Placer culpable. Canales cutres o raros de YT que no podéis parar de seguir.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
20.103
Reacciones
19.898
Ayer viendo a los de Gordealo.tv me puse a pensar en las suscripciones que tengo de YouTube que sean cutres pero que sin embargo no puede dejar de seguir. Así a botepronto se me ocurrieron dos, y los dos se dedican a lo mismo, a lavar coches y arreglarlos.

En primer lugar os hablaré de Juanmi. Gitanaco fino, con tres churumbeles, tiene un canal en el que pilla coches con más kilómetros que el baúl de la Piquer y los arregla por cuatro duros. Pero es que el cabrón los arregla en mitad de la calle, con un par de huevos. Con la de desengrasante "El Milagrito" que usa poco cada coche debe de tener la calle como los chorros del oro, la más limpia de Barcelona. El tipet se va al Consum (cónsum, pronuncia), al Mercadona y al Carrefour y va probando productos de limpieza ordinarios en los coches. Por ejemplo no usa jabón de carrocerías con o sin ceras, usa el Fairy. Y usa el limpiador de cristales de chimeneas de Mercadona al que llama el producto estrella del canal. Al principio el canal me daba dentera, pero el chaval me ha acabado cayendo muy bien. Hace poco llegó a los 100K, en un año aproximadamente. A veces saca a su padre o a su hermano, y se desmontan medio Seat León en plena calle. Dicen cosas como asín, o ayer arreglemos el motor de arranque, pero está interesante. Lo cierto es que siendo gitano, o si no lo es, medio gitano, es un obseso de la limpieza y cívico, que cuando acaba en el lavadero de coches siempre lo limpia gastándose algún eurito más para que el que venga se lo encuentre limpio.

Si os atrevéis, ahí os lo dejo


Por otro lado también veo a un granadino con un acento que se hace francamente complicado entenderlo. Este al menos tiene una nave industrial, y productos y maquinaria, aunque no le vendría mal gastarse algo más en una cámara que diese mayor calidad. Es majete, me gusta cuando le llegan coches que harían vomitar a una cabra (de hecho alguno le llega que han llevado ovejas dentro) y los consigue salvar. También habla como el culo.


Aquí os dejo el hilo para que vomitéis las mierdas a las que estáis enganchados.
 
A mí me van los canales de masajes, me quedo como una cesta de gatos al lado de una estufa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En este canal salen buenas petardas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En estos salen asiáticas fetén mimándote cosa mala.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace un tiempo encontré extrañamente gratificante un canal de unos fulanos que se dedican a desatascar tuberías a tope de caca y otros detritus.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
a este fulano se le pone la vena del cuello como un misil mientras insulta a politicos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace un tiempo encontré extrañamente gratificante un canal de unos fulanos que se dedican a desatascar tuberías a tope de caca y otros detritus.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo veo a unos chinos que se dedican a limpiar casas con décadas de basura y mierda a sus espaldas. Voy a buscarlos.

Hace poco descubrí uno que se dedica a adecentar lápidas de veteranos americanos. Un canal que se dedica solo a eso y a probar productos para ello.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En Facebook a veces salen como publicidad videos de historietas de sudamericanos tipo una que va a una entrevista de trabajo y trata mal a la que está limpiando que resulta ser la lisensiada dueña de la empresa. Y termina uno y empieza otro, y lo veo también.
Y otros de gordezuelas haciendo twerking, que tienen una vértebra de la que yo debo carecer.
 
Por otro lado también veo a un granadino con un acento que se hace francamente complicado entenderlo. .
Es de Zujar. Tiene mezcla de acentos, como todos los del altiplano. Estamos en un cruce de caminos entre Jaén, Murcia, Almería y Granada. Pillamos lo malo de cada casa
 
Y otros de gordezuelas haciendo twerking, que tienen una vértebra de la que yo debo carecer.


Cromos de Fútbol: FÚTBOL CROMO nº 2 GORDEJUELA DE LA REAL SOCIEDAD DE S.S. DEL ÁLBUM EDITORIAL ARGA 1954 1955 DES - Foto 1



"porque ha cubierto su rostro de grosura, se le han hecho pliegues de grasa sobre sus lomos, y ha vivido en ciudades desoladas, en casas inhabitables, destinadas a convertirse en ruinas."

Job 15: 27-28
 
"El Milagrito"

No le falta razón al gitaner, no es la panacea, pero dentro de los desengrasantes que puedes encontrar en cualquier comercio habitual es lo mejor que he probado. Llevo ya un buen porrón de años utilizándolo en mis motos (enduro), te podrás imaginar la bendita mierda que se queda por ahí pegada : barro, lodo, polvo, grasa, insectos de todo tamaño y pelaje...

Por 1,50 el litro no se puede pedir más. Eso sí, después de la rociada imprescindible agua a presión a degüello.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bircide il paninaro. Se quedó en la década de los ochenta cuando era paninaro. Sube vídeos de outfits de la época y motos de 125.

Pal que quiera leer sobre el tema:

 
Cariguapis, lo veo por esa alegría de vivir que trasmiten, la belleza de los dos y su entorno, su oratoria pluscuamperfecta y los productos gourmet que degustan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cariguapis, lo veo por esa alegría de vivir que trasmiten, la belleza de los dos y su entorno, su oratoria pluscuamperfecta y los productos gourmet que degustan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esos son la pareja de gordos repulsivos que decía, a los que parece faltarles un hervor, mí mente en un efecto Mandela lo hacía gordo a él también, pero sólo es repugnante a secas. Me da asco verlos comer y aborrezco cualquier producto que prueben, por mucho que me gustara antes, los imagino cogiéndome un poco y me dan arcadas.
 
Esos son la pareja de gordos repulsivos que decía, a los que parece faltarles un hervor, mí mente en un efecto Mandela lo hacía gordo a él también, pero sólo es repugnante a secas. Me da asco verlos comer y aborrezco cualquier producto que prueben, por mucho que me gustara antes, los imagino cogiéndome un poco y me dan arcadas.

Cariguapis, ojo esa autoestima ahí. :lol:

Me ha quedado muy hater el mensaje anterior y no es propio de mí, no sé qué me ha podido pasar. Perdón, perdón.

Te entiendo, mi mensaje anterior era modo ironic on.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me da asco y vergüenza ajena ver la típica familia feliz de mierda. Pero no puedo dejar de verlo.
 
Última edición:
Cariguapis, lo veo por esa alegría de vivir que trasmiten, la belleza de los dos y su entorno, su oratoria pluscuamperfecta y los productos gourmet que degustan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso es la cena de Ferris con la de Vall d'Uixò.

Han cortado cuando la tía se masturbaba y le chupaba las tetas a Ferris.

Buuuuuuuuh.
 
Ando ahora practicando con el acordeón y le estoy dando a la música austríaca. Con este canal todo fetén


Y espero hacer esto bien en poco tiempo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Has puesto tilde en el "mi" posesivo.
Si es que ya no sabes qué hacer pa provocarme, qué vicio tienes.
Ese mí no es posesivo. No es mal educado ni egoísta; no se irrita; no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad. Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites.

El amor no pasa nunca.

@eider
 
Cariguapis, lo veo por esa alegría de vivir que trasmiten, la belleza de los dos y su entorno, su oratoria pluscuamperfecta y los productos gourmet que degustan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le he dado por el medio random y la morsa de 600 kilos que se lava con un palo estaba leyendo los macros de las chucherías con total seriedad.
 
Ese mí no es posesivo. No es mal educado ni egoísta; no se irrita; no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad. Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites.

El amor no pasa nunca.

@eider

Joder, es verdad que es el pronombre personal y no el posesivo.
A punto del ictus estoy.
 
Arriba Pie