Vizcaya Piso ValeskaSex

delfin66

Aborto de Forero
Registro
10 Mar 2008
Mensajes
23
Reacciones
0
Hola foreros. Abro este hilo, porque creo que es interesante que sepais, que en Bilbao se ha abierto un nuevo piso (lleva pocos meses).
Yo he estado 3 veces y siempre he salido muy satisfecho. La madam es Valeska. Os atiende ella y si quereis estar con ella, tambien podeis. Mi última incursión fue el Jueves. Mientras el Athletic metia goles, yo metia otras cosas.
Estuve media hora con Valeska, que le va mucho el griego. Después de tener dos orgasmos (ella), entró Manuela. Es una preciosidad de chica. Guapísima y muy implicada. Me hizo un francés sin, genial. Se puso encima de mi, dándome la espalda y mirándose al espejo. Mientras Manuela me hacia lo que quería, entro Luna. Se quitó la ropa interior y me ofreció sus pechos y su cuerpo.
Manuela le dejó el turno a Luna, que empezó con el francés hasta el fondo. Me dediqué a masturbar a manuela, mientras Luna me sacaba todo lo que tenia dentro de mí. Me temblaban las piernas. Para mí, Manuela es mucho más guapa al natural. Tiene cara de niña y mirada de fuego.
Os podeis imaginar como terminé después de estar con estas tres bellezas.

Para mí, es uno de los mejores pisos que hay. Ya va siendo hora de que Bilbao tengamos nivel y profesionalidad. Y no digo que no haya, porque los hay. Pero hay que tener variedad. El problema es nuestro bolsillo; al menos el mío.
Os dejo el enlace.
Valeskasex escorts y putas en Bilbao
 
melopido rebuznó:
Todo esto pagando cuantoo?

Yo pagué una hora, 120€. Creo que no siempre es así. Depende, si en ese momento hay alguna chica libre para que pase cuando estás con la que has elegido. Valeska suele intentar que sea así.
 
Yo también he estado dos veces, la última el jueves santo.
Las dos veces que he ido he tenido que esperar bastante (aunque hubiese llamado con antelación).
Valeska siempre me ha tratado muy bien. En ambos casos cogí la tarifa de 30 minutos 70 euros.
La primera vez estuve con Mía y al de media hora se nos unió Luna, con la que terminé.
La segunda vez estuve con Luna y al de media hora se nos unió Valeska un ratito para hacer griego y terminar con Luna.
En ambos casos estuve más de media hora, seguro.
Luna tiene fotos en la página que delfín ha subido. Son fotos reales, sin photoshop: es muy guapa y con unas tetas naturales que son una delicia.
El local, en cuanto a limpieza e infraestructura, es el mejor en el que he estado. El nivel de las chicas es alto. No siempre está actualizada la página web respecto a las scorts (tampoco el anuncio de El correo).
En mi caso, como no tengo mucho dinero que gastar, ha sustituido al piso de Yoko (de momento) y al de Juli, los dos pisos que frecuentaba.
 
pero tiene los precios como en yoko. valeska y manuela eran exyoko? tendre q ir acer una visita.
 
Valeska tiene chicas nuevas. A Carol, una Venezolana preciosa que te deja sin aliento y super satisfecho. Sus pechos grandes y naturales. Besos con lengua, casi hasta la garganta y su francés genial.

Tambien está Arantza. Es vasca. Tengo pendiente estar con ella. Dicen que es muy guapa
 
Recomendable, muy

Ayer estrené (por lo que a mí respecta, claro!!) este piso. Muy bien.
El sitio es razonablemente discreto, una escalera con parece que oficinas. El piso, muy bien puesto, limpio, limpísimo, con ducha en cada habitación. La madame, Valeska, buena puta, buena madame y buena empresaria. Las chicas, ví a dos, un par de bellezones: Carolina y Paola. Fui con Paola, un placer de mujer, guapa, suave, viciosa,... una perdición.

