PlayStation 5, ya está entre nosotros y se calienta más.

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.298
PlayStation 5 sería presentada por todo lo alto en PlayStation Experience 2019

Sony y su futuro en el mundo de los videojuegos mediante la marca PlayStation es uno de los tópicos que más ha dado que hablar en los últimos días. Después de que la compañía decidiera abandonar oficialmente el E3 2019, surgieron los rumores de que el hipotético lanzamiento de PlayStation 5 se vería acompañado por el modelo de PS VR 2. Pero esto no es todo, pues en una nueva secuencia de posibles filtraciones, se ha revelado que la próxima generación de PlayStation haría su gran presentación durante PlayStation Experience 2019.



Esta información, señalamos, ha sida compartido por el usuario de Reddit RuthenicCookie, el mismo que acertara la sorpresa de Sony en cuanto a su salida de la feria de Los Angeles y que posteriormente hablara acerca del nuevo modelo de realidad virtual que espera a la compañía japonesa. Acorde con la información que dicho usuario posee, PlayStation 5 contaría con una pequeña revelación a modo ‘teaser’ durante mediados de 2019 para más tarde ser presentada por todo lo alto durante la PlayStation Experience 2019. Recordamos que dicho evento fue cancelado para el presente 2018, pero al parecer Sony tendría toda la intención del mundo de recuperarlo para los siguientes 12 meses y servirse del mismo como la base para lanzarse hacia la siguiente generación de consolas. Similarmente, RuthenicCookie indica que en este punto muchas desarrolladoras ya cuentan con kits de desarrollo para PlayStation 5, la cual presentaría unas prestaciones técnicas verdaderamente “monstruosas”.
 
Y yo que me quería pillar la 4 para este Black Friday, ya casi me espero al año que viene.
 
Pues aquí otro que parece que se salta por primera vez una generación de Play :lol:
 
Bueno que mirando bien se presenta en 2019 pero se lanzará para su venta en 2020.
 
Última edición por un moderador:
Y en 2020 tendrá un catalogo pésimo.
 
Sí. Será por marzo del 2020 que es antes de que termine el año fiscal.
 
Oh si, una gtx 980 en una caja negra con 8 de ram, que de misterios técnicos de hardware se avecinan amigos, y el mando en la linea de siempre una fritanga 5.0 del de 1997.
 
Última edición:
PlayStation 5 sería presentada por todo lo alto en PlayStation Experience 2019

Sony y su futuro en el mundo de los videojuegos mediante la marca PlayStation es uno de los tópicos que más ha dado que hablar en los últimos días. Después de que la compañía decidiera abandonar oficialmente el E3 2019, surgieron los rumores de que el hipotético lanzamiento de PlayStation 5 se vería acompañado por el modelo de PS VR 2. Pero esto no es todo, pues en una nueva secuencia de posibles filtraciones, se ha revelado que la próxima generación de PlayStation haría su gran presentación durante PlayStation Experience 2019.



Esta información, señalamos, ha sida compartido por el usuario de Reddit RuthenicCookie, el mismo que acertara la sorpresa de Sony en cuanto a su salida de la feria de Los Angeles y que posteriormente hablara acerca del nuevo modelo de realidad virtual que espera a la compañía japonesa. Acorde con la información que dicho usuario posee, PlayStation 5 contaría con una pequeña revelación a modo ‘teaser’ durante mediados de 2019 para más tarde ser presentada por todo lo alto durante la PlayStation Experience 2019. Recordamos que dicho evento fue cancelado para el presente 2018, pero al parecer Sony tendría toda la intención del mundo de recuperarlo para los siguientes 12 meses y servirse del mismo como la base para lanzarse hacia la siguiente generación de consolas. Similarmente, RuthenicCookie indica que en este punto muchas desarrolladoras ya cuentan con kits de desarrollo para PlayStation 5, la cual presentaría unas prestaciones técnicas verdaderamente “monstruosas”.
La ultima frase siempre la dicen.a ver q es un shocket de amd, es como decir que vas cambiar un c3 por un coche mostruosamente bueno y pillas el c4.
 
Prestaciones técnicas monstruosas por 600 euros, y algunos piden VR 2 y todo en el paquete, ouh yes.


Claro que si apostaran por el streaming de poco importarían las specs, pero no lo veo de momento.
 
Prestaciones técnicas monstruosas por 600 euros, y algunos piden VR 2 y todo en el paquete, ouh yes.


Claro que si apostaran por el streaming de poco importarían las specs, pero no lo veo de momento.
Nah,habrá una mejora del 20 o 30% como mucho y a correr,pero que es lo normal,una consola de 1500 euros al nivel de un PC es inviable :lol:
 
Bueno, de momento es una "filtración" de un usuario de Reddit. Habrá que ver.

Porque...¿lo de PlayStation Experience está confirmado?

Lo único que sé es quenda igual el año que salga, tendrá el buen remaster del Shadow of the Colossus. Raro es que no hayan puesto una versión retro para la PS mini
 
Reconozco que me ha hecho gracia lo de "prestaciones monstruosas", de verdad, me he reído mucho. Da igual de quien lo digan. Ahora es Sony con su PS5, pero como si es de Scarlet, el nombre en clave de la próxima XBOX.

Yo, con esas tonterías, no puedo.
 
Última edición:
Las pajas mentales de hardware molaban en las primeras generaciones post 16 bits, pero claro el invento de fliparse demasiado con las arquitecturas propias te podía ser rana cual Saturn y llevarte un disgusto como para cerrar el chiringuito o casi, por lo que todo se ha ido reduciendo en poner un presupuesto sobre la mesa, unos beneficios esperados y copiar y pegar todo lo que se pueda de una torre de PC standard.

De Sony muchos desarrolladores acabaron hasta las pelotas de sus flipadas en arquitectura y el dolor de cabeza que suponía hacer un juego con los primeros kits de PS2 y sobre todo como guinda del pastel PS3 con el famoso Cell, por lo que con PS4 no se rascaron la cabeza y con esta siguiente es de suponer que tampoco.

Para mi todo lo revolucionario que puedan presentar vendrá en la distribución de los juegos y el nuevo modelo de negocio enteramente digital, pero para esto último antes habrá que enviar a la cámara de gas a los no evolucionistas que todavía ven en los 60 pavos por un juego la saluc porque así tienes una caja de plasticucho en las estanterías a la que observar como un bobo.
 
Última edición:
Visto de lo que es capaz una PS4 con red dead a poco que la mejoren ...
 
Para mi todo lo revolucionario que puedan presentar vendrá en la distribución de los juegos y el nuevo modelo de negocio enteramente digital, pero para esto último antes habrá que enviar a la cámara de gas a los no evolucionistas que todavía ven en los 60 pavos por un juego la saluc porque así tienes una caja de plasticucho en las estanterías a la que observar como un bobo.
Hombre entre pagar por una licencia y por un juego físico no hay color,lo gracioso es que creas que una vez desaparecido el físico el precio no volvería a los 60 pavos,eres entrañable :lol:
 
Hombre entre pagar por una licencia y por un juego físico no hay color,lo gracioso es que creas que una vez desaparecido el físico el precio no volvería a los 60 pavos,eres entrañable :lol:

Se habla que van a sacar una xone sin lector de discos y esto la abaratará 100 euros. Si hacen eso en la PS5 y realmente lo descuentan del precio final ...
 
Se habla que van a sacar una xone sin lector de discos y esto la abaratará 100 euros. Si hacen eso en la PS5 y realmente lo descuentan del precio final ...
Es lógico que haya grandes descuentos durante la transición,si no nadie picaría,la pregunta es ¿crees que no subirán cuando tengan control absoluto? :lol:
 
Esto es una jugada maestra eh,ni se veía venir,nadie le dio por pensar que amd acaba de desarrollar el 7nm y la gente sorprendida.
 
Atrás
Arriba Pie