PlayStation 5, ya está entre nosotros y se calienta más.

Cómo hemos pasado por el aro de las Pro ésta generación es algo que jamás en la puta vida me entrará en la cabeza. O sea, vale que eso funcione en Japón, en Islandia, en economías más saneadas, mentes más abiertas al gasto.

Pero aquí, en España, donde hasta hace una generación teníamos tarrinas hasta el puto techo de princos de ps1 y ps2, la DS con la tarjeta pirata, la ps3 con el disco duro conectado... y nos sacan la One X, la Ps4 Pro, y en medio las Slim de cada una, y venga, a comprar la misma consola 3 PUTAS VECES. De retraso mental profundo.

Auguro que la próxima generación irá un paso más allá, y que la PS5 Pro ejecutará juegos que la PS5 ya no podrá ejecutar.
Al tiempo.
Es como con los smartphones, explotando el modelo de vender hierro y plástico con el mínimo upgrade posible hasta que explote. Pero mientras son muchos millardos
 
Cómo hemos pasado por el aro de las Pro ésta generación es algo que jamás en la puta vida me entrará en la cabeza. O sea, vale que eso funcione en Japón, en Islandia, en economías más saneadas, mentes más abiertas al gasto.

Pero aquí, en España, donde hasta hace una generación teníamos tarrinas hasta el puto techo de princos de ps1 y ps2, la DS con la tarjeta pirata, la ps3 con el disco duro conectado... y nos sacan la One X, la Ps4 Pro, y en medio las Slim de cada una, y venga, a comprar la misma consola 3 PUTAS VECES. De retraso mental profundo.

Auguro que la próxima generación irá un paso más allá, y que la PS5 Pro ejecutará juegos que la PS5 ya no podrá ejecutar.
Al tiempo.

Desde que los videoconsolas tienen estructura de PC de gama baja-media es lo que hay. Al igual que si tienes un PC en cierto sentido tienes que estar continuamente cacharreando si quieres jugar "a la última" y no quedarte obsoleto en 5 años que si un año cambias a un SSD o M.2, que si otro año más o mejor RAM, cambiar monitor, placa base y/o cpu, la tarjeta gráfica que ya no peta a full hd y 60fps los nuevos triple A, etc... O aguantas y a los 6-7 años un pc nuevo de mil euros para jugar medianamente bien. Al final acabas soltando orocs también.

La ventaja del pc de gama baja-media ahora llamada videoconsola es que si eres un negado del hardware te olvidas de montártelo tu mismo, encender y jugar, te ahorras pagar al de la tienda de informática para que te lo monte y mantenga (hasta hay gente que lleva a tienda su PC a formatear o instalar el antivirus).
 
Me la pillaré de aquí a un par de añitos, pero las cosas como son, parece la tapa de un bater de diseño:

Dise%C3%B1o-PlayStation-5-patente-en-render-2-740x585.jpg
 
Si los huecos feos de narices mejoran la refrigeración; pues bienvenidos sean. Seguramente cogerá mas mierda por dentro. Pero siempre se puede abrir y limpiar de vez en cuando.
 
Ya han anunciado el logo de Ps5, se han comido mucho la cabeza, abe?

ps5-logo-nuevo.jpg
 
Ya han anunciado el logo de Ps5, se han comido mucho la cabeza, abe?

ps5-logo-nuevo.jpg

Ni me lo imaginaba... Al igual que Xbox ni se han molestado en cambiar logo.

Parece que hay mucho niño ofendidito por culpa de youtubers que les han vendido humo de que esta madrugada se ¿pre-presentaba? la Play con un vidrio molón al estilo Xbox con el Hellblade2 en los Games Awards. Que Sony no necesita camaelar a los chavales como Xbox... ya controla el mercado son otros los que tienen que ir convenciendo.

Me parecería más grave sino adelantaron un poco imagenes o gameplay de los últimos exclusivos o títulos de PS4 como The Last of Us 2
 
¿Se sabe ya cómo es definitivamente la PS5? Lo pregunto porque me suena que hace no mucho por aquí había quién defendía que el modelo tapa de inodoro no iba a ser el modelo final sino que se trataba únicamente de un render.
 
¿Se sabe ya cómo es definitivamente la PS5? Lo pregunto porque me suena que hace no mucho por aquí había quién defendía que el modelo tapa de inodoro no iba a ser el modelo final sino que se trataba únicamente de un render.

No hay video/imagen oficial todo lo que puedas ver en internet es fake, solo se sabe de esa de forma de uve que la han adelantado a los estudios para que vayan desarrollando juegos con la futura consola.
 
Última edición:
Es como con los smartphones, explotando el modelo de vender hierro y plástico con el mínimo upgrade posible hasta que explote. Pero mientras son muchos millardos
La Xbox one x aún tenía su "lógica".hicieron un mal movimiento dejando una consola casi un 30% menos potente que PS4, que a duras penas pasa de 920p en los juegos(en el read llega a caidas de 800 p por si alguien se ríe de switch)así que aprovecharon el paso del tiempo y sacaron una x. Y se compró y se.vendio muy bien .

La pro....poca gente conozco que la tengo,no se vendió apenas...de hecho se creó para las VR. Porque la PS4 standsr quedaba floja,la tenías que alimentar por otro lado...un rollo.
De hecho,si no es por vr, no hubiera habido la pro.
 
¿Se sabe ya cómo es definitivamente la PS5? Lo pregunto porque me suena que hace no mucho por aquí había quién defendía que el modelo tapa de inodoro no iba a ser el modelo final sino que se trataba únicamente de un render.
Está demostrado con fotos que tomo un pavo de la limpieza en la sede de ubisoft que al menos,esa es la forma de las devkit.hay fotos reales.y también del mando que salieron muy detalladas ayer.

Ahora Sony históricamente sus de kits siempre fueron "distintos" de la versión comercial...pero está ...no se...es que es una V de cinco..no sabría que decirte.pero ojalá no,aunque para los que tenemos muebles abiertos,la nueva Xbox la pones al lao del monitor 4k y no abulta una mierda

Yo ando como Lenny en la entrega de premios.manos juntas reflexivas esperando los datos. Una cae de salida .y para mí la retrocompatibilidad/precio lo va a ser todo más cuando tanto Sony como micro reconocen que la diferencia de potencia no llegara a los dos dígitos por cien.es decir...iguales en la práctica.
 
Última edición:
Al final la cosa se reduce al catalogo. Ya me pueden decir que la nueva Xbox va a ser el doble de potente que la Ps5 que si su catalogo de exclusivos va a ser el enesimo Gears o el enesimo Halo no me interesa

Yo soy ferviente defensor de la 360. Pero en esta generacion, no ha habido color. Ps4 se ha comido a One por exclusivos y por indies. Tuve primero la One y con los multis no tengo queja, pero las cosas como son

Eso si, espero que Microsoft haga las cosas bien (lo del tiro en el pie que se pego en la linea de salida sacando la One 100€ mas cara y con el puto Kinect de serie por narices no tiene nombre) y plante cara porque habiendo competencia los consumidores ganamos

De Nintendo no hablo porque juega en otra liga. Con Switch hare como he hecho con Wii/WiiU: cuando este acabando su ciclo, pillare los 10-15 juegos que me interesan cuando esten de liquidacion y fuera.
 
Yo ando descontando lo que queda para tener el animal crossing 🥺🥺🥺🥺🥺
 
Simplemente comentar que SONY, por segundo año consecutivo, se borra y no acudirá al E3 de 2020.
 
Simplemente comentar que SONY, por segundo año consecutivo, se borra y no acudirá al E3 de 2020.

Lo raro sería que volvieran este año, sería como admitir que te fuiste del E3 por una pataleta o soberbia.

Sony sabe de sobra que tanto Xbox como Nintendo van a enseñar todo su arsenal en el E3 para el resto de 2020 y mitad del 2021 así que no dudes que durante o días antes o después del E3 harán anuncios gordos.

O eso o se han dormido en los laureles.

¿Alguien sabe si Stafia va?
 
así que no dudes que durante o días antes o después del E3 harán anuncios gordos.

Sí, como el año pasado, que iban a hacer un evento paralelo, ¿verdad? :lol:
 
Última edición:
Sí, como el año pasado, que iban a hacer un evento paralelo, ¿verdad? :lol:

:lol:

No te falta razón, pero como comprenderás este año con la PS5 para salir en el último trimestre por narices tienen que hacer un State of Play o una mierda similar por todo lo alto para presentar la consola, yo diría que entre Abril y Junio como mínimo ya deberíamos saber su diseño comercial y los componentes reales, si llevan dos años confiando el futuro de la marca PS a la nueva consola, sería un error para despedir a todo el departamente de marketing y publicidad, no van a ser tan animales de presentar la nueva consola a un mes de salida :lol: permitiendo todo un año solo noticias de X Series y las marcas de Nintendo.

Joder 5 millones de likes en Instagram por una imagén de un logo que cambia solo un número, los joputa saben que controlan el mercado y se aprovechan de ello para esperar a que los demás muevan ficha primero.
 
¡Extra, extra!

  • Se darán más detalles sobre PlayStation 5 en un evento de PlayStation Meeting para la prensa el 5 de febrero de 2020.
  • Aquí veremos el diseño de la consola, el mando, la interfaz, algunas de sus características técnicas y juegos exclusivos de PS5.
  • Se utilizarán frases como “tiempos de carga muy reducidos o nulos”, «descargas rápidas», «controles inmersivos» o «instalaciones modulares para juegos”.
  • PS5 vendrá con 3 meses de PlayStation Now, que ahora será más importante.
  • Remote Play, función para jugar a juegos de PS5 en smartphone, tableta, ordenador portátil u ordenador de escritorio.
  • Compatibilidad con versiones anteriores de todos los juegos (PS1, PS2, PSP, PS3 y PS4) llegando a llamar a la consola “la PlayStation definitiva”.
  • Los controladores DualSchock 4, PSVR y otros accesorios de PS4 también serán compatibles con la consola.
  • Se enseñarán juegos como un nuevo Spider Man, nuevo Crash Bandicoot, nueva IP de ciencia ficción de Naughty Dog, nuevas IPs de SIE Japan y London Studio, Final Fantasy 16. Los juegos de salida incluyen Gran Turismo 7, MLB The Show 21, Demon Souls Remastered, Godfall y Legendz.
  • Un solo modelo, nada de versión Pro.
  • Precio 449 euros.
  • Fecha de lanzamiento en octubre 2020.
  • Especificaciones parecidas a Xbox Series X por 100 euros menos y más potente que Xbox Lockhart.
  • Potencia 10TFlops
  • IT’S TIME TO PLAY, nuevo slogan de PS5

 
Despues de lo de Cyberpunk, nada me anima.....
 
