plantar marihuana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ailios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ailios

Guest
hola foreros de PL

¿Sabéis alguna buena página o algún enlace 2dk2 que te explique como plantar marihuana de exterior paso a paso?


Saludos :roll:
 
ailios rebuznó:
hola foreros de PL

¿Sabéis alguna buena página o algún enlace 2dk2 que te explique como plantar marihuana de exterior paso a paso?


Saludos :roll:


google :D
 
ailios rebuznó:
Toxic rebuznó:
ailios rebuznó:
hola foreros de PL

¿Sabéis alguna buena página o algún enlace 2dk2 que te explique como plantar marihuana de exterior paso a paso?


Saludos :roll:


si pregunto aquí es que en Google no encontre nada

google :D

Vale vale.Por cierto si eres de zaragoza te puedo dar el nombre de una asociacion en la que te puedes apuntar y plantar maria con toda tranquilidad, sin miedo a que te multen o algo asi.
 
ailios rebuznó:
Toxic rebuznó:
ailios rebuznó:
hola foreros de PL

¿Sabéis alguna buena página o algún enlace 2dk2 que te explique como plantar marihuana de exterior paso a paso?


Saludos :roll:




google :D

si pregunto aquí es que en Google no encontre nada

Si en Google no has encontrado nada es que eres más mongólico de lo que sospechábamos. Muérete antes de que alguien te mate, por favor.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
ailios rebuznó:
Toxic rebuznó:
ailios rebuznó:
hola foreros de PL

¿Sabéis alguna buena página o algún enlace 2dk2 que te explique como plantar marihuana de exterior paso a paso?


Saludos :roll:




google :D

si pregunto aquí es que en Google no encontre nada

Si en Google no has encontrado nada es que eres más mongólico de lo que sospechábamos. Muérete antes de que alguien te mate, por favor.

Joder, dale el placer a alguien de matarlo
 
CLITORIANO rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
ailios rebuznó:
Toxic rebuznó:
ailios rebuznó:
hola foreros de PL

¿Sabéis alguna buena página o algún enlace 2dk2 que te explique como plantar marihuana de exterior paso a paso?


Saludos :roll:




google :D

si pregunto aquí es que en Google no encontre nada

Si en Google no has encontrado nada es que eres más mongólico de lo que sospechábamos. Muérete antes de que alguien te mate, por favor.

Joder, dale el placer a alguien de matarlo

Adelante.jpg
 
haber HIJOS DE LA GRAN PUTA que lo que busco es un puto video y no texto... texto tengo de sobra PANDILLA DE HIJOS DE PUTA.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
ailios rebuznó:
haber HIJOS DE LA GRAN PUTA que lo que busco es un puto video y no texto... texto tengo de sobra PANDILLA DE HIJOS DE PUTA.

Tu eres el Chino Fijo


para empezar no soy el chino ese. Pueden mirar ips y ciudades donde se conectan porque Fijo que no es la misma ay que no vivo en una ciudad extremadamente conocida
Y segundo, el chino ese segun he leido post es bastante cafre como tu madre Arcanpoyas
 
ailios rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
ailios rebuznó:
haber HIJOS DE LA GRAN PUTA que lo que busco es un puto video y no texto... texto tengo de sobra PANDILLA DE HIJOS DE PUTA.

Tu eres el Chino Fijo


para empezar no soy el chino ese. Pueden mirar ips y ciudades donde se conectan porque Fijo que no es la misma ay que no vivo en una ciudad extremadamente conocida
Y segundo, el chino ese segun he leido post es bastante cafre como tu madre Arcanpoyas

El mismo Chino dijo que estaria aqui en 2 dias cuando se le baneó porque tenia Ip Dinámica.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
ailios rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
ailios rebuznó:
haber HIJOS DE LA GRAN PUTA que lo que busco es un puto video y no texto... texto tengo de sobra PANDILLA DE HIJOS DE PUTA.

Tu eres el Chino Fijo


para empezar no soy el chino ese. Pueden mirar ips y ciudades donde se conectan porque Fijo que no es la misma ay que no vivo en una ciudad extremadamente conocida
Y segundo, el chino ese segun he leido post es bastante cafre como tu madre Arcanpoyas

El mismo Chino dijo que estaria aqui en 2 dias cuando se le baneó porque tenia Ip Dinámica.

Haber subnormal, qué es lo que no entiendes de "Que miren la ciudad de donde provenga la IP" mongólico anormal
Y eso en los servidores aparece que soy tecnico de redes y algo más que tú se escoria con patas
 
¿Y el video del cultivo lo quieres en tiempo real, para ver como crecen las plantitas?

Eres muy retrasado colega.

Semillas, maceteros tochos, tierra, abonos y leer. No hay más secretos. Como mucho, vete a una puta Grow Shop y que el dependiente te informe, o pregúntale a alguien que plante, idiota.

Joder, llevo años escuchando los procesos de boca de mil amigos cultivadores que tengo y el imbécil este necesita un video...
 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Y el video del cultivo lo quieres en tiempo real, para ver como crecen las plantitas?

Eres muy retrasado colega.

Semillas, maceteros tochos, tierra, abonos y leer. No hay más secretos. Como mucho, vete a una puta Grow Shop y que el dependiente te informe, o pregúntale a alguien que plante, idiota.

Joder, llevo años escuchando los procesos de boca de mil amigos cultivadores que tengo y el imbécil este necesita un video...

Haber puto asocial, ignorante, sabemos que tu sabes mucho de esto porque en la familia calé de esto se vive y de la chatarra, y lo que lelvas puesto es gracias a eso, como buen gitano hijo de puta que eres.
Es lo mismo que tu madre te diga que me la he follado que vieras un video donde salgo yo rompiendole el culo a tu madre? Ahí tienes la diferencia
 
ailios rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
ailios rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
ailios rebuznó:
haber HIJOS DE LA GRAN PUTA que lo que busco es un puto video y no texto... texto tengo de sobra PANDILLA DE HIJOS DE PUTA.

Tu eres el Chino Fijo


para empezar no soy el chino ese. Pueden mirar ips y ciudades donde se conectan porque Fijo que no es la misma ay que no vivo en una ciudad extremadamente conocida
Y segundo, el chino ese segun he leido post es bastante cafre como tu madre Arcanpoyas

El mismo Chino dijo que estaria aqui en 2 dias cuando se le baneó porque tenia Ip Dinámica.

Haber subnormal, qué es lo que no entiendes de "Que miren la ciudad de donde provenga la IP" mongólico anormal
Y eso en los servidores aparece que soy tecnico de redes y algo más que tú se escoria con patas

Vale chino no te enfades tio tu poya mola mil
 
te tendriamo que cagar todos en el pecho y palantar Maria para que la vieras crecer a tiempo real. IDIOTA
 
Joder cuanta ineptitud concentrada en una sola persona y encima se cabrea. Si quieres videos busca en el emule y si te ayudan agradecelo melón.
 
Polifasio rebuznó:
Joder cuanta ineptitud concentrada en una sola persona y encima se cabrea. Si quieres videos busca en el emule y si te ayudan agradecelo melón.

Polifasio:
Ver oir y callar ok?
 
ailios rebuznó:
hola foreros de PL

¿Sabéis alguna buena página o algún enlace 2dk2 que te explique como plantar marihuana de exterior paso a paso?


Saludos :roll:

Busca con la mula Cannabis Indoor. Hay tres archivos *avi (3 CDs) que comprenden un vídeo de autocultivo, entrevistas, etc...

Un saludo.
 
LAMF rebuznó:
ailios rebuznó:
hola foreros de PL

¿Sabéis alguna buena página o algún enlace 2dk2 que te explique como plantar marihuana de exterior paso a paso?


Saludos :roll:

Busca con la mula Cannabis Indoor. Hay tres archivos *avi (3 CDs) que comprenden un vídeo de autocultivo, entrevistas, etc...

Un saludo.

Gracias , por fin alguien en el foro con mas de 1 neurona.
 
las setas chanan mas te jalas una y tienes para 4 putas horas de locura y averias,ensetada :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie