PL al Gobierno. Elige a tus ministros.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.294
Reacciones
16.463
Pero alma de cántaro, no ves que la Ley que estamos acatando ahora la han redactado unos pocos políticos con un grupo de ezpertos en un fin de semana entre copas. Que salen profesionales de la sanidad diciendo que no tiene ni pies ni cabeza, de que tras mes y medio no se obligue a la gente a usar mascarillas y a identificar quién contagia y quién no.
Eso pasa por no poner a admins de PL como comité de expertos. Mira aqui como todos vamos con mascarilla. Imagínate a ILG en el puesto de Salvador Illa. "A partir de junio el 100% de la población debera llevar marcarilla so pena de ban. Digo, de prisión. A la segunda la pena será ban de IP. Emm, perdón, quise decir disparo en la nuca por parte del agente sancionador"
 
Eso pasa por no poner a admins de PL como comité de expertos. Mira aqui como todos vamos con mascarilla. Imagínate a ILG en el puesto de Salvador Illa. "A partir de junio el 100% de la población debera llevar marcarilla so pena de ban. Digo, de prisión. A la segunda la pena será ban de IP. Emm, perdón, quise decir disparo en la nuca por parte del agente sancionador"
Eso y usad correctamente el imperativo analfabetos hijos de puta.
 
Eso pasa por no poner a admins de PL como comité de expertos. Mira aqui como todos vamos con mascarilla. Imagínate a ILG en el puesto de Salvador Illa. "A partir de junio el 100% de la población debera llevar marcarilla so pena de ban. Digo, de prisión. A la segunda la pena será ban de IP. Emm, perdón, quise decir disparo en la nuca por parte del agente sancionador"
Desde luego que otro gallo cantaría, y este virus se habría aprovechado para hacer una buena limpia. A ver si os creéis que conmigo en el poder Torra, Montero o Calvo se hubieran recuperado, que iba a ser que no.

Eso y usad correctamente el imperativo analfabetos hijos de puta.
¿Cómo se siente uno al usar correctamente el imperativo tras décadas haciéndolo mal?

Por lo que veo, mi próximo objetivo contigo va a ser enseñarte a poner coma vocativa, analfabeto hijo de puta.
-----------------------------------------------------------------------------------.----------ESTA
 
Última edición:
Si en este lodazal todo el mundo va con mascarilla es porque aquí se respetan las normas, todo lo contrario que pasa en el estado, donde esto es una puta chufla. No nos quedan más cojones, ForoPL a las elecciones.

Es el momento de elegir nuestros ministros, partiendo de la base que el presidente/ideologo debería ser @ilovegintonic

Estas son mis propuestas:

Ministerios:
TRANSformación digital: @Rhodium
TRANSición ecológica: @curro jimenez
Hacienda:
Portavoz: @liachu69
Asuntos Exteriores y exterioras y turismo y turisma: @Kramer99
Justicia: @topbox
Defensa:
Interior:
Educación: @PepetrolaX
Trabajo: @Fucker de la vida
Agricultura: @Sonic88
Deporte: @Cenobita
Sanidad: @norteño
Igualdad: .platanito.
 
Última edición:
Última edición por un moderador:
Presidente----- @mundele
Vicepresidente------------- @Nueces
Ministro de defensa----- @Boniato
Ministro de Sanidad-----@ensaladadeestacas
Ministra de Economía--- @Tools of the trade
Ministro de transporte en infraestructuras-@Apofis
Ministro de Justicia: @Herodes
Ministro de turismo: @Lebrom
Ministro de Agricultura: @curro jimenez
Ministro de Interior: @Torquemada2.0
Ministro de Educación y penuriaa: @Fucker de la vida
Perro de presa tipo Adriana Lastra: @ilovegintonic
Yo a ti te veo más como palanganero de la que sea que pongan en Igualdad, llevándole la cartera por los pasillos del Congreso.
 
Nada de Menestros. Aqui tenemos un CACAbinet a lo USA:

Secretary of StateKramer99
Secretary of the TreasuryComu-Nueces
Secretary of DefenseBoniato y sus AWACs
Attorney GeneralJuez Topbox
Secretary of the InteriorEnsalada de Estacas
Secretary of AgricultureCurro Jimenez
Secretary of CommercePerrino Chico
Secretary of LaborCenobita y su paguita
Secretary of Health and Human ServicesHealth: Cáncer de Colon sobrio; Human services: Cancer de Colon ebrio
Secretary of Housing and Urban DevelopmentOread Dark e hijo
Secretary of TransportationEl cadaver de Darkiano atado al camión como el Cid
Secretary of EnergyGeneral Bastardo en una e-bike
Secretary of EducationEl Bedel para cumplir la cuota de mujeres
Secretary of Veterans AffairsMundele
Secretary of Homeland SecurityComisario Cuñarejo aka Verruga
 
Si en este lodazal todo el mundo va con mascarilla es porque aquí se respetan las normas, todo lo contrario que pasa en el estado, donde esto es una puta chufla. No nos quedan más cojones, ForoPL a las elecciones.

Es el momento de elegir nuestros ministros, partiendo de la base que el presidente/ideologo debería ser @ilovegintonic

Estas son mis propuestas:

Ministerios:
TRANSformación digital: @Rhodium
TRANSición ecológica: @curro jimenez
Hacienda:
Portavoz: @liachu69
Asuntos Exteriores y exterioras y turismo y turisma: @Kramer99
Justicia: @topbox
Defensa:
Interior:
Educación: @PepetrolaX
Trabajo: @Fucker de la vida
Agricultura: @Sonic88
Deporte: @Cenobita
Sanidad: @norteño
Igualdad: .platanito.
Acertaste, tengo una titulación del ramo educativo.
 
Solo le veo sentido al ministerio de las cosas bien hechas.

Los incluye todos, el resto son para colocar amiguetes y pagar favores.
 
Bueno veo que me quedó muy poco paritaria la selección, así que pongo a @Almirante Farlopas como Ministra de
Silly Walks
Ministry%2Bof%2BSilly%2BWalks.gif
 
Me indigna que no me hayáis colocado en algún sitio a mí, persona imprescindible para el Gobierno de la Nación.
 
Si en este lodazal todo el mundo va con mascarilla es porque aquí se respetan las normas, todo lo contrario que pasa en el estado, donde esto es una puta chufla. No nos quedan más cojones, ForoPL a las elecciones.

Es el momento de elegir nuestros ministros, partiendo de la base que el presidente/ideologo debería ser @ilovegintonic

Estas son mis propuestas:

Ministerios:
TRANSformación digital: @Rhodium
TRANSición ecológica: @curro jimenez
Hacienda:
Portavoz: @liachu69
Asuntos Exteriores y exterioras y turismo y turisma: @Kramer99
Justicia: @topbox
Defensa:
Interior:
Educación: @PepetrolaX
Trabajo: @Fucker de la vida
Agricultura: @Sonic88
Deporte: @Cenobita
Sanidad: @norteño
Igualdad: .platanito.
Nada de Menestros. Aqui tenemos un CACAbinet a lo USA:

Secretary of StateKramer99
Secretary of the TreasuryComu-Nueces
Secretary of DefenseBoniato y sus AWACs
Attorney GeneralJuez Topbox
Secretary of the InteriorEnsalada de Estacas
Secretary of AgricultureCurro Jimenez
Secretary of CommercePerrino Chico
Secretary of LaborCenobita y su paguita
Secretary of Health and Human ServicesHealth: Cáncer de Colon sobrio; Human services: Cancer de Colon ebrio
Secretary of Housing and Urban DevelopmentOread Dark e hijo
Secretary of TransportationEl cadaver de Darkiano atado al camión como el Cid
Secretary of EnergyGeneral Bastardo en una e-bike
Secretary of EducationEl Bedel para cumplir la cuota de mujeres
Secretary of Veterans AffairsMundele
Secretary of Homeland SecurityComisario Cuñarejo aka Verruga

Yo para qué coño llevar Justicia?? A mi dejadme el Ministerio del Interior hombre.
 
¿Gobierno en PL? Yo creo que una dictadura autárquica le haría más.
 
El hilo chupi.

No seas envidiosa. Estás resentido porque nadie te ha nombrado, pero no te preocupes, como decía alguien: “si en la república de las plantas existiera el sufragio universal, las ortigas desterrarían a las rosas y a los lirios”.

Bueno, si nos ponemos puntillosos serían las orquídeas, no las ortigas, las que desterrarían al resto, ya que son las plantas más abundantes del mundo. Es más, las ortigas tienen un lugar minoritario si tenemos en cuenta pastos o las plantas compuestas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie