita.
 
Qué edad tendrá Sofía la madame? Alguien la puede describir? Imagino que tarifas las de siempre, no? Por hacerle una visita.
Tendra 35 mas o menos delgadita tetas bonitas, buen culo y de cara guapa tiene un pedazo de tatuaje en la tibia rollo tribal y la cicatriz pequeña de la cesarea haber sido mama yo cada vez que voy la pongo fina es la que esta mas buena despues de que se fueran luna y gabriela
 
Hace unos dias estuve con una tal Alina. me dijo que era mitad rusa mitad turca.

La chica simpatiquisima, como si te conociera de toda la vida. pero el físico nada del otro mundo. en el anuncio pone 22 años, pero estará mas cerca del doble. Y en el folleteo le ponia pegas a todo: no me toques ahí, en la cara no, yo arriba no...


No creo que repita.
Si puso tantas pegas, no es mitad rusa mitad turca. Es turca.
 
Aline

550702433_4.jpg
550702433_2.jpg
550702433_3.jpg
 
Estoy deacuerdo, más bien turca, me recuerda a otra rusa que no es rusa, lituana, que tb pone muchas pegas, y recibe por la gran vía.
De todas maneras de esta chica rusa-turca no puedo opinar por que no he estado con ella.
Las rusas que yo conocido, las auténticas suelen ser buenas voladoras.
 
De todas maneras de esta chica rusa-turca no puedo opinar por que no he estado con ella.
Las rusas que yo conocido, las auténticas suelen ser buenas voladoras.
Folladoras
De todas maneras de esta chica rusa-turca no puedo opinar por que no he estado con ella.
Las rusas que yo conocido, las auténticas suelen ser buenas voladoras.
Folladoras
 
Ahora hay mas chicas una tal sara no se si sera la que estaba en el piso de las flores una madurita que hacia unas mamadas de la ostia
 
Ahora hay mas chicas una tal sara no se si sera la que estaba en el piso de las flores una madurita que hacia unas mamadas de la ostia
Sara la fruta Madura, está alli ahora?? O era Laura la fruta Madura? No me acuerdo el nombre, pero si ,las mamadas que hacia eran de campeonato.
Si ha puesto fotos os puedo decir si era la felatrix.
 
Arriba Pie