• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Planean aumentar el tiempo de mantenimiento de los servidore

• Iniciador del tema Iniciador del tema Valtiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Valtiel

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Nov 2004
Reacciones
0
Segun la pagina oficial, el equipo del wow esta planeando aumentar el tiempo de desconexion semanal para mantenimiento que hacen los viernes, de 7:00 a 15:00 en vez de 7:00 a 11:00 como hasta ahora. Os aviso por si no os conecta que no os pille de susto. Mientras sea para bien...

https://www.wow-europe.com

Espero que reduzcan la cuota mensual en igual medida.

Y que castiguen severamente a la gente que abandone a sus compañeros en medio de una Quest...

A mi ese aviso me lo dijo ayer en al ventana principal del juego. Lo que podrian hacer es explicar los cambios realizados.
Esperemos que no haya que pedir turno para entrar a recibir leches.

Yo he entrado y en 3 minutos me ha desconectado el servidor. Una autentica basura.

Yo he entrado, al los dos min de entrar mensaje del servidor: Server Shutdown im 15:00.
A los 5 segundos nuevo mensaje: Server Shutdown un 0:03
Y luego off claro, mientras iba den murciélago :?

TitoTricky rebuznó:
Y que castiguen severamente a la gente que abandone a sus compañeros en medio de una Quest...

Ya te digo, despues cuando te fuiste tu yo aun estaba dentro del castillo con mi warrior level 18 y sali con mas miedo y el culo mas abierto que con los dildos de edunacle.

Esta noche a ver si juntamos otros 5 y la terminamos de una puta vez.

deividi rebuznó:
TitoTricky rebuznó:

Ya te digo, despues cuando te fuiste tu yo aun estaba dentro del castillo con mi warrior level 18 y sali con mas miedo y el culo mas abierto que con los dildos de edunacle.

Esta noche a ver si juntamos otros 5 y la terminamos de una puta vez.

Yo intenté hacer lo del portal y me enviaron de vuelta a mi home que está a tomar por culo. :oops: esta noche os ayudo.

De cual hablais? de la de agural? si es asi contad conmigo. Anoche me tuve que marchas por causa de fuerza mayor :?

Shadowfang Keep.
Arugal mist die y book of ur (creo).

Sois unos mamones por preparar una señora mision en viernes en horario de ligoteo baril...
¿Es aplazable a mañana mañana-o mediodia?

TitoTricky rebuznó:
Shadowfang Keep.

Sois unos mamones por preparar una señora mision en viernes en horario de ligoteo baril...

Esas mismas digo yo. Los que estemos interesados podemos ponernos de acuerdo y elegir dia y hora para hacerlas. Y si falta gente se recluta.
Yo prefiero hacerlas con gente del clan antes que con guiris. A no ser que no le interese a nadie :roll:

El wow es el que menos desconexiones tiene, no os quejeis por vicio mamonas, sin esos reseteos de server el juego iría como el puto culo.

Luego tenemos casos como el star wars galaxies que tenia desconexiones DIARIAS de 12:00 a 15:00 durante año y medio.

Una a la semana no hace daño a nadie.

pues ya podrian hacerlo de madrugada para joder lo menos posible

bmsv rebuznó:

No creo que les guste ir a la oficina a las 3 de la madrugada, resetear los servers, hacer lo que tengan que hacer y a las 6 volverlos a iniciar.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
bmsv rebuznó:

No creo que les guste ir a la oficina a las 3 de la madrugada, resetear los servers, hacer lo que tengan que hacer y a las 6 volverlos a iniciar.
Eso no es nuestro problema, es su problema.
AQui los que pagamos somos nosotros.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
bmsv rebuznó:

de toda la vida en los sitios mas o menos profesionales, las tareas que implican cortar un servicio se ha hecho asi

TitoTricky rebuznó:
Shadowfang Keep.

Si no se puede esta noche se hace mañana, por mi no hay problema, pero que no sea por la noche que me gustaria intentar follar y tener vida fuera.

En la vida hay calientapollas level 26 elite que son muy duras.

La verdad es que da por culo que te desconecten, tendrian que devolver la pasta de esas horas... y si tienen que hacerlo de noche, que lo hagan, que bastante ganan. Y si no que se cambien de empresa...
Anda que no jode que te paguen 2 duros por hacer guardias de noche y el mantenimiento de servidores.

Las peores son esas las de lvl 26. Porque crees que puedes con ellas pero dudas de la posible vicoria.
Algunas tienen -7 intelect y +4 Spirit.
Yo prefiero jugar tambien de dia y en horario que no interfiera mi escasa vida social (no quisiera acabar como moporday).

Hace unos años me descojonaba de mis amigos que jugaban al rol, warhammer y esas cosas (yo era un rolero "casual") y decian tonterias de esas con las tias... lo de las XP, el armamento...

Es curioso lo divertido que es hacer eso y que no me diera cuenta hasta ahora...

Ya que estamos aprovecho para preguntar:

¿Por que algunas misiones se ponen en gris? Que pasa cuando esto sucede? Te han caducado o algo?

Tambien aprovecho para decir que tengo que violar salvajemente al archimago de Dalaran (Una mision naranja no elite) en Ambermill si se viene alguien yo creo que uno mas ya es suficiente para liquidar a este shemale.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
bmsv rebuznó:

Hombre, reconozco que el horario que tienen para los resets me va bien, porque por la mañanas seguro que no juego, pero si es cierto que igual en lugar de viernes podían hacerlo entre semana... que hay viernes que la peña se pone 'mala' :twisted:

deividi rebuznó:
Ya que estamos aprovecho para preguntar:

¿Por que algunas misiones se ponen en gris? Que pasa cuando esto sucede? Te han caducado o algo?

Tambien aprovecho para decir que tengo que violar salvajemente al archimago de Dalaran (Una mision naranja no elite) en Ambermill si se viene alguien yo creo que uno mas ya es suficiente para liquidar a este shemale.

pues es un valor mas indiciar la dificultad del quest, que viene a ser practicamente nula

si no me equivoco, el orden de dificultad por colores es gris verde amarillo naranja y rojo
el amarillo es que es apto para tu nivel

Ellos van a seguir ganando pasta ya que no creo que nadie deje el juego porque una pollez de este tipo, por lo tanto sudan de mantenerlos de madrugada.

Atrás
Arriba Pie