Repetiré.....
 
Gestenfeiser rebuznó:
Ayer estrené (por lo que a mí respecta, claro!!) este piso. Muy bien.
El sitio es razonablemente discreto, una escalera con parece que oficinas. El piso, muy bien puesto, limpio, limpísimo, con ducha en cada habitación. La madame, Valeska, buena puta, buena madame y buena empresaria. Las chicas, ví a dos, un par de bellezones: Carolina y Paola. Fui con Paola, un placer de mujer, guapa, suave, viciosa,... una perdición.

Repetiré.....

Me alegro de que te haya gustado. Yo suelo siempre que trae chica nueva. Carol ya se ha ido, y hoy empieza una brasileña. Espero a que ponga las fotos para ver que tal está. La madame dice que es muy guapa.
Tam,bien estuve con Paola y muy bien. Deja que te corras donde quieras. A mi me preguntó que donde me gustaba más.
Si estoy con la nueva os contare.
 
delfin66 rebuznó:
Me alegro de que te haya gustado. Yo suelo siempre que trae chica nueva. Carol ya se ha ido, y hoy empieza una brasileña. Espero a que ponga las fotos para ver que tal está. La madame dice que es muy guapa.
Tam,bien estuve con Paola y muy bien. Deja que te corras donde quieras. A mi me preguntó que donde me gustaba más.
Si estoy con la nueva os contare.

Acabo de estar con Melissa... impresionante. Esta chica está de muerte y ese dragón que lleva tatuado me vuelve loco. La chupa de vicio y tiene un clítoris delicioso. Unas tetas perfectas y un culo que dan ganas de comérselo.

La única pega puede ser que no hace griego, peeeeeero.... a eso se encargó Valeska de ponerle remedio, entrando en la habitación y pidiéndome que le reventara el culo... dicho y hecho

Pues dicho y hecho: a cuatro patas empecé poco a poco, luego la agarré de los brazos haciendo que su cara se comiera la almohada y a darle fuerte hasta correrme.

Luego me quedé tranquilo con Melissa, charlando, pero aún había tiempo así que nos pusimos "cariñosos" de nuevo y estando yo tumbado boca arriba y ella sentada a horcajas para ofrecerme su delicioso coñito volvió a entrar Valeska... tenía ganas de mi polla y mientras hablaba con algún cliente al teléfono, me la iba comiendo... pero claro, el tercer tiro es ya más complicado y se cansó un poco y llamó a Luna.... jooooder como la come esta chica.... ¡¡¡que delicia!!!

Se nota que Valeska ha estudiado en la escuela de Yoko... Ahora ya hay donde alternar Yoko-Valeska Valeska-Yoko. :D:D:D:D:D
 
Con Melisa no he estado. La conozco de verla en el piso, y tiene muy buena. Ya veo que trabaja muy bien. Con Luna estuve hace unos meses. Estuvimos juntos y revueltos Luna y Mía (que ahora no está). Una pasada. Que dos mujeres. Los pechos de Luna son naturales, y cuando te mira con esos ojitos de trigresa verdes, disfrutando a tope del sexo, ves el cielo, o el infierno, depende como se mire.
Me dijo Valeska, que la próxima semana cambia alguna chica y viene una madrileña. Seguro que mantiene el mismo nivel. El único problema es que no me dá el dinero para todo...:face:
 
sigue manuela en ese piso, me gustaria ir esta semana y pillarla por banda, estuve con ella en yoko hace años y fue impresionante.s2
 
nocaster rebuznó:
sigue manuela en ese piso, me gustaria ir esta semana y pillarla por banda, estuve con ella en yoko hace años y fue impresionante.s2

Hace unos dias por hay estaba y me hizo muy feliz ,en la pagina sigue apareciendo asi que supongo que hay seguira
 
Lo bueno gusta

Aupa compañeros,

Me mudo a Bilbao, despues de haber estado el lunes por la tarde en ese antro de perversion que es el piso de Valeska.
Decir que yo soy de Jaén y he subido por alli arriba unos dias de vacaciones, y tras pedirle a algunos el telefono de yokos y no habiendo recibido respuesta opte por ir a Valeska.

Yo nunca habia estado en un piso asi, me quede impresionado.
Pagué media hora y estuve en total en el piso mas de hora y media, mucho tiempo esperando, alli no paraba de entrar gente y Valeska de un lado para otro intentando que no se le escapara ni un detalle y que todos estuvieramos agusto.
Tras esperar en la habitación donde reciben como unos 20 minutos me pasa a la habitación y me dice que me duche.Pasados 10 minutos viene Melissa(made mia que pibon) y le doy el dinero y se va. Otros 10 minutos esperando, yo ya duchado y con la toallita y viene Valeska en pelotas,me tira en la cama y me da unos cuantos morreos del quince y se pone a menearmela.
Se va corriendo, parecia que estaban jugando a algo entre ellas o yo que se y viene Melissa.Follamos, me corro, se pone a darme un masaje en la espalda y vuelve a entrar Valeska y le dice a Melissa que se vaya que se queda ella conmigo.Se va Valeska y dice que tarda un minuto.
A los 15 minutos entra Melissa otra vez con Alicia, y ya las dos se tiran a por mi a reventarme.
Me corro y justo al acabar entra Valeska otra vez sonriendo, la imagen mia tumbado en la cama y las 3 desnudas mirandome y riendose nunca se me olvidara.

Despues otra ducha y Valeska se empeña en invitarme a una cerveza y se fuma un cigarro conmigo explicandome que le hubiera gustado rematarme a ella pero que habia clientes.

Total que sali de alli extasiado, como os pasa a vosotros cuando el athletic gana un partido supongo y quede con ella en que la proxima vez no se me escapa.

Os pediria por favor que me pasarais alguno por privado el contacto de Yoko"s

Un saludo
 
Camila

Hola foreros!
Es mi primer post en este foro y quería mi comentar mi última experiencia en este piso. Ha sido con Camila una brasileña de armas tomar: es muy guapa, tiene un cuerpo de vértigo y es de lo más simpática. Mi segunda experiencia con ella y ha sido muy satisfactoria. Se ha duchado conmigo, me ha hecho un francés de alucinar y lo hemos hecho en varias posturas. Llegaba yo con estres de toda la semana en el curro y me lo ha quitado en un par de segundos. La chica se implica a tope y me ha hecho tocar el cielo. Además hemos hecho un concurso de besos y puedo decir que nunca me habían dado tantos besos en tan poco tiempo. Me lo he pasado de vicio y me he reído con ella mucho. Chica desde mi punto de vista altamente recomendable. La pena es que este sábado es su último día, espero que vuelva por el botxo porque por lo menos a mi me ha marcado.:1
 
Alexia

Nueva experiencia en el piso con Alexia, esta chica es una auténtica bomba sexual. Es brasileña jovencita y muy implicada. Para mi gusto es muy guapa (es la de las fotos de la web) y tiene un cuerpo estupendo.

Hemos empezado con unos besos profundos, ha seguido con un francés de alucinar, hemos seguido con un 69 de película y hemos acabado follando como perros. Se adapta muy bien a todo tipo de situaciones y salvando las distancias me ha recordado a Manuela.

En resumen chica muy recomendables, espero que siga mucho tiempo en Bilbao...
 
Envidia

Os envidio, aquí en Donosti haría falta un sitio así.
Saludos...
 