¡Extra, extra!

  • Se darán más detalles sobre PlayStation 5 en un evento de PlayStation Meeting para la prensa el 5 de febrero de 2020.
  • Aquí veremos el diseño de la consola, el mando, la interfaz, algunas de sus características técnicas y juegos exclusivos de PS5.
  • Se utilizarán frases como “tiempos de carga muy reducidos o nulos”, «descargas rápidas», «controles inmersivos» o «instalaciones modulares para juegos”.
  • PS5 vendrá con 3 meses de PlayStation Now, que ahora será más importante.
  • Remote Play, función para jugar a juegos de PS5 en smartphone, tableta, ordenador portátil u ordenador de escritorio.
  • Compatibilidad con versiones anteriores de todos los juegos (PS1, PS2, PSP, PS3 y PS4) llegando a llamar a la consola “la PlayStation definitiva”.
  • Los controladores DualSchock 4, PSVR y otros accesorios de PS4 también serán compatibles con la consola.
  • Se enseñarán juegos como un nuevo Spider Man, nuevo Crash Bandicoot, nueva IP de ciencia ficción de Naughty Dog, nuevas IPs de SIE Japan y London Studio, Final Fantasy 16. Los juegos de salida incluyen Gran Turismo 7, MLB The Show 21, Demon Souls Remastered, Godfall y Legendz.
  • Un solo modelo, nada de versión Pro.
  • Precio 449 euros.
  • Fecha de lanzamiento en octubre 2020.
  • Especificaciones parecidas a Xbox Series X por 100 euros menos y más potente que Xbox Lockhart.
  • Potencia 10TFlops
  • IT’S TIME TO PLAY, nuevo slogan de PS5

Locurón,500 pavos por casi casi tirar todo de straming de eso que no tiene futuro según liacho pero como sabemos que es la ultima consola que sacamos pues os jodeis.
Pero el mando y el chromecast es un robo.
 
Última edición:
Tiempos de carga nulos es como el Lag negativo ?
 
¡Extra, extra!

  • Se darán más detalles sobre PlayStation 5 en un evento de PlayStation Meeting para la prensa el 5 de febrero de 2020.
  • Aquí veremos el diseño de la consola, el mando, la interfaz, algunas de sus características técnicas y juegos exclusivos de PS5.
  • Se utilizarán frases como “tiempos de carga muy reducidos o nulos”, «descargas rápidas», «controles inmersivos» o «instalaciones modulares para juegos”.
  • PS5 vendrá con 3 meses de PlayStation Now, que ahora será más importante.
  • Remote Play, función para jugar a juegos de PS5 en smartphone, tableta, ordenador portátil u ordenador de escritorio.
  • Compatibilidad con versiones anteriores de todos los juegos (PS1, PS2, PSP, PS3 y PS4) llegando a llamar a la consola “la PlayStation definitiva”.
  • Los controladores DualSchock 4, PSVR y otros accesorios de PS4 también serán compatibles con la consola.
  • Se enseñarán juegos como un nuevo Spider Man, nuevo Crash Bandicoot, nueva IP de ciencia ficción de Naughty Dog, nuevas IPs de SIE Japan y London Studio, Final Fantasy 16. Los juegos de salida incluyen Gran Turismo 7, MLB The Show 21, Demon Souls Remastered, Godfall y Legendz.
  • Un solo modelo, nada de versión Pro.
  • Precio 449 euros.
  • Fecha de lanzamiento en octubre 2020.
  • Especificaciones parecidas a Xbox Series X por 100 euros menos y más potente que Xbox Lockhart.
  • Potencia 10TFlops
  • IT’S TIME TO PLAY, nuevo slogan de PS5



Y habrá algún pobre incauto que hasta se lo llegue a creer. Lo de la retrocompatibilidad, directamente, es de cachondeo total.

En fin, seguid poniendo mierdas de estas, es divertido.
 
Con las consolas nuevas yo apuesto por versión mejorada de RDR2 con Director Mode incluído que nos permita hacer a los peasants consoleros killing sprees con Bertram, el de la microcefalia. Cuando la nueva gen de tostadoras ya lleve su añico o así.

Con el tema de la retrocompatibilidad física no creo que CDPR saque remaster de TW3. Además, poder darle caña al Parasite Eve 2, al Vagrant, al Persona 4 o al Silmeria sn tener que desempolvar tostadoras viejas es algo que muchos llevamos años demandando. Que a los coleccionistas del formato físico nos quieren para desangrarnos.
 
Arriba Pie