Plantacion

superkirby18

RangoAsiduo
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Pos eso que quiero tener unas plantillas para mi consumo y como se que por aki hay mucho entendido en fumeteos por a pregunar de todo un poco cual sale mejor que necesito no se todo lo que me podais decir

Comprate un kaktus, no necesitan casi agua y son muy duros. :wink:

superkirby18 rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Comprate un kaktus, no necesitan casi agua y son muy duros. :wink:

si pero para fumar son una mierda weno viendo como estas tu tampoco sean tan malos quiza

claro claro por eso te lo digo, pero schhhhhhhhhhh no se lo digas a nadie que de momento esta sin explotar, ya veras cuando de el pelotazo con las semillas.

Hmmmmmmmmm... fumar cactus.... Suena bien.... Pero hay que quitarle las puas???

HiPPiE rebuznó:
Si queréis cactus probad con el: Peyote.

Tarda 7 años en madurar, pero cuando por fin sale la flor se corta, se cocina convenientemente y se extrae la Mescalina.
La Mescalina no se fuma, es una droga y de las mas potentes que hay, con eso durante 2 días eres dios.

Yo nunca lo he probado, pero los puretas hablan muy bien de ella, es droga de ricos.

En ningún caso os aconsejo tomar drogas, son puta basura... solo los porrillos valen jeje :wink:
ahi estoy de acuerdo contigo.
Viva la skunk #1. He estado fumando deso la mas grande. Pero he plantado ya 10 veces y na. lo mejor va a ser reunir entre varios 20 billetes y comprar un paketito de semillas tratadas.
La ultima vez ke plante ni siquiera rompio la semilla. Todos mis hijitos muertos :(:(:(:(:(:(:(

joer hippie, como no me va a molar un petardo de maria juana. Aki, en las palmas, esta jodio el conseguir maria y yo me rompo los mochos de jachis.
La ultima vez ke plante, hice el semillero como tu bien dices, pero no se si es ke lasd semillas ke plante estaban jodidas o algo. Me han comentado ke a la hora de hacer el semillero, debes poner el vaso en un lugar oscuro. Yo creo ke eso es incierto porque tienes mas posibilidades de ke la semilla se pudra antes de germinar. En esta ocasion la semilla estuvo en el semillero durante dos semanas y no salio. Me aburri y me la comi a ver si me colocaba :D:D:D:D
De todos modos tengo pensado comprar mas semillas, para cultivo en interior claro porque aki los fumaos estan al peske. Como encuentren algo fumable en la calle desaparece :D.
Ke tal la White Widow esa?. Yo he probado la deep purple y skunk(la ke mas). La ultima skunk ke probe era la leche, no estaba seca del todo y trayaba como la ke mas.

P.D. VIVA EL THC

Fumate tomillo.

Y si no te mola, naranja californiana... y si te gustan los nombres guais, la destroyer (oh yeah).

[PinkPot rebuznó:
] En esta ocasion la semilla estuvo en el semillero durante dos semanas y no salio. Me aburri y me la comi a ver si me colocaba :D:D:D:D

Jajajajajajaja que crack... Subió aquello o no???

Joder seis mese no se yo si aguantare tanto sin fumarmela que me conozco y al final sdiempre cae antes pero weno aguantare todo lo que pueda y ya te contare por cierto mu wapo el avatar mejor que la mosca cojonera esa

superkirby18 rebuznó:
Joder seis mese no se yo si aguantare tanto sin fumarmela que me conozco y al final siempre cae antes pero weno aguantare todo lo que pueda

Es decir... Un par de dias...no? :P

Pues yo, las semillas, las dejo dos dias en un vaso con agua, nada de algodón, en la terraza sin exposición directa de los rayos del sol..y a los dos dias, a las macetas. Es cierto que la fibra de coco (de venta en viveros-garden) dicen que da buen resultado, pero la tierra negra natural, con un pellizco de perlita y arena para esponjar, un poco de tierra arcillosa y otro poco de humus de lombriz va de vicio. Yo sueñlo plantar en el mes de mayo. Este año, con el calor que ha hecho, ha ido de puta madre!. Lo malo es que de diez semillas que me regaló un amigo, sólo me quedan dos para el año que viene..cagonsós...

Gizmo_666 rebuznó:
superkirby18 rebuznó:
Joder seis mese no se yo si aguantare tanto sin fumarmela que me conozco y al final siempre cae antes pero weno aguantare todo lo que pueda

Es decir... Un par de dias...no? :P

Tu calla perra que seguro qeu luego te vienes a fumar a mi kelo haber si se va a acabar antes de que vengas

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Pues yo, las semillas, las dejo dos dias en un vaso con agua, nada de algodón, en la terraza sin exposición directa de los rayos del sol..y a los dos dias, a las macetas. Es cierto que la fibra de coco (de venta en viveros-garden) dicen que da buen resultado, pero la tierra negra natural, con un pellizco de perlita y arena para esponjar, un poco de tierra arcillosa y otro poco de humus de lombriz va de vicio. Yo sueñlo plantar en el mes de mayo. Este año, con el calor que ha hecho, ha ido de puta madre!. Lo malo es que de diez semillas que me regaló un amigo, sólo me quedan dos para el año que viene..cagonsós...

No sabía que usted plantaba!! Joer, de lo que se entera uno en Viernes...

superkirby18 rebuznó:
Tu calla perra que seguro qeu luego te vienes a fumar a mi kelo haber si se va a acabar antes de que vengas

Jejejejejejejejejejejejejejejeje.......

rifle.jpg

haber si te voy a mojar para probocar la tranformacion y luego te meto en el armario de germinacion que ya sabemos como germinan los gremblins

superkirby18 rebuznó:
haber si te voy a mojar para probocar la tranformacion y luego te meto en el armario de germinacion que ya sabemos como germinan los gremblins

jejejejeje...Ya hablaremos tu,yo y nuestra amiga maria del tema...

weed.gif

si me la he fumado antes como tu dices poco hablaremos no? Mierda quiero un puto porro AHORA

el otro dia lei algo que me hizo gracia, ya te pasare la pagina. Ahi te venden todo lo que necesites bastante barato, y alli habia unas semillas de blue-berry que debian de ser hijas de un macho holandes de 28 años
o algo asi lo que si que recuerdo es que tenian un 19 % de thc

frenillo rebuznó:
el otro dia lei algo que me hizo gracia, ya te pasare la pagina. Ahi te venden todo lo que necesites bastante barato, y alli habia unas semillas de blue-berry que debian de ser hijas de un macho holandes de 28 años
o algo asi lo que si que recuerdo es que tenian un 19 % de thc

Si por dios y te invito yo a esos tintos tio

que guais soys todos no??? cuanto mas fumetas mas guais ehhh?? yo quiero ser igual de guai q vosotros y competir a ver quien es mas fumeta y mas guai q los demas.

adro rebuznó:
que guais soys todos no??? cuanto mas fumetas mas guais ehhh?? yo quiero ser igual de guai q vosotros y competir a ver quien es mas fumeta y mas guai q los demas.

Fumar es de guays... Imitar a los que fuman es de geis...

Gizmo_666 rebuznó:
adro rebuznó:

joe pues que guai, me puedes enseñar a fumar? pero a fumar pollas no ehh q eso es de geis y yo paso.

pues luego cuando valla a casa y despues de la siesta te digo la pagina, ahora no me acuerdo.

adro rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
adro rebuznó:

joe pues que guai, me puedes enseñar a fumar? pero a fumar pollas no ehh q eso es de geis y yo paso.

Tranquilo Adro que todos sabemos que tu eres nuestro contacto homosexual como siempre sabes todo lo que es gey pos se deduce que tu eres gey y lo sabes por eso que perro eres que calladito te lo tenias

superkirby18 rebuznó:
adro rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
adro rebuznó:

Tranquilo Adro que todos sabemos que tu eres nuestro contacto homosexual como siempre sabes todo lo que es gey pos se deduce que tu eres gey y lo sabes por eso que perro eres que calladito te lo tenias

es normal q un gei tenga deducciones geis.
si te tomas a pecho todo lo q digo es q eres gei.

Atrás
Arriba Pie