Manuela

últimamente soy más asiduo a otro foro, pero por si alguien no lo lee, copio aquí la última expe en Valeska's

Lugar: Piso de Valeska
Nombre de la chica: Manuela
Dirección: C/ Euskalduna....
Instalaciones: Modernas
Higiene: Buena. Ducha en la habitación
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: sobre los 25-30 (no soy bueno)
Fecha de la experiencia: No se pone por nuevas normas del foro
Tarifas aplicadas: 70€ media hora.
¿piercing? ¿tatoos?:En la lengua; Sí, varios.
Descripción de su físico: 1.63-65, pechos operados sobre la talla 95. Está mas delgada que en las fotos y que hace un año, por ejemplo. El pelo sin extensiones.
Valoración de su físico: Alta (me ponía más cuando tenía unos kilitos más)
Francés: Sin y muy profundo (lo que puede hasta atragantarse, pero no le entra entera)
Griego: Por primera vez con ella.
Beso negro: No he probado
Besos en la boca: Sí, a discreción
Implicación: Alta
Valoración del servicio: Muy bueno
¿Chica recomendable?:
¿Repetiría?: Preferiría probar otras, pero desde luego si tuviera pasta de sobra, sin duda.

Llamo a Valeska, pues hacía ya bastantes meses que no me había pasado por allí y estaba Manuela, a la que recuerdo de otro piso. Como estaba disponible, le digo que me planto en breve. En efecto, llego y esta vez no tengo que esperar.
Manuela está más delgada que la imagen que guardaba de ella. A mí personalmente me gustaba más antes; por ejemplo, la talla de sujetador que tiene le simulaba mejor cuando estaba más llenita (casi parecían naturales).
Después de la ducha de rigor (yo solito, sin colaboración
enfado.gif
) viene Manuela como un ciclón a besarme y no tarda en saludar a mi amigo. Sin que diga nada se ha puesto a intentar garganta profunda, dentro de lo que le cabe, claro. Me ha puesto tan berraco que le he dicho para follarle la boca por mi cuenta.

Al de un rato largo, me dice que quiere que le dé por el culo (yo, la verdad, ya le había ido introduciendo el dedito cuando podía). Es la primera vez que me deja darle, al principio despacio, después sin contemplaciones.
Para follarle por el chochito hemos cambiado de condón, pero ya no aguantaba mucho, así que después de dos o tres posturitas he terminado en su boca.

En mi opinión es una chica muy recomendable, si bien los que la conocéis de antes igual os pasa como a mí... que le faltan unos kilitos de más.
 
verres rebuznó:
últimamente soy más asiduo a otro foro, pero por si alguien no lo lee, copio aquí la última expe en Valeska's

Lugar: Piso de Valeska
Nombre de la chica: Manuela
Dirección: C/ Euskalduna....
Instalaciones: Modernas
Higiene: Buena. Ducha en la habitación
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: sobre los 25-30 (no soy bueno)
Fecha de la experiencia: No se pone por nuevas normas del foro
Tarifas aplicadas: 70€ media hora.
¿piercing? ¿tatoos?:En la lengua; Sí, varios.
Descripción de su físico: 1.63-65, pechos operados sobre la talla 95. Está mas delgada que en las fotos y que hace un año, por ejemplo. El pelo sin extensiones.
Valoración de su físico: Alta (me ponía más cuando tenía unos kilitos más)
Francés: Sin y muy profundo (lo que puede hasta atragantarse, pero no le entra entera)
Griego: Por primera vez con ella.
Beso negro: No he probado
Besos en la boca: Sí, a discreción
Implicación: Alta
Valoración del servicio: Muy bueno
¿Chica recomendable?:
¿Repetiría?: Preferiría probar otras, pero desde luego si tuviera pasta de sobra, sin duda.

Llamo a Valeska, pues hacía ya bastantes meses que no me había pasado por allí y estaba Manuela, a la que recuerdo de otro piso. Como estaba disponible, le digo que me planto en breve. En efecto, llego y esta vez no tengo que esperar.
Manuela está más delgada que la imagen que guardaba de ella. A mí personalmente me gustaba más antes; por ejemplo, la talla de sujetador que tiene le simulaba mejor cuando estaba más llenita (casi parecían naturales).
Después de la ducha de rigor (yo solito, sin colaboración
enfado.gif
) viene Manuela como un ciclón a besarme y no tarda en saludar a mi amigo. Sin que diga nada se ha puesto a intentar garganta profunda, dentro de lo que le cabe, claro. Me ha puesto tan berraco que le he dicho para follarle la boca por mi cuenta.

