PlayStation 5, ya está entre nosotros y se calienta más.

Impactantes declaraciones de SONY: (The Guardian)

Sony afirma que los juegos exclusivos de PlayStation 5 mostrarán las capacidades de la consola
 
Otra consola que será elucubrada a los altares por mongolos sin sentido, niños ratas y gente homosexual de apple, que realmente Microsoft con su X lo que sea, se la cepillará nuevamente.
 
Primera unidad fabricada. Menudo bicharraco.

aoe9bb4kpy551.jpg
 
Sinceramente, en una sobremesa, si la hacen enorme para que no haya problemas de refrigeracion y sea fiable, como si la hacen del tamaño de una minicadena
 
Y yo que me acabo de comprar una ps3, la super ultra maxi slim (que comparada con la ps5 es un llavero)

Nos vemos en el hilo en 7 años.
 
parece que se ha filtrado en amazon francia que la versión con lector óptico son 499 leuros, lo esperado. creo que no se ha comentado.
imagino que la all-digital serán 469 ó 459.
bastante razonable, creo.
 
parece que se ha filtrado en amazon francia que la versión con lector óptico son 499 leuros, lo esperado. creo que no se ha comentado.
imagino que la all-digital serán 469 ó 459.
bastante razonable, creo.

Vamos que ese es el modelo que no venderan en Game, abe?
 
Ya se verá qué se vende y qué no

Yo solo te pongo el anterior antecedente de consola only digital de Sony, la PSP Go, y si la diferencia de precio entre las versiones con o sin disco es de menos de 100 €, ya te digo yo.

Ademàs que mejor venta complementaria en la tienda para añadir hay que los juegos? Porque aparte de los servicios extras y los accesorios no electrónicos es donde hay mas margen.
 
Última edición:
Yo solo te pongo el anterior antecedente de consola only digital de Sony, la PSP Go, y si la diferencia de precio entre las versiones con o sin disco es de menos de 100 €, ya te digo yo.

Ademàs que mejor venta complementaria en la tienda para añadir hay que los juegos? Porque aparte de los servicios extras y los accesorios no electrónicos es donde hay mas margen.
No me creo que la versión digital cueste 399 leuros. Imposible salvo ataque desesperado al cajón flamenco
 
OS TIA

IMG_20200709_014404.jpg


OS TIA


En qué puto mueble vais colocar eso?

La negra es un PS4 PRO.
 
Nunca me han gustado las consolas en vertical. Horizontal y a tomar por culo.
de todas formas, ¿es tanto problema el tamaño, quejicas?
 
Nunca me han gustado las consolas en vertical. Horizontal y a tomar por culo.
de todas formas, ¿es tanto problema el tamaño, quejicas?
Depende.no.todo el mundo tiene la tv en una mesa plana sin más.la gran mayoría de peña que conozco,la consola esta bajo la tele ,en el propio mueble. Poca gente conozco que la tele esté en una mesa de estás largas y no solo eso,es que además es muy profunda.ya no es que la mesa tenga que ser larga porque a lo mejor si tienes mueble, aquello parece un sarcófago encajado(con lo bien que va para la refrigeración)sino,que además tiene que ser ancha .
Quiero decir.no todo el mundo tiene espacio al lado de la tele para meter algo más tocho que la torre de un PC xd.
 
Depende.no.todo el mundo tiene la tv en una mesa plana sin más.la gran mayoría de peña que conozco,la consola esta bajo la tele ,en el propio mueble. Poca gente conozco que la tele esté en una mesa de estás largas y no solo eso,es que además es muy profunda.ya no es que la mesa tenga que ser larga porque a lo mejor si tienes mueble, aquello parece un sarcófago encajado(con lo bien que va para la refrigeración)sino,que además tiene que ser ancha .
Quiero decir.no todo el mundo tiene espacio al lado de la tele para meter algo más tocho que la torre de un PC xd.
Pues que se jodan por tener muebles minimalistas.
Yo tengo en una balda una PS3, un conversor de VHS a DVD y me sobra sitio para una maceta.
Y tengo baldas para poner unos servidores Dell si hace falta
 
A ver si os creeis que van a diseñar la consola sin hacer estudios de mercado y ver cómo son los muebles que tienen el común de los mortales. Va a entrar en la mayoría de los muebles seguro.

Otro cantar es cómo de "bonito" se vea el mamotreto blanco, negro y con lucecitas azules (por que espero que sean sólo azules) encajonado en una balda de cualquier mueble color madera o al lado de cualquier televisor negro o metal. Eso no hay por dónde cogerlo y va a ser dificil de mirar casi siempre.
 
La estética me es irrelevante,al menos para mi.quiero quebla refri funcione y que aquello no suene como un f16 en vuelo raso.pienso pillarme las dos.


Y como cambian las cosas.....si pudo y hay versiones(en ps5 si) all digital. Gracias a las páginas de keys cualquier juego te lo puedes pillar de salida con pingues beneficios,que no envidian a amazon.y cuántas menos cosas.mecanicas en la consola,mejor.
Me hice muy obseso del calor de los cacharros.
 
La estética me es irrelevante,al menos para mi.quiero quebla refri funcione y que aquello no suene como un f16 en vuelo raso.pienso pillarme las dos.


Y como cambian las cosas.....si pudo y hay versiones(en ps5 si) all digital. Gracias a las páginas de keys cualquier juego te lo puedes pillar de salida con pingues beneficios,que no envidian a amazon.y cuántas menos cosas.mecanicas en la consola,mejor.
Me hice muy obseso del calor de los cacharros.
en ninguna consola con lector óptico me ha fallado nunca el lector.
quejica
 
Yo creo que la refrigeración y lo que dure la consola va a depender mas de cómo se la trate.

El que la meta en un sitio tapada por todos lados y la use 6, 7, 8 horas al día se va a quedar sin consola de alguna forma en poco tiempo. El tipo que juegue un par de horillas de vez en cuando, la limpie por fuera y por dentro y la tenga en un sitio dónde le entre el suficiente aire tiene consola para venderla dentro de 20 años funcionando sin mas problema que los de Sony no la soporten en PSN. Lo mismo para la Serie X, naturalmente.
 
Yo creo que la refrigeración y lo que dure la consola va a depender mas de cómo se la trate.

El que la meta en un sitio tapada por todos lados y la use 6, 7, 8 horas al día se va a quedar sin consola de alguna forma en poco tiempo. El tipo que juegue un par de horillas de vez en cuando, la limpie por fuera y por dentro y la tenga en un sitio dónde le entre el suficiente aire tiene consola para venderla dentro de 20 años funcionando sin mas problema que los de Sony no la soporten en PSN. Lo mismo para la Serie X, naturalmente.
Por eso digo lo de que el diseño me da igual siempre que suelte bien el aire pero el tamaño a más de uno le hará un hijo de madera.yo porque me voy pillar un mueble pa tenerlas todas juntas y ya procuraré que sea lo menos cajonoso posible....
 
Arriba Pie