Playerunknown's Battlegrounds: todos contra todos

Sanferlo

RangoClásico
Registro
16 Feb 2013
Mensajes
3.243
Reacciones
1.617
Estos días me encuentro con más tiempo libre de lo habitual. Antes de que este regalo de los dioses se acabe, me he puesto a buscar títulos interesantes para jugar. Y al parecer en Steam hay un juego que lo está petando cosa fina, y eso que sólo lleva 2 meses publicado y ni tan siquiera está acabado. De hecho, está repleto de bugs, lag, sida, y optimización absurdamente mal implementada. Pero aún así gusta mucho al personal. Muchísimo.

Es el Playerunknown's Battlegrounds. La idea es tan sencilla como genial. Te arrojan desde un avión a una isla deshabitada junto a otros 90 jugadores. Una vez has aterrizado (solo o con un grupo de amigos) vuestra misión deberá ser armarse y conseguir ser la última persona viva. Sobrevivir, vamos. Lo interesante del tema es que el mapa cada vez va reduciéndose con lo que obliga a los jugadores a reposicionarse constantemente, hasta ser 4 ó 5 tíos en un lugar muy angosto.

No sé si lo habéis jugado porque, como ya dije, al parecer, la optimización es una putísima mierda y con mi ENIAC i5 y gtx680 tampoco es que me espere gran cosa. Pero vamos, que es muy divertido. A pesar de estar en PC tienen previsto sacarlo para PS4 y la XBOX.


7_190.jpg


1995-3.jpg
 
Última edición por un moderador:
¿No había ya un juego parecido pero en un mundo con zombies? Day Z o algo parecido.
 
Day Z es enfermizo en algunos detalles. Pero hay que ser muy buen juego para acercarsele.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Day Z es enfermizo en algunos detalles. Pero hay que ser muy buen juego para acercarsele.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay muchos comentarios en Steam diciendo que es muy superior. Pero bueno, tampoco jugué a ese.
 
Que haya muchos comentarios positivos me importa un carajo. Son juegos diferentes, uno ya cuajado y el otro en desarrollo. Por lo que veo el playerunknown es mas concreto. Va directo a que los jugadores busquen el armamento y se peguen tiros. Sin muchas cosas de las que se pueden hacer en el Day Z pero menos pesado. Que el Day Z puede serlo; y mucho. Son bastante diferentes. Según lo que busque cada cual será mejor o peor. Pero, vamos, no están a la misma altura ni en broma.

Ya veremos cuando el Playerunknown esté mas terminado. Entonces se podrá comparar bien y de manera justa.
 
Última edición:
es que si se tiene que comparar con algo es con el mod Battle Royale del Day Z, que lo hizo el mismo tío, no con el juego base que tiene poco que ver
yo no lo he jugado pero este ultimo par de meses ha estado youtube hasta el culo de vídeos
 
Que haya muchos comentarios positivos me importa un carajo. Son juegos diferentes, uno ya cuajado y el otro en desarrollo. Por lo que veo el playerunknown es mas concreto. Va directo a que los jugadores busquen el armamento y se peguen tiros. Sin muchas cosas de las que se pueden hacer en el Day Z pero menos pesado. Que el Day Z puede serlo; y mucho. Son bastante diferentes. Según lo que busque cada cual será mejor o peor. Pero, vamos, no están a la misma altura ni en broma.

Ya veremos cuando el Playerunknown esté mas terminado. Entonces se podrá comparar bien y de manera justa.

Es lo que comentaba. Con la bromita del campo de fuerza que se va haciendo más angosto, se imprime a las partidas un dinamismo bastante poco frecuente en estos juegos. De hecho, según me contaron (no lo he jugado) en DayZ puede pasar mucho tiempo sin que pase nada, y es un puto coñazo.
 
Última edición por un moderador:
Unknownplayer: Battlegrounds

No se si lo he escrito bien. Sipote.