Al de un rato largo, me dice que quiere que le dé por el culo (yo, la verdad, ya le había ido introduciendo el dedito cuando podía). Es la primera vez que me deja darle, al principio despacio, después sin contemplaciones.
Para follarle por el chochito hemos cambiado de condón, pero ya no aguantaba mucho, así que después de dos o tres posturitas he terminado en su boca.

En mi opinión es una chica muy recomendable, si bien los que la conocéis de antes igual os pasa como a mí... que le faltan unos kilitos de más.

Tienes razón Verres. Yo la vi la última vez que visité a Valeska hace unos meses. No sabía que estaba y salió a despedirme después de haber estado con otra que ya no está ahora. Se me puso muy sugerente y me acompañó a la puerta invitándome a estar otro día con ella.
Yo la recordaba también de un polvo antológico en Yoko. Allí estaba más rellenita y tenía el culazo que se le ve ahora en las fotos. Sigue muy guapa pero no es lo mismo. Aunque si dices que folla bien igual vuelvo a verla. En Yoko me gustó, aunque no ha Lo que tampoco me gusta mucho es que tiene bastantes tatuajes. Pero la cara me gusta mucho y me pone. Parece muy dulce.
 
A Valeska le ha pasado lo mismo. Cuando estaba en Yoko era una pasada. Las mejores tetas que he catado en mucho tiempo. Me volvían loco. Ahora está muy delgada. Pero es un cielo. Te trata de maravilla. Todavía tiene una muy buena delantera pero creo que ha perdido algo. Una de las fantasías que tengo es hacer un duplex Valeska-Manuela recordando tiempos pasados en Yokos. ¿Alguien lo ha hecho por casualidad?. Que lo cuente. Con Valeska es más difícil estar ahora porque está de madame y hay que citarla con antelación.
 
Paquitos, no se cite a usted mismo cada vez que quiera escribir un mensaje nuevo, hay un botón abajo del todo que dice +Responder Tema. Dele ahí. No se debe autocitarse, ¿me comprende?

Ya lo he corregido.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Paquitos, no se cite a usted mismo cada vez que quiera escribir un mensaje nuevo, hay un botón abajo del todo que dice +Responder Tema. Dele ahí. No se debe autocitarse, ¿me comprende?

Ya lo he corregido.


Sera: ¿Me he explicado bien?

No, ¿Me comprende?


La educacion ante todo, un saludo.


Y hablando un poco de todo pues habra que probar el pisisto ese de Valenska es mas mañana igual es buen dia me habeis calentado mucho en poco tiempo jejeje.
 
kantabron7 rebuznó:
Sera: ¿Me he explicado bien?

No, ¿Me comprende?


La educacion ante todo, un saludo.


Y hablando un poco de todo pues habra que probar el pisisto ese de Valenska es mas mañana igual es buen dia me habeis calentado mucho en poco tiempo jejeje.



Kantabrón7, ya sé quién es usted. Dígame, ¿en qué he tenido una falta de educación al explicarle al forero cómo tenía que hacer?

Lo que si es una falta grave de educación es salir a corregir a los demás, pero no preocuparse de enmendar sus propios errores. Lo primero, te pones un avatar. Lo segundo, a ver si aprendes a escribir con acentos. Lo tercero, escribe bien lo que dices, con puntos, comas y otros signos de puntuación. Y cuarto, aprende a deletrear "pisito" y "Valeska" correctamente. De nada.
 
AVISO IMPORTANTE

Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.

NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.
 
Atrás
Arriba Pie