Pixels: más mierda revival de los 80 que nunca fueron así

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Reacciones
11.303
d45faoiDeZsrdIdYpLy34vtYf3S.jpg

Título: Pixels

Eslogan: La partida comienza.

Género: Acción, Comedia, Ciencia ficción

Director: Chris Columbus

Reparto: Matt Frewer, Adam Sandler, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad, Kevin James, Ashley Benson, Dan Aykroyd, Jackie Sandler, Sean Bean, Jane Krakowski, Brian Cox, Matthew Lintz, Dan Patrick, Robert Smigel, Anthony Ippolito, Affion Crockett, Lainie Kazan, Denis Akiyama, Tom McCarthy, Tim Herlihy, Jared Sandler, William S. Taylor, Rose Rollins, Tucker Smallwood, Serena Williams, Martha Stewart, Allen Covert, Nick Swardson, Rob Archer, Jack Fulton, Sadie Sandler, Bridget Graham, Jocelyn Hudon, Annika Pergament, Bill Lake, Mark Whelan, Sunny Sandler, Hannah Covert, Chris Titone, Abigail Covert, Sienna James, Shea James, Jonathan Loughran, Toru Iwatani, Jared Riley, Andrew Bambridge, Jacob Shinder, Margaret Killingbeck, Ron Mustafaa, Meher Pavri, Lamont James, James Preston Rogers, Bola Olubowale, Mark Sparks, Steve Wiebe, Sara Haines, Derwin Philips, Michael Boisvert, Colleen Reynolds, Jimi Shlag, Emily Jenkins, Sistah Lois, Andrew McMichael, Gary Douglas, Eric Trask, Susie McLean, Dave Reachill, Daryl Hall, John Oates, Billy West, Holly Beavon, Joshua Holmes

Lanzamiento: 2015-07-16

Duración: 105

Trama: Pixels cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad) cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta. Monaghan interpreta al experto en armas del equipo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

0

Pixels (2015) - FilmAffinity

peter-dinklage-pixels-movie.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La vais a acabar viendo y lo sabéis.

Nunca me ha gustado Adam Sandler, solo le he podido soportar en Spanglish

Y esta peli.............es que me parece un desbarajuste total, vamos la de el Mago de los Juegos es Ciudadano Kane comparado con esta.

¿Por qué se llama la pelicula Pixels, si claramente los bichos están formados por Voxels?

Novichok rebuznó:
¿Por qué se llama la pelicula Pixels, si claramente los bichos están formados por Voxels?

Es una de las preguntas más inteligentes que se han formulado en todo el foro en los últimos meses. Ya verás como nadie sabe la respuesta, excepto yo, claro.

Nueces rebuznó:
Es una de las preguntas más inteligentes que se han formulado en todo el foro en los últimos meses. Ya verás como nadie sabe la respuesta, excepto yo, claro.

Ilumínanos, maestro.

bfi-00n-197.jpg

El trailer promete una mierda descomunal. Sólo puede ir a mejor si vemos la peli :face:

Visionada ayer.

Que Columbus haya pergeñado este truñaco clama al cielo. Ha mandado su nostálgica magia por la cisterna del váter...

Partiendo de la base de que sería "Voxeles" (Píxeles 3D) la cosa no hay por donde cogerla. Sandler (el Rovira yanqui), el enano coñón de GoT (papisarlo)y un par de gordos ganadores de crónicas carnívoras se enfrentan a unos etes anclados en los videojueguios principios de los 80; que ya no conoce ni su padre.

Muy bien hecha y tal (faltaría más) pero ni puta la gracia, ni el interés, ni el guión, ni ná de nah.

Se salva Brian Cox (Hamazo que no sé qué coño pinta aquí) y la Monaghan, que aunque ya pierde orines a hectolitros sigue follable.

Avoid a toda costa... 2

Una basura total. Primera película en mucho tiempo que consigue la decisión unánime entre parienta y yo de: quita ya esta mierda, por el amor de dios. Un cero.

Atrás
Arriba Pie