Pues nada, ahora todos los youtubers están jugando, me lo compré con todo el rage y no me furula, a ver si encuentro un emoticono que se ría de mi... .pringui, éste, perfecto. Culpa mía, porque aunque el equipo es un i7 y el procesador sobra por todos lados el disco duro se pone al 100% y los cortos 4 gigas de ram que tengo se gastan según hago doble click en el juego.

Bueno, dejo de hablar de mis miserias... Habéis jugado? A mi me mola (ver como juegan otros :lol:), pero temo que es el típico juego que se lo pulen en un mes y hasta que salga otro. Me veo cuando por fin le ponga la memoria y el ssd jugando solo en un server hecho por un niño chino.

Uy, creo que ni he dicho de que va. Da igual, os pongo un vídeo de pewdiepie, que por lo menos hace gracia el hijoputa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y si no quereis gastar pasta, está el Last Man Standing, gratis en estim.

Es el mismo concepto pero con peores graficos y peores fisicas y peor sonido y ... eso.
 
Y si no quereis gastar pasta, está el Last Man Standing, gratis en estim.

Es el mismo concepto pero con peores graficos y peores fisicas y peor sonido y ... eso.
Vamos....que es peor, no ? ;)
 
Voy a ver si me como un buen pollón nuevo, hijos del 4K a 60 Faps/sec.

Resulta que el jueguio este PUBGS, que no he jugado, está partiendo la pana y los culos de toda la comunidad lolain.

Un juego en beta o early access o como coño sea tiene más jugadores (1,3 millones diarios) que visitantes tiene cualquier fapódromo de confianza (tm) en la internhez. Más de 10 millones lo han comprado (sí, piratones, al ser lolain o pagas o te jodes).

2 megamapas, un solo modo de juego (Battle Royale, ver película los que no sepan de lo que hablo), 100 camperos, niños rata, flipaos del prepper y mongolos a sus anchas y un único ganador por partida. Algunas duran más de 2 horas.

A todo esto hay que sumarle que tiene un gritón de bugs, problemas de lag, de clipping, de no clipping... y que se actualiza en Stím más que el Windrous.

También añadimos que Microchof se ha hecho con la exclusividad y lo vende para su flamante X1 X (después de Reyes os haré la review) por 30 lereles.

He encontrado esta review en Bamdal, para que se os hagáis una idea de qué coños es:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Poseso, ¿qué opináis?

- ¿Lo has jugado? Ten cojones y manifiéstate.
- ¿Crema y/o cacaceite?
- ¿Goty en ciernes?
- ¿30 pavos por una beta?
- ¿Microchof se ha pegado otro tiro en el único pies que le queda sano?
- ¿Es éste el futuro (de mierda) de los vidriojueguios?
- ¿Te gusta esnifar esmegma nada más levantarte o lo prefieres untado en rebanada de pan Bimbo?
- ¿Eres ciclista?
....
 
He visto cienes de gameplays y lo único divertido que tiene es porque juegan con colegas. Creo que si no existiera la figura de youtuber que prueba todo este juego se queda en el anonimato.
 
A esto se encamina todo, al onlain por el onlain. Juegos con fecha de caducidad, niños rata patéticos, parches de gigas y gigas, qué asco todo.

Sugiero crear un subforo de online, donde os podéis vacilar de vuestras putas medallitas, vuestros frags, vuestros dlcs y toda esa mierda. Y mientras en el foro normal hablamos de videojuegos.
 
Muevo todos los mensajes aqui, que ya había hilo de esto.
 
Joder no juego a videojuegos, pero me salio este video de casualidad y me reí como un retard con su canal y como narra los juegos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A esto se encamina todo, al onlain por el onlain. Juegos con fecha de caducidad, niños rata patéticos, parches de gigas y gigas, qué asco todo.

Sugiero crear un subforo de online, donde os podéis vacilar de vuestras putas medallitas, vuestros frags, vuestros dlcs y toda esa mierda. Y mientras en el foro normal hablamos de videojuegos.
Pero que videojuegos vas a hablar tu, si reniegas de todo lo posterior a los juegos en osciloscopio.
 
Hay lolaines que molan, puede ser este o el rocket league ese.
 
1. La cuestión es que hay algunos juegos tienen como principal objetivo quedar bien en los gameplays de youtube. Da igual que el juego sea una mamarrachada sin ningún interés como juego. Lo importante es que los youtubers puedan hacer vídeos de 10-15 minutos al menos con su humor y sus carajotadas. Este huele a eso. No es tan evidente como un Ultimate Epic Battle Simulator o el enésimo juego de sustitos hecho en dos ratejos con el Unity. Pero ese golor es perceptible por cualquiera.

2. Tenemos que no está terminado. Con lo que no sólo tenemos que comer bug y partes poco curradas. Véase lo que ha pasado con la versión Xbox lanzada de forma penosa. También tenemos el peligro añadido de que los autores cambien el juego para adaptarlo a lo que van diciendo los que juegan o lo incluso alguna feminanci que no juegue. Podemos ver cómo algo que nos gusta pese a los errores pasa a ser algo que no y ya hemos pagado. Algo que en mi caso es bastante pausible en cuanto la cosa se llena de gilipollas haciendo el ganso.

Puede que sea buen juego. No lo niego. Pero sumando 1+2 hay que pasar del juego. Por lo menos hasta que lo terminen.
 
Pues acabo de leer por las wecs de gordos que en breves sale en PS4, que es exclusiva temporal de X1 y blao, blao.
muahahaha... ni a los pajillers les queda Honour.
 
1. La cuestión es que hay algunos juegos tienen como principal objetivo quedar bien en los gameplays de youtube. Da igual que el juego sea una mamarrachada sin ningún interés como juego. Lo importante es que los youtubers puedan hacer vídeos de 10-15 minutos al menos con su humor y sus carajotadas. Este huele a eso. No es tan evidente como un Ultimate Epic Battle Simulator o el enésimo juego de sustitos hecho en dos ratejos con el Unity. Pero ese golor es perceptible por cualquiera.

2. Tenemos que no está terminado. Con lo que no sólo tenemos que comer bug y partes poco curradas. Véase lo que ha pasado con la versión Xbox lanzada de forma penosa. También tenemos el peligro añadido de que los autores cambien el juego para adaptarlo a lo que van diciendo los que juegan o lo incluso alguna feminanci que no juegue. Podemos ver cómo algo que nos gusta pese a los errores pasa a ser algo que no y ya hemos pagado. Algo que en mi caso es bastante pausible en cuanto la cosa se llena de gilipollas haciendo el ganso.

Puede que sea buen juego. No lo niego. Pero sumando 1+2 hay que pasar del juego. Por lo menos hasta que lo terminen.

Ya está terminado. Hace días salió la V1.0.
 
Hombre. Si entiendes como terminado que en la compilación ponga 1.0 en lugar de 0.X. Pues si. Está terminado.

Pero eso no cambia el argumento.
 
Lo compré porque unos amigos me dijeron de jugar todos juntos.

Las partidas son:
1) 15 minutos andando y recogiendo armas.
2) 5 minutos acampando dentro del círculo que marca el mapa esperando a que otros jugadores se maten entre ellos.
3) Alguien a quien no puedes ver te dispara con un rifle que tiene más alcance que el tuyo y mueres.

El tío que hizo el juego sólo tiene la FP y de optimizar no sabe. O tienes una NVIDIA GTX 1070 o juegas con todo al mínimo, a 30fps y con pixelones como puños.

A los 30fps súmale que los controles son ortopédicos perdidos. La usabilidad de la interfaz brilla por su ausencia y cualquier item o cosa interactiva es difícil de reconocer. Tú te plantas delante de una puerta y le das a abrir y lo mismo se abre que lo mismo no.

La ambientación muy pobre. Edificios y objetos repetidos ad infinitum. Las texturas del juego parecen sacadas del google images.

En resumen, el concepto del juego es bueno pero está muy mal ejecutado.

La calidad está a años luz de un Battlefield, un Overwatch o incluso un CSGO.

Esperad a que baje a 1,99€ y lo probáis.
 
Atrás
Arriba Pie