PLASTIKMAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElMartillo

RangoNovato de mierda
Registro
24 Nov 2005
Reacciones
0
El domingo 4 de Diciembre llega a Barraca el dj más importante del mundo en estos momentos, Richie Hawtin. Le acompaña Troy Pierce en lo que será una fiesta presentación de su nuevo álbum, DE9 Transitions.

https://barracamusic.com/mambo/index.php

A quien pueda interesar!!!

Se de uno que si!!! :wink:

Yo también.

imageswap4.jpg

Que hijo de la grandisima lol, en Barcelona tambien estara dentro de poco pero el que lo haga aqui es sinonimo de que pinche en el The Loft y meterse ahi dentro un dia que va Richie Hawtin es lo mas cercano a estar una noche en el infierno, la ultima vez habia practicamente el doble del aforo permitido y aquelllo tan insoportable que les tendriam que haber bajado la persiana y enchufarles un puro, vamos, llega a haber un incendio y de ahi no sale ni el apuntador, no creo que sea muy diferente esta vez por lo que desgraciadamente suding.

Las unicas ocasiones que me planteo verlo es en el Florida, y repensandomelo porque alli con el aforo permitido tambien son unos hijos de su madre, y en Ibiza que alli si que uno esta a sus anchas sin ningun problema.

Troy Pierce es un productor cojonudo, este remix del Your Body is my Body de Ellen Allien me pone mucho :!: :!:

https://mp3.juno.co.uk/MP3/SF186718-01-01-01.mp3

Joder a ver si vuelve para el norte...

Teneis las fechas de la gira?

24 Nov 2005
Electric City at Traffic / Dublin, Ireland
2 Dec 2005
Danzoo Club feat Richie Hawtin at Space of Sound / Madrid, Spain
9 Dec 2005

Richie Hawtin & Misstress Barbara at Le Studio 287 / France
22 Dec 2005
DE9 World Tour with Richie Hawtin & Magda at Womb / Tokyo, Japan
31 Dec 2005
Belfast at QBH / Melbourne, Australia
1 Jan 2006
Sunshine People at Atlantic South Wharf / Melbourne, Australia

Hasta enero nasti de plasti, pensaba que tambien se pasaria por Barna como con la gira con Closer tras visitar los mandriles, pero va ser que que al final estos del Loft prefieren ahorrarse el paston de nomina de este ser.

Toten si que se lo va a pasar teta, que la sala Macumba es enorme.

los paletos del norte con problemas de personalidad adictiva nos quedaremos en casa, como nunca!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie