PlayStation 5, ya está entre nosotros y se calienta más.

Buf ese gran turismo 7, digamos que esta generación Polyphony ha repartido simples migajas con el GT Sport y está claro que llevan años desarrollando el pepinaco que se viene, con la leccion del GT5 aprendida claro.

Soy más de equisbocs pero creo que la sacada de rabo gráfica que se van a sacar con este juego va a ser épica, y eso me duele porque yo odio el dual shock con toda mi alma para el resto de juegos.
 
¡Extra, extra!

  • Se darán más detalles sobre PlayStation 5 en un evento de PlayStation Meeting para la prensa el 5 de febrero de 2020.
  • Aquí veremos el diseño de la consola, el mando, la interfaz, algunas de sus características técnicas y juegos exclusivos de PS5.
  • Se utilizarán frases como “tiempos de carga muy reducidos o nulos”, «descargas rápidas», «controles inmersivos» o «instalaciones modulares para juegos”.
  • PS5 vendrá con 3 meses de PlayStation Now, que ahora será más importante.
  • Remote Play, función para jugar a juegos de PS5 en smartphone, tableta, ordenador portátil u ordenador de escritorio.
  • Compatibilidad con versiones anteriores de todos los juegos (PS1, PS2, PSP, PS3 y PS4) llegando a llamar a la consola “la PlayStation definitiva”.
  • Los controladores DualSchock 4, PSVR y otros accesorios de PS4 también serán compatibles con la consola.
  • Se enseñarán juegos como un nuevo Spider Man, nuevo Crash Bandicoot, nueva IP de ciencia ficción de Naughty Dog, nuevas IPs de SIE Japan y London Studio, Final Fantasy 16. Los juegos de salida incluyen Gran Turismo 7, MLB The Show 21, Demon Souls Remastered, Godfall y Legendz.
  • Un solo modelo, nada de versión Pro.
  • Precio 449 euros.
  • Fecha de lanzamiento en octubre 2020.
  • Especificaciones parecidas a Xbox Series X por 100 euros menos y más potente que Xbox Lockhart.
  • Potencia 10TFlops
  • IT’S TIME TO PLAY, nuevo slogan de PS5


Hasta que la Sonyconsolas confirme el rumor no me creo nada o al menos soy esceptico.

Ojalá me coma mis palabras pero me cuesta creer que las nuevas consolas vayan a bajar de inicio de los 500€, en cierto sentido significaría que el salto tecnologico, potencia o como coño se quiera decir no es tanto.

¿Un Spiderman nuevo? :lol: Me parece muy pronto para quemar una buena franquicia, igual hacen un remake (o refrito) a la moda con graficazos, los dlcs y más contenido extra.
 
Locurón,500 pavos por casi casi tirar todo de straming de eso que no tiene futuro según liacho pero como sabemos que es la ultima consola que sacamos pues os jodeis.
Pero el mando y el chromecast es un robo.
tu eres un mermao?
lo unico de streaming que tira esa consola es ps3 porque el cell tiene una arquitectura competamente incompatible con x86. de hecho, psnow si tienes uns ps4 te INSTALA LOCALMENTE los juegos de ps4 y de ps2.de ps1 no, porque no salio en psnow, pero si un movil de 90 pavos te emula a full la ps1 de manera local...

por cierto, tiene tanto futuro, que la gente jugando a stadia cayo un 50%.


segundo. creerse una filtracion de 4chan, que basicamente dice...cuando se presento ps4? venga pues el mismo mes cambiamos el dia y punto,pq como se rumorea que la consola saldra el mismo mes que salio ps4.
450 por una consola caro? amigo, te recuerdo que la ps4 valia 399...hace siete años. al ipc actual esa consola valio 420 pavos. WOW......EL SUBIDUKI 30 PAVOS MAS....con componentes mucho mas caros.y regalandote 3 meses de plus...que son 30 pavos...lol.es decir...acabas pagando lo mismo y con 3 meses de online gratis.
ya solo al ver el precio ya te ries del rumor.

y en base a lo que as leido ahi ,cual dices que es el rumor de ultima maquina?eso de "ps5 es la consola definitiva"? porque dime que no te crees un slogan.
esa misma frase se decia del pentium 90 cuando me lo compre(el procesador definitivo que mira de tu a tu a las estaciones silicon graphics)por 300.000 pelas del año 1994(que equivale a 3500 pavos de hoy)y creo que el pentium 90...no fue el ultimo que salio eh!ç

en otras palabras, vai durmir que chove.
 
Más bien 20 pavos más, liachu.

Que refuerza tu argumento, por cierto.
nooo. use una calculadora de inflacion. me da que la consola actualmente de 400 valdria 418,97 o algo asi... 420 pavos pa redondear,porque en casi un año ese ipc se traga el 1,03 euros de mas que le meto. 420 euros. ellos dicen que valdra 449 ... a mi me da 29 euros.
y solo por 29 euros mas me regalan 3 meses de psnow(valorado en 30 pavos) me dan un ssd y una tecnologia mucho mas nueva en 2020 de lo que era aquella en 2013...

y me lo tengo que creer,con dos cojonazos.
 
Nah, que me he liado con los números :lol:

También es cierto que en este hilo se colgó una noticia en la que se decía que la principal baza que tenía pensada SONY para la guerra con la Series X era ser la más barata de las dos.
 
Nah, que me he liado con los números :lol:

También es cierto que en este hilo se colgó una noticia en la que se decía que la principal baza que tenía pensada SONY para la guerra con la Series X era ser la más barata de las dos.
Psnow me parecerá muy bueno si me deja en local los juegos y me remasteriza los de ps2
 
Nah, que me he liado con los números :lol:

También es cierto que en este hilo se colgó una noticia en la que se decía que la principal baza que tenía pensada SONY para la guerra con la Series X era ser la más barata de las dos.

Que va ser más barata es relativo, depende si es con el modelo monolito que se supone que es el más potente o con la X all digital que se rumorea. Lo de Series X ya deja ver que van a ser al menos dos consolas y hasta la One X ya han dicho medios oficiales que van a seguir trabajando en nuevos títulos para ella durnate dos años al menos. Así que podría haber tres X ala vez :face: :lol:

Es más se llega decir que habrá Series X y "Series S" esto no confirmado. Que los de Xbox va ser como ir al concesionario y elegir que motor y acabado quieres pagar por un determinado modelo de coche. Tu decides que prestaciones quieres/necesitas para jugar.
 
Podría ser, además obligaría a Xbox adelantar la suya, no esperar al E3 y dejar clara su posición de que les parece caca de la vaca el E3.

Total las nuevas consolas ya están o tienen que estar en breve en fabricación si quieres tener suficiente stock distribuido en Octubre/Noviembre para un lanzamiento a nivel mundial.
 
Última edición:
Será este el interfaz de Ps5?

Sony-Ps5-667x500.jpg


Tampoco se diferencia mucho del de la 4, la verdad.
 
Será este el interfaz de Ps5?

Sony-Ps5-667x500.jpg


Tampoco se diferencia mucho del de la 4, la verdad.

Hombre lo novedoso sería que usaran la interfaz de win10 :lol:

Acabo de leer la noticia en la Sonyconsolas y tampoco hagas mucho caso, dicen que es la interfaz de la PS5 de kit de desarrollo para los estudios.

Al no ser la versión comercial imagino que aprovecharon la interfaz de ps4 para ser prácticos y por economía.
 
1 tera de disco duro?
joder...vamos a seguir con estrecheces? .a 4k ahi te entran 3 juegos y de lao xd.

El tera es para el SO, el antivirus y el buscaminas. Está hustez obsoleto va todo por streaming, na más que ver la lista de espera hasta 2023 para hacerse con Stafia.

Ahora en serio si la gente no quiere soltar más de 500€ en consolas (en un pc de gama baja a día de hoy) hay que apurar costes en todo, imagino que más adelante sacaran una versión de 2 teras.
 
Parece ser que la retrocompatibilidad va a ser pura,apagando los módulos de la ps5 que no se usen,bajando la potencia de la consola,como wii con cubre.

Me parece una mala noticia,pues la Xbox series x va a darle tralla mejorando resolución y framerate a los de más abajo.
 
Ya anda Sony "poniendo la tirita" y dejando caer que la fabricación de la consola serían de 450 pavos.

Sólo el coste de fabricación.
Es decir ahora sumale,la parte de i+d amortizable por consola+ transporte+intermediarios+IVA...creo que nos están preparando para 550/600 pavos

Y micro harà algo similar fijo.
Estaba visto...la PS4 salió por 400 en un contexto de 1 ser una consola desfasada de salida /2 con crisis mundial.y que por ello no querian cebarse en el precio(la producción costaba 381 y se vendia a 399)
El hecho es que la pro...cuanto bajo de precio?cuanto bajo de precio la PS4 ?de 399 a 250... En 7 años?y por un modelo Slim que ahorras en acabados y material...
 
Última edición:
Tienen algunos una especie de frontera mental con lo de los 400 € que es de estudio psicológico. Que mala memoria tienen algunos, o no se acuerdan o no han vivido lo que costaba la Neo Geo y sus juegos, la Saturn o Ps2 de salida, lo que te costaba el combo MD+mega cd+32 X. El que la quiera pues ya sabe, a pasar por caja, lo mismo nos quitamos de enmedio a unos cuantos youtubers y niños rata.
 
Última edición:
Globo sonda para que la gente se vaya mentalizando que la cosa va salir tranquilamente por 600€, sea PS5 o Series X. Si cumplen con lo dicho lo traduces a un PC con esos hipotéticos componentes equivalentes y esos 600€ parecería barato.

Ya no solo lo que valían las consolas @SPETNAZ, recuerdo varios juegos de SNES que por los chips gráficos o mayor capacidad que llevaban rondaban de precio los 100€ y estamos hablando de hace 25 años o los que uno compraba de importación japonesa/gringa rondaban las 18-25 mil pesetazas.
 
Última edición:
Globo sonda para que la gente se vaya mentalizando que la cosa va salir tranquilamente por 600€, sea PS5 o Series X. Si cumplen con lo dicho lo traduces a un PC con esos hipotéticos componentes equivalentes y esos 600€ parecería barato.

Ya no solo lo que valían las consolas @SPETNAZ, recuerdo varios juegos de SNES que por los chips gráficos o mayor capacidad que llevaban rondaban de precio los 100€ y estamos hablando de hace 25 años o los que uno compraba de importación japonesa/gringa rondaban las 18-25 mil pesetazas.

Es que solo 2-3 componentes que va a traer la consola cuestan eso, 400 euros, disco duro de 1 tb que se supone sera SSD o Hibrido, lector de discos 4K maś luego procesador, coño y las patentes de Bluetooh, Wifi, vibración de los mandos (o no nos acordados de PS3 al principio ?).

Que yo me la voy a comprar cuando salga? Pues no, pero el precio de 600 euros no me parece disparatado.

Luego nos gastamos 200 euros en ediciones coleccionistas de juegos que cogen polvo en las estanterias.
 
Última edición:
Es que es un poco de matraca que la gente se gaste alegremente 800 o 1000 euros en un telefono y se queje porque una consola valga mas de 400.

Por 450 hoy en dia a base de componentes mas que consolas lo que van a vender son cafeteras.
 
Es que solo 2-3 componentes que va a traer la consola cuestan eso, 400 euros, disco duro de 1 tb que se supone sera SSD o Hibrido, lector de discos 4K maś luego procesador, coño y las patentes de Bluetooh, Wifi, vibración de los mandos (o no nos acordados de PS3 al principio ?).

Que yo me la voy a comprar cuando salga? Pues no, pero el precio de 600 euros no me parece disparatado.

Luego nos gastamos 200 euros en ediciones coleccionistas de juegos que cogen polvo en las estanterias.

Es que 400€ o más ya solo lo vale una tarjeta gráfica que te mueve los juegos a 1440p o 4K a unos 60 fps estables en gráficos ultra. Si es verdad lo prometido por 600€ me compro una consola de esas, pero de salida me niego volver a caer, hay que dejar un tiempo para ver en que se convierten las promesas.

Es que es un poco de matraca que la gente se gaste alegremente 800 o 1000 euros en un telefono y se queje porque una consola valga mas de 400.

Por 450 hoy en dia a base de componentes mas que consolas lo que van a vender son cafeteras.

Somos un país donde gusta aparentar, muchos de los que ves con un móvil gama alta lo hacen a base de pagar 30-50€ todos los meses durante 2 años y firmando permanencia aún por encima. :face: Acaban pagando como dos móviles.

Lo preocupante es como se pongan a vender consolas a coste van a querer recuperarlo de algún modo y no dudes que lleguen a pactar con las third parties una subida de los juegos para que Xbox/PS recuperen la pasta en concepto de royalties y las third parties no lo verian mal si les dan tajada, llevan toda esta generación llorando porque los juegos siguen valiendo 70€ de salida.
 
Ahora mismo se me ocurren no mas de 6 o 7 sagas triple A que se puedan permitir alegremente subir los precios, que ojo, tampoco les hace falta porque un juego base de 70 pavos a base de dlcs, microtransacciones y chorradas varias al final le acaban sacando sus buenos 100-120 euros. De hecho teniendo en cuenta la sobresaturacion del mundo de los videojuegos y la competencia que hay en plataformas como steam, no creo que el subir los precios ayude, mas bien lo contrario.

Aparte de que si subes los precios la gente va a acabar diciendo que son mas caros que la propia consola.
 
Ahora mismo se me ocurren no mas de 6 o 7 sagas triple A que se puedan permitir alegremente subir los precios, que ojo, tampoco les hace falta porque un juego base de 70 pavos a base de dlcs, microtransacciones y chorradas varias al final le acaban sacando sus buenos 100-120 euros. De hecho teniendo en cuenta la sobresaturacion del mundo de los videojuegos y la competencia que hay en plataformas como steam, no creo que el subir los precios ayude, mas bien lo contrario.

Aparte de que si subes los precios la gente va a acabar diciendo que son mas caros que la propia consola.

Cuando hablaba de subida de los juegos pensaba en algo entorno 10-15€ del precio actual. Si la mita de ese dinero va en royalties recuperan a medio plazo venderte una consola a coste.

No te falta razón, en algunos juegos de PC me he dejado más pasta en DLCs que en el propio juego, más de los 100-120€ que dices, pero si un juego que en Steam le he dado más de 1000 horas de caña lo considero dinero bien invertido y amortizado.

Cajas loot, micropagos o los free to play que en realidad son pay to win, eso si me parece tirar dinero y una estafa o al menos tomar a la gente por gilipollas, pero si pican...
 
Arriba Pie