PL QUEDA KOLECTIVIZADO!!. HEMOS PUESTO A LOS MODS A TRABAJAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

albertzale costras

RangoNovato de mierda
Registro
29 Nov 2006
Reacciones
0
Komo veo que no me haceis ni puto kaso por culpa de vuestra censura fascista sectarea me dispongo a comunicarlo aqui para que se entere todo el mundo.

A tomar por culo la basura fascista. Declaro colectivizado el foro PL y pasa a ser de la confederazion!!!!

1- queda abolida la dictadura del moderador, de ahora en adelante las decisiones de este foro quedan colectivizadas. Los baneos seran sometidos a asamblea y se procedera a acta de la misma

2- los moderadores seran condenados a ver tierra y libertad 2 veces y a visionar los discursos de garcia oliver y la pasinonaria.

3- PL se adiere a la confederacion Antifaszista Unida compuesta por el Kolectivo albertzale, Skinheads manfloros Unidos, Mujeres por la igualdad igualitaria, Colectivo vegetariano Goatse, Grupo de Mujeres Aurora Bordehal, Club de Fans de Costra.

4-De ahora en adelante es obligatorio el consumo de drogas y se prohibe el uso del preservativo. Asimismo queda prohibida la depilacion corporal para mujeres.

5-De ahora en adelante en trato a dispensar entre nosotros sera de Kamarada.

6- PL se constituye como asamblea anarcovegana. Ya no se esplotara mas a los animales. Lo uniko que se puede komer son chirlas, almejas y nabos, siempre y cuando sea aprobado en asamblea.

7-segun se me okurran mas cosas las ire poniendo

Keda establecido un regimen de libertad e igualdad de abajo hacia arriba.

Viva la confederacion muerte al fascio!

revolucion21.JPG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie