PL GAME AWARDS POLLA JOYSTICK DE ORO 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El mejor juego de este 2020 es ?


  • Votantes totales
    34
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.558
Reacciones
7.843
Que tal hamijos, como muy pronto vendrá el hilo que todos deseais (Lo mejor y peor del año 2020) Vamos con nuestra gala en la que vamos a elegir el mejor juego de este 2020, he creado encuesta para tal menester en la que podreis votar por hasta 3 candidatos , a ver quien se lleva el premio más valorado de todo Internet que claro está es este:

.pollaenmesadecrista

Asi que hala a votar y a postear.
 
Última edición:
¿Y el Fall Guys y el Among Us? No se puede decir que no han triunfado este año.
 
¿Y el Cyberpunk? Con lo que está calando en la comunidad de jugadores...
 
El Amonger Us es un juego que tiene un par de años. A los pocos que lo conocimos entonces nos pareció una chorrada para idiotas. Cosa que se ha confirmado estos últimos meses cuando lo descubrieron youtubers e influencers.
 
Os recuerdo que podéis votar por hasta 3 opciones.
 
Coincide que ahora estoy jugando al Ori and The Will of the Wisps, y es, sencillamente, una jodida maravilla. Ni el anterior, ni este, que son dos putas joyas, han tenido el reconocimiento que se merecen, y todo, porque son de Microsoft.

Otro juego que he votado, pero no jugado es el Microsoft Flight Simulator. Menuda sacada de miembro con ese juego. Y qué ganas tengo de que salga para consolas, algo que no ocurrirá hasta verano de 2021. Un juego BRUTAL. Todo el mundo, todos los aeropuertos del mundo, al alcance de todos los españoles. :lol:

De votar otro, que no he jugado, pero si algún día me hago con una PS5 Digital me lo pillaré, es el Ghosts of Tsushima. Eses es el verdadero juego del año de SONY, y no el puto TLOU II.

Buenas pollas.
 
Yo el único juego de este año que he jugado ha sido el Resident 3 remake. Y me parece tirando a malo.

Ah si, me vi el gameplay entero del The Last of Us 2. Como juego tampoco me dice mucho.
 
Aparte del Hijo de Puta, veo que a la gente le ha gustado o le parece que está muy bien el Flight Simulator...bien, bien.
 
Me extraña que la Retro Hermandad (incluido yo) no vote Street of Rage 4 :pensativo:
 
Me extraña que la Retro Hermandad (incluido yo) no vote Street of Rage 4 :pensativo:

Yo he pensando en votar por él, pero The last of us 2 me tira muchísimo. Debo de ser el único que lo ha disfrutado de por aquí, pero me parece una maravilla.
 
if-we-want-to-ask-stephen-harper-questions-we-have-to-give-his-party-78000-body-image-14404306...jpg
 
Me extraña que la Retro Hermandad (incluido yo) no vote Street of Rage 4 :pensativo:
Yo es que no lo he jugado.

A ver. Siendo coherentes no hace falta encuesta ninguna. Cyberpunk es un LOL constante y te puedes hacer un travelo como te venga en gana. Fin de la discusión. Ese es el juego del año para un foro como este.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie