Cocina Pizza en un microondas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.866
Reacciones
8.160
Que tal hamijos? Voy a abrir un hilo que va a ser un exitazo.

Vereis me han regalado una pizza congelada de Dr Oetker, pero tengo un problema, el horno de mi casa falla , quicir salta el diferencial...total que mi única alternativa es el Microondas, he estado leyendo que con el Grill "podria funcionar", yo con tal de que salga caliente y comestible me conformo.

Alguien ha hecho la prueba? Agradecido de antebrazo.
 
Si tiene grill te quedará medio bien, después la puedes pasar un par de minutos por la sartén para que se tueste por debajo.
 
Qué vergüenza, ya el sueldo de moderador no da ni para un nuevo horno. PL explota a sus trabajadores; a Irene Montero que vais.
 
Ahá, aquí es donde los grandes gourmets se reúnen.
 
Yo en su día la hacía en la sartén, muy despacito para no quemar la masa y cuando veía que empezaba a estar crujiente ponía la tapa para que el queso se fundiera (más).

Ej que no me entra en la sartén, gñé.

Pues claro que no, hijo de mil putas, la cortas en trozos y haces el tetris hasta que te medio entre.
 
Yo en su día la hacía en la sartén, muy despacito para no quemar la masa y cuando veía que empezaba a estar crujiente ponía la tapa para que el queso se fundiera (más).

Ej que no me entra en la sartén, gñé.

Pues claro que no, hijo de mil putas, la cortas en trozos y haces el tetris hasta que te medio entre.

Dramático y desolador testimonio.
 
Última edición:
Ojito que la pizza se la han regalado. Jamás vi a nadie que le regalaran UNA PUTA PIZZA.

Regala con clase. Regala pizza. Pero no una cualquiera, no, una Dr. Oetker.
 
Nada, al final me ha salido bién y ha funcionado los consejos que me han dado.

Abrid hilos.
 
Porque es congelada y probablemente quedaría mal, pero si es masa hecha en casa se puede freír en aceite y queda cojonuda, doblada en plan calzone y envuelta en papel absorbente. En Napoles es bastante habitual.
 
Porque es congelada y probablemente quedaría mal, pero si es masa hecha en casa se puede freír en aceite y queda cojonuda, doblada en plan calzone y envuelta en papel absorbente. En Napoles es bastante habitual.

Pues al final me quedó bastante bien, queso fundido por arriba gracias al grill y base tostada y crujiente con 2 minutos de sarten con unas gotitas de aceite. La masa del medio estaba bien, podria habese mejorado pero bueno, sin problemas al final.
 
Última edición:
Ojito que la pizza se la han regalado. Jamás vi a nadie que le regalaran UNA PUTA PIZZA.

Regala con clase. Regala pizza. Pero no una cualquiera, no, una Dr. Oetker.
A mi hace años gracias a una web, me regalaron 20 de esta marca. Tenía que regalarlas a conocidos y hacer encuestas.
Después en la misma web me dieron 30 latas de cerveza Limón, cajas de sugus, cerveza negra, Johnny Walker black con copas de balón, etc...
Grandes tiempos los de la anterior crisis para los estudios de mercado.
 
A mi hace años gracias a una web, me regalaron 20 de esta marca. Tenía que regalarlas a conocidos y hacer encuestas.
Después en la misma web me dieron 30 latas de cerveza Limón, cajas de sugus, cerveza negra, Johnny Walker black con copas de balón, etc...
Grandes tiempos los de la anterior crisis para los estudios de mercado.

Que web es? Comparte con tus hamijos foreros.
 
Etiquetas Etiquetas
mod povre pide hayuda
Atrás
Arriba Pie