PlayStation 5, ya está entre nosotros y se calienta más.

La estetica en una consola de sobremesa nunca me ha importado demasiado. Con que esta Ps5 acabe teniendo buen catalogo y funcione bien en terminos de calentamiento, ruido y demas, me basta.

Dicho lo cual, el diseño me parece horrible
 
Joder, parecen las parejas de pedorros discutiendo qué cortinas van con las persianas, o si estos muebles me alteran el feng chui, o cuál es el mejor color de baldosín para la cocina, del programa ese de las reformas. :face:

Que funcione bien y traiga buen catálogo. Suficiente.

A ver si ahora va a resultar que los foreros viven en viviendas de diseño y primeras calidades en las que no puede desentonar ni el más nimio detalle si no está avalado por un arquitecto y un decorador de renombre al alimón.

Es que esto ya no es criticar, es que es puro marujeo de peluquería.
 
Joder, parecen las parejas de pedorros discutiendo qué cortinas van con las persianas, o si estos muebles me alteran el feng chui, o cuál es el mejor color de baldosín para la cocina, del programa ese de las reformas. :face:

Que funcione bien y traiga buen catálogo. Suficiente.

A ver si ahora va a resultar que los foreros viven en viviendas de diseño y primeras calidades en las que no puede desentonar ni el más nimio detalle si no está avalado por un arquitecto y un decorador de renombre al alimón.

Es que esto ya no es criticar, es que es puro marujeo de peluquería.
Es que lo que se pone en una casa sólo depende exclusivamente de una persona cuando la casa no es compartida.
 
Es que lo que se pone en una casa sólo depende exclusivamente de una persona cuando la casa no es compartida.
Pues no sé su caso, pero la imaginaria me suelta la parida de que no me compre la PS5 porque desentona en el salón y la vida en pareja se acaba en cero coma.

Hay puntos en los que uno debe ser inflexible, terrenos que no deben ser hollados, ni temas que entren a ningún posible debate. Si no la convivencia es imposible.
 
Última edición:
Pues no sé su caso, pero la imaginaria me suelta la parida de que no me compre la PS5 porque desentona en el salón y la vida en pareja se acaba en cero coma.

Hay puntos en los que uno debe ser inflexible, terrenos que no deben ser hollados, ni temas que entren a ningún posible debate. Si no la convivencia es imposible.
Comente eso con su entorno.
 
Pues no sé su caso, pero la imaginaria me suelta la parida de que no me compre la PS5 porque desentona en el salón y la vida en pareja se acaba en cero coma.

Hay puntos en los que uno debe ser inflexible, terrenos que no deben ser hollados, ni temas que entren a ningún posible debate. Si no la convivencia es imposible.
Lol?yo no hablo de diseño,hablo de tamaño,joder,que es más troncha que una puta torre de PC xd
 
Ehhh esto..

Estamos de coña?
IMG_20200709_220217.jpg


Que putas le pasa a sony.a alguien le parece eso comodo?
 
Ehhh esto..

Estamos de coña?Ver el archivos adjunto 64396

Que putas le pasa a sony.a alguien le parece eso comodo?
Respecto al mando, la única mejora que yo incorporaría al de la PS4 es que fuese de un material no resbaladizo, sobre todo los yostik.
Se me jodió el mando hace poco y me pillé uno mucho más barato que lleva silicona por fuera y es la auténtica saluc
 
Respecto al mando, la única mejora que yo incorporaría al de la PS4 es que fuese de un material no resbaladizo, sobre todo los yostik.
Se me jodió el mando hace poco y me pillé uno mucho más barato que lleva silicona por fuera y es la auténtica saluc
Desde la ps2 los sticks son de un material bastante lamentable.
 
Las carátulas de los juegos de PS5 parece que las ha diseñado el que diseña los envases de marca propia de Carrefour.
 
Pon un ejemplo visual, hijo de puth

Mira hijo de puta, sabes lo que te digo ?

Que aquí lo tienes.

caratula-spider-man-miles-morales-ps5-1991233.jpg


Que en este juego en concreto seguramente no sea la definitiva, pero esas letras, el blanco, he visto blisters de embutidos mas atractivos.
 
Una línea muy continuísta.
Me gustaría que volviesen con el antiguo logotipo a todo trapo

playstation_2.jpg


El otro día estaba en casa de mi puta madre y revolviendo en el armario vi mis juegos de la ps y joder, qué portadas más cojonudas y con unos libretos de instrucciones tremendos
 
Una línea muy continuísta.
Me gustaría que volviesen con el antiguo logotipo a todo trapo

Ver el archivos adjunto 64453

El otro día estaba en casa de mi puta madre y revolviendo en el armario vi mis juegos de la ps y joder, qué portadas más cojonudas y con unos libretos de instrucciones tremendos

Si eso dicen...que antes las cajas de videojuegos traian cosas.
 
Hasta traían el juego... No como ahora, que algunos te cascan un papelito con el código, ahí con dos cojones.

Yo casi lloro emocianado cuando traen un papelito de publicidaz dentro o cuando el interior de la caja no es blanca y trae algún tipo de logo o dibujo.
 
Hasta traían el juego... No como ahora, que algunos te cascan un papelito con el código, ahí con dos cojones.
He mirado y el Gran Turismo tiene un manual de 110 puñeteras páginas.
Pero ojo, que el NBA Live 98 tiene 40 :shock:
 
Mira hijo de puta, sabes lo que te digo ?

Que aquí lo tienes.

Ver el archivos adjunto 64452

Que en este juego en concreto seguramente no sea la definitiva, pero esas letras, el blanco, he visto blisters de embutidos mas atractivos.
Yo lo más feo que le veo es al contraté azul blanco.yo haría la caja blanca como Wii.
Además el perfil y la carátula frontal queda muy chapucero si pa fijáis.
 
Rumores de que hoy a partir de las 9 en forma de tweet o anuncio corto abrirán reservas tras dar precio y fecha de lanzamiento.
 
Y? Al final que?
Perdón 9:30

Pero el insider que lo dijo creo q metió la pata,pero hay un movimiento en tiendas y en Amazon que hace indicar que algo va a pasar...o a lo mejor no.yo solo me hago eco de lo que vi en varios foros
 
Perdón 9:30

Pero el insider que lo dijo creo q metió la pata,pero hay un movimiento en tiendas y en Amazon que hace indicar que algo va a pasar...o a lo mejor no.yo solo me hago eco de lo que vi en varios foros

Son las 9:36....que ha pasado?

Mira hijo de puta eres peor que Manolete.
 
Son las 9:36....que ha pasado?

Mira hijo de puta eres peor que Manolete.
Emosido engañados.

Entra en los foros de ps5 por ahí.era un rumor de un redactor de una revista que además hasta marco la hora. Amazon empezó a listar la consola e incluso tiendas yankis pusieron en sus páginas "hoy sabremos precio".

Si se la.colaron a un pringui y todo dios(yo incluido)lo creyó, lo siento 🤷🤷
 
Arriba